Getting your Trinity Audio player ready...
|
A las 10,30 horas de la mañana de hoy domingo, me encontraba yendo desde Guadarrama a la entrada del Valle, cuando me sorprendió que no hubiera una cola de coches esperando para entrar a Misa. Pero cuál fue mi impresión, cuando no vi ningún coche esperando en la entrada.
La barrera bajada, carteles de CERRADO y dos personajes, uno enviado por el Gobierno; un Guardia Civil y otro enviado por el Prior de la Basílica; un joven monje Benedictino, con el que más de una vez he chocado dentro del Templo
Ambos, se acercan a mí. El Guardia Civil me dice que está cerrado y el curita me dice, que no hay Misa, por la exhumación de José Antonio.
Me enfrento a los dos y les digo:
“La Profanación del cadáver de José Antonio es mañana y hoy tiene que haber Misa y no pueden privar a los católicos, no acudir a ella”
Ambos cobardemente, me dan la espalda y huyen. Y al curita, le digo:
“Dígale a mi amigo el Prior D. Santiago Cantera, que siendo el responsable aún, de la administración de la Basílica, que se ha plegado a los comunistas y que hoy tenía que haberse celebrado la Santa Misa”
El curita se larga y se esconde detrás del muro interior.
Él enviado por el Prior, era el que tenía órdenes, para apaciguar a los católicos y con bonitas palabras, hacerles ver que la Congregación Benedictina está de acuerdo en no celebrar la Santa Misa, hoy Día del Señor, a la vez de ser colaboracionista y plegada a los deseos del comunismo que padecemos.
¡COBARDES!
Y por eso, Monjes Benedictinos; aunque os arrodilléis ante los comunistas, no tardando mucho, os sacarán de allí, con la dignidad marchita.
Ya tuve unas palabras con D. Santiago, cuando éste, aún estando el cuerpo allí de nuestro Caudillo, autorizó a la Guardia Pretoriana, que no Benemérita, para que en plena celebración de la Santa Misa, estos gudaris, se pasaron todo el tiempo yendo por los pasillos de dos en dos, mirándonos a la cara y provocándonos.
Terminada la Misa, me cojo a dos gudaris y les digo:
1º).- Ustedes no pueden estar armados en una Basílica.
2º).- ¿Qué coño hacen aquí en mitad de un celebración cristiana, paseando por los pasillos y provocando con sus miradas a los fieles? ¿Quién les ha dado las órdenes?
Y me contestan: Tenemos autorización del Padre Prior.
No daba crédito a lo que oía y acto seguido, me dirijo a la Sacristía y hablo con el Prior. Me confirma que él dio el consentimiento de que en plena celebración cristiana, estuvieran estos personajes armados hasta los dientes, paseando sin respetar los Oficios Sagrados.
Mi contestación fue rotunda:
”D. Santiago, no comprendo ni entiendo, como se le ocurre, dar el visto bueno a esa atrocidad”
Ahí, acabó, mi héroe, por el que luche como nadie, para defender su postura ante los gudaris y el comunismo instalado en la Moncloa y que padecemos, pero contra el que nadie se rebela.
A todo esto y viendo la bronca que le eché al miembro de la Guardia Civil y al curita huido, vienen corriendo hacia mí una locutora con el micrófono en la mano y su acompañante con la cámara en ristre. La locutora, me dice:
Locutora: ¿Nos concede una entrevista?
Yo: ¿Y a que televisión representáis?
Locutora: A 3 Media
Yo: ¡Ah, sois los comunistas, enviados por vuestro gobierno!
En realidad y durante 10 minutos he hablado de las veleidades de unos Borbones perjuros, cobardes, traidores y en manos de comunismo, para que firmen todas y cada una de las Leyes, que les plazca.
Nadie debería olvidar, que fue ese monarca huido a Paraísos de los Emires, para su gozo y bienestar, quién aprobó:
.- La Ley del Aborto, para que se asesinaran impunemente. A millones de niños vivos, pero no nacidos.
.- La Ley de Memoria Histórica o lo que es igual, la profanación de la historia real, en una historia inventada, para engrandecer a una República asesina y al comunismo que nuestro Caudillo derrotó.
.- Y otras muchas Leyes….
Y sobre todo y ante todo, ese efusivo abrazo, que dio al mayor genocida español del siglo XX, su hermano del alma, Santiago Carrillo, El asesino de Paracuellos y de otros muchos lados.
No hablemos ya de este reyezuelo actual, un mari..ón, en manos del comunismo, que firmó la Profanación del cuerpo del General Invicto. La Ley de la Eutanasia. La Ley de Memoria COMUNISTA Democrática, ….
Pues bien como despedida a la televisión de A 3 Mierda, digo:
¡VIVA FRANCO!
¡ARRIBA ESPAÑA!
A lo que la locutorcita, al uso y representando al comunismo, que le proporciona, un suculento pesebre lleno de cebada, me advierte:
¿Sabe que está cometiendo delito por la Memoria Democrática vigente?
Y la digo, más alto aún:
¡VIVA FRANCO!
¡ARRIBA ESPAÑA!
Y para cerrar la entrevista, les digo, no me saquen la matrícula, eh. Pero, si me tomarían el número y sacarán de inmediato quien soy, con nombres y apellidos y en donde vivo, para acto seguido, pegarme un palo e incluso que mis huesos terminen en una celda de castigo comunista.
¡Pues, mis queridos amigos y seguidores, que quizás por ahí alguno tenga, podréis verme platicar en las Televisiones Comunistas de la cadena A 3 Mierda, es decir;
Antena 3, la Sexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries
Si no conseguís verme hoy a las 15.00 horas en sus telediarios, esta noche a las 21,00 horas podréis hacerlo
Lo dicho:
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA JOSE ANTONIO!
¡ARRIBA ESPAÑA!
¡Ah, por último os digo un secreto: Me hubiera gustado despedirme de José Antonio con el brazo en alto, con nuestro saludo íbero y luego despedirme del Valle de los Caídos, que al sacar todos los cadáveres allí existentes, ya no se llamará Valle de los Caídos, primero se llamará Valle de Cuelgamuros, para posteriormente, llamarse:
¡VALLE DE SANTIAGO CARRILLO Y LA PASIONARIA!
A lo que nos ha llevado la Cobardía de un pueblo miserable, ateo, sin dignidad, sin honor, sin lealtad, sin valores y sin…. COJONES
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
Franco, que se abrió de brazos, sic, al masonil Eisehhower, luego linchó a Rovirosa y despreció, junto con la panda obispetal, a GARABANDAL, y la borregada ha seguido estos lodos todos por activa y pasiva, y eso que el general les advirtió que pasaría.
Miguel, no tiene usted idea de la diferencia entre ser cobarde y tener precaución. No tiene usted idea de que con los monjes viven 50 niños, en su mayoría de.familias humildes, que dependen de ellos. No tiene usted ni ides de lo que a puerta cerrada ha hecho o dejado de hacer el p. Cantera. No tiene usted ni idea de hasta dónde pueden o no negar a obedecer órdenes.
En definitiva, no tiene usted ni idea de nada. Lo único que sabe es que ayer le hubiera gustado asistir a Misa en el Valle y no pudo, le hubiera gustado fisgonear cómo está el tema de José Antonio, y le.cortaron el paso… y ha cogido una pataleta y decidido por el acoso y derribo del prior.
Pues le diré lo que yo sí sé, como persona que asiste a misa constantemente al Valle desde hace años. El cobarde es usted, que se mete con un monje sacerdote públicamente sin el más mínimo respeto. Dudo que Dios esté orgulloso de «hazaña» tan valerosa.
Que Dios le ampare.
Lo que ud. siente es lo que venimos décadas sintiendo unos cuantos ante la degradación generalizada del mundo en que vivimos. Lo que ud. escribe es tal cual y genera un dolor y un sufrimiento enormes en los que, efectivamente, de tener poder volvíamos a las armas como el 18 de julio de 1936, porque, si bien matar es pecado, también lo es, incluso mucho más grave, el ser un cobarde y tolerar lo que ningún hombre que se precie de serlo puede tolerar. Desgraciadamente, entonces sí había ejército patriota y católico, hoy no. Y el ejército tiene las armas, ud. o los que sufrimos lo indescriptible ante estas provocaciones de los que no han hecho nada en el último medio siglo que odiar a todo lo bueno y santo y que no cesan en sus ataques, profanaciones y provocaciones, nada podemos hacer, salvo cabrearnos hasta el extremo, porque no tenemos armas como el ejército y la guardia civil. Esa es la principal diferencia. Esto es la democracia, otra forma de socialismo y comunismo impuestos por una mayoría.
Pero, por favor, no involucre ni a P. Santiago Cantera, ni al monje que le informó del cierre del Valle de los Caídos, pues el voto de obediencia les obliga ante Dios mismo, aunque les lleve al mismo calvario al que llevaron a más de 7000 consagrados como él hace ya nueve décadas. El P. Santiago Cantera ya ha mostrado toda la valentía que un hijo de Dios puede mostrar. El P. Santiago Cantera no dispone de ejércitos ni de mando alguno. En todo caso, debería ser Mons. Osoro y el Papa los que protestasen con toda energía ante el mismo gobierno satánico actual por tan flagrante delito de profanación continua (también profanaron, además de la sepultura del Caudillo victorioso católico, la de un general distinguido suyo, con nocturnidad, a la hora del beso del Iscariote, la tumba de don Gonzalo Queipó de Llano y de su esposa en Sevilla), y por la continua retirada y demolición de cruces en innumerables localidades y de nombres de caídos en innumerables iglesias y calles de España y otras muchas agresiones contra católicos desarmados y obedientes por lealtad a Dios, repito, que no a comunista, socialista o derechista conservador alguno, que siempre van unos con otros de la mano. Debería ser el Papa, los cardenales, los arzobispos y los obispos, ya que tanto animan a los católicos a participar en política, a comprometerse en la política y a defender la doctrina social de la «Iglesia», los que arreglen el error que cometieron desde hace más de un siglo al politizar la Iglesia y comprobar lo que los políticos de esa doctrina social están haciendo con los que derramaron su sangre porque hoy haya Iglesia Católica en España.
VIVA CRISTO REY. GOTT MIT UNS.
ARRIBA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.
FRANCO, FRANCO, FRANCO.
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA: ¡PRESENTE!.
Tranquilo, que no saldrá nada…
Censuran todas las grabaciones -lo sé por experiecia propia-, y sólo se publica lo «políticamente correcto».
O, en el mejor de los casos, sacarán una frase, fuera de contexto, tergiversando sus manifestaciones, para presentarle a usted como un loco o un subnormal.
Y, lo máximo que ha conseguido es que le denuncien.
A las telebasuras no hay que darles ni agua, y más en estos tiempos que escasea.
Sr. Sánchez, desbarra usted y mezcla churras con merinas difamando a un hombre íntegro, valiente y santo como Fray Santiago Cantera. ¿Cuando habló usted con un guardia civil dentro de la Basílica durante la profanación de la tumba de Franco si ni los monjes pudieron entrar en todos los días previos y durante la profanación? Pone en boca de ese inexistente guardia civil que tenía permiso del Prior. Nadie pidió permiso y por supuesto no se lo dieron, los monjes. Miente usted miserablemente y que Dios le perdone porque aquí no se merece perdón
Y quién es Vd?. Es Vd., un completo mamarracho sabiondo, porque nada sabe de mí y habla sin conocimientio alguno:
Yo, he asistido cada 10 días a la Santa Misa del Valle. Yo, despues he hablado siempre con mi amigo entrañable D. Santiago Cantera y con mi amado Abad emérito D. Anselmo. Yo, he sido el que le he defendido siempre, como mi ídolo y hasta le llamaba mi Santo Padre. Yo, he estado celebrando la Santa Misa en la Explanada trasera, lloviendo, nevando y con un frio aterrador. Yo, he estado en las Misas que dieron mis queridos monjes a las afueras del Valle, en plena carretera al Escorial. Yo,he escrito muchos artículos sobre la lucha de mi querido monje Prior, al que he amado como un familiar allegado. Yo, soy el único que siempre ha tenido puesta una o dos macetas ante la tumba de mi amado padre Fray Julio que en Paz descanse. Yo, he limpiado y regado el cementerio Benedictino. Yo, fui uno de los 50 luchadores que un 12 de Octubre, como D. Rafael López-Diéguez, Presidente de AES, estuvimos abajo en la entrada, luchando contra los Gudaris del Régimen comunista, que no nos dejaron pasar. Yo, he estado en todas y cada una de las conmemoraciones importantes o no, de mi Santo Valle de los Caídos. Yo, he llevado varias veces comida a la cocina de los monjes, para que nada les faltaramás. Ya que no eciben subvencion alguna desde hace 6 años. Yo, he sido humillado por ese curita que hizo presencia el domingo, para apaciguar a los fieles que íbamos a Misa, pero conociendome no dio la cara y huyó refugiandose detras del muro. Yo, ……
Y ahora, me pregunto ¿Quién coño es Vd? Yo, se lo diré:
Vd., solo es un cobarde despreciable, que insulta a placer sin saber nada de nada y como es solo una sabandija asquerosa, lo hace a través de un anonimato, porque los cobardes nunca dan la cara y siempre estan escondidos en sus indeseables cuevas.
Mi presencia el pasado domingo, era para acudir a la celebración de la Santa Misa y rendirle homenaje a mi amado patriota José Antonio, en su último día de estancia en mi amada Basílica Pontificia.
La próxima vez que se dirija a mí, lo hace con nombres y apellidos y DNI, como hacen los valientes, pero eso nunca ocurrirá, porque Vd. es una de tantas ratas, que bajo un despreciable anonimato, se dedican e intentan destruir, escritos, artículos y personas que nos dedicamos a esta preciosa profesion de divulgación.
Mi amado, Santo Padre, el domingo hizo un gesto de cobardia, por no enfrentarse al comunismo, máxime siendo el administrador de la Basílica y sabiendo que sus días allí están contados, por lo que tan entrañabe y querida por mi, Congregación, saldrán de ella, sin que la Jerarquía Eclesiastica traidora, sin que el Papa representante de Satanás, sin que ni un solo español, vaya a dar la cara en su auxilio, contra la Guardia Pretoriana del Régimen comunista, salvo yo y unos pocos más.
Y como ferviente católico y como Caballero Legionario, le digo:
¡Dios perdona las ofensas de los que dan la cara, pero mi Santo Cristo, nunca perdona a cobardes y eso es lo que es Vd, escondido detrás o dentro del armario, escupiendo con esa lengua viperina!
Y por último, dé las gracias a nuestro diario LIBRE, valiente, leal y honesto, que no exige nombre, apellidos y DNI, a los censores o variopintos personajes que solo se dedican, no a su mera opinion, sino a despreciar escritos, con insultos, a profesionales de la cultura divulgativa y que como Vd., actúan sin reparo, como indeseables cobardes, por su anónimato
¡Qué importante es usted!
Demuestra el amor, el respeto y el apoyo. También la lealtad a los monjes.
La verdad, con sus comentarios ha quedado otra vez más que retratado.
Solo es soberbia, soberbia y más soberbia. Nada más
Así es. Yo mismo fui apuntado con una metralleta por querer entrar a la Basílica a misa en domingo anterior a la profanación de la tumba de Franco y de todo el recinto sagrado. El P. Cantera se negó en todo momento. Tanto es así, que como no nos permitieron acceder para la Santa Misa dominical, mandó sacar bancos y ofició la Santa Misa en la explanada de la hospedería, con procesión del Corpus tras la misma.
Difamar es gratis