Getting your Trinity Audio player ready...
|
1- Siempre que los tiempos son difíciles, en esos momentos en los que los cobardes tiemblan y hasta los valientes dudan, quienes han dado el Do de pecho, quienes se han partido la cara por los españoles son aquellos de verdad valen, nunca los preferidos del poder.
Pero tristemente una y otra vez las autoridades y la historiografía oficial de nuestro país ha terminado poniendo los laureles y las medallas en la frente y en el pecho de quienes no lo merecían. Para botón de muestra tenemos el caso del héroe de Cartagena de Indias, el insigne marino español Blas de Lezo.
2- Pero no hay que irse tan atrás en nuestra historia para encontrar otros ejemplos de lo que digo. El 1 de octubre del 2017, al frente del puñado de valientes que se partió la cara para tratar de impedir el referéndum ilegal estuvo el Coronel Diego Pérez de lo Cobos, se opuso al govern golpista, le plantó cara a los Mosos de Escuadra y dirigió el dispositivo de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que se enfrentó, sin dar un paso atrás, a decenas de miles de perros rabiosos independentistas que trataron hasta de lincharlos. Pues a pesar de tales servicios a España, el oprobioso ministro del interior, Markaska, y la directora sanchista de la Guardia Civil, María Gámez, han relegado tres veces el ascenso al grado de General del Coronel DIEGO PÉREZ de los COBOS ORIHUEL, premiando en su lugar a tres dignos representantes de la benemérita, pero que sin dudas lo merecían mucho menos que él.
3- ¿Por qué?, porque el Coronel Pérez de los Cobos, al hacer todo cuanto estuvo en sus manos para impedir el referéndum separatista, se convirtió en el enemigo número uno de los líderes del procés, los actuales socios de Sánchez. Y porque también se negó a entregarle al gobierno las investigaciones sobre la manifestación del 8 de marzo del 2020, día de la mujer, que produjo un contagio masivo que trajo como consecuencia la muerte de decenas de miles de españoles por la covid.
Conclusión: amigos, este, el del Coronel Pérez de los Cobos, es un caso flagrante de injusticia, de desmerecimiento arbitrario hacia un hombre que sacó la cara por nosotros cuando muchos se pusieron de perfil o cobardemente se echaron a un lado. Pero, sabéis lo que os digo: no os preocupéis, porque la historia siempre termina poniendo a cada cual en su lugar, e igual que colocó en lo alto del pedestal de la patria al insigne marino que salvó Cartagena de Indias, pondrá al GENERAL DIEGO PÉREZ DE LOS COBOS en el corazón agradecido de cada hombre, mujer y niño de este país; porque eso es lo que siempre termina pasando con los héroes de la patria.
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
Como te pesas en tus apreciaciones amigo
Heroe de la GC fue Tejero y fue Galindo, este coronel solo es un jefe mas del benemerito cuerpo que ha destacado porque el maricon de Marlaska le tiene mania.
Pero nunca hay que olvidar que el coronel De los Cobos fue el mando operativo que apoyo la salida del cuerpo del Generalísimo del Valle de los Caidos y que lo hizo con, como minimo, muy malos modos
El capitán Cortés, otro héroe de la Guardia Civil sin mácula, a quien pocos por este diario se atreverían a reivindicar, y eso suponiendo que no les provocase violento rechazo o, como mínimo, cierta repugnancia.