Getting your Trinity Audio player ready...
|
Para entender el significado de Revolución, tendríamos que ir al diccionario o los hombres ilustres, que define en los términos siguientes:
Revolución es un cambio social organizado, masivo, intenso, repentino y generalmente no exento de conflictos violentos para la alteración de un sistema político, gubernamental o económico. Procede del latín revolutĭo, -ōnis.
La Revolución, dentro del ámbito de las ciencias sociales y ciencias políticas, radica en que la revolución implica necesariamente un cambio concreto y generalmente radical y profundo
El inglés John Milton (1608 – 1674), asumía la revolución como la manera de la sociedad para alcanzar la libertad asociándose al concepto de la ‘utopía’
La mal llamada “TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, no fue más que una entelequia, para destruir un Régimen afincado en la paz y el progreso, que había proporcionado, en solo 36 años, una España desconocida, por sus logros y por su ayuda vital al ciudadano, que de la más absoluta pobreza, llegó alcanzar el beneficio de la Sociedad Media, para él y para toda su familia.
El derribo del Régimen del Movimiento Nacional del 18 de julio, no era solo la eliminación del franquismo, como con absoluta mediocridad se le llama, sino que todo ello llevaba consigo, la destrucción de la Familia, de la Religión católica y la Patria.
Creo que va siendo hora, que las gentes de este diabólico Sistema destructivo, aprendan, que el objetivo de unos y otros, de dentro y de fuera, es la destrucción total de la Patria y su fe.
Al titular este artículo como: El Régimen Revolucionario del 78, lleva decenas de años desojando la margarita, a su antojo
No es más, que todos están inmersos en llevarlo a cabo, los gobernantes que hemos padecido, estando en primera página los malditos Borbones, coautores indispensables para llegar a donde hemos llegado, con el aniquilamiento de la Unidad de la Patria, la destrucción de la Familia, la Herejía y la Blasfemia contra Dios, es la consecución de la RUTA TRAZADA, desde un principio.
Pero para llevarla a cabo, han inventado a un culpable y ese ha sido nuestro Caudillo, al que se le ha injuriado y destruido todo aquello, que el Bando Nacional, librando batallas viriles, contra los enemigos de Dios y la Patria, construyó como el llamado por otros Países: “El Milagro Español”
La margarita en poder de estas bestias vengativas y despreciables, todos y en primer lugar los Borbones y la Jerarquía de una Iglesia católica, que dejó de existir, como tal, han ido deshojándola a su gusto y placer.
“Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, ….”
Pues esa misma pero en otros términos, es lo que han aplicado estos diabólicos seres salidos del infierno:
.- ¿Destruimos la figura de Franco? SÍ
.- ¿Dinamitamos los 500 embalses y pantanos que hizo? NO
.- ¿Destruimos esculturas y mausoleos del Régimen del “Dictador”? SÍ
.- ¿Destruimos la Seguridad Social y los grandioso Hospitales que hizo? NO
.- ¿Destruimos esculturas, bustos, escudos, …., del Bando “Sublevado”? SI
.- ¿Destruimos los seis millones de viviendas, que hizo el Régimen? NO
.- ¿Destruimos las tumbas del “Dictador” y de sus militares del Bando Nacional? SI
.- ¿Destruimos las Universidades que realizó por toda España? NO
.- ¿Destruimos placas, nombres de calles,….., que aluden al Régimen? SI
.- ¿Destruimos ………?
Pues eso es lo que se ha hecho con la España de Franco, que nunca hay que olvidar que fue el Bando ganador, defensor de la fe en Cristo, de la familia, del futuro para todos los españoles, incluidos los muchos ROJOS, que aquí se quedaron, para comerse la gran tarta, que ese Régimen dejó.
Pero algo queda aún y es la Enseña Nacional, aunque manchada por un escudo perjuro y felón, a pesar de sus muchos intentos de cambiarla, después de que Carlos III, le dio vida un 28 de mayo de 1785.
¿Quedará en pie el Santo Valle de los Caídos, Caídos por Dios y por España?
En su mano lo tiene la mayoría de españolitos, ese 65,50%, que dicen que siguen siendo católicos.
¡Qué Dios, nuestro Redentor, nos de fuerzas suficientes y nos restaure, la dignidad perdida, para echar a tanto H.P., que ha sembrado los campos españoles de basura, rencor, venganza, crimen, profanación y talibanismo!
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
El artículo es justo y lo que se dice en él es verdad, pero podría estar mejor redactado y con las tildes puestas donde deben estar.