13/06/2024 08:14
Getting your Trinity Audio player ready...

Así, han escrito la historia, la de ellos, la implantada, la que nunca existió

La Historia del Comunismo criminal y ahora la Ley de Memoria “Democrática”, han tenido y han conseguido de un plumazo tres cosas fundamentales:

1ª).- Destruir la realidad vivida: Borrar la Historia Real vivida por todos los que nos tocó, en parte o en gran parte vivir nuestra historia de cada día. Nuestra infancia feliz, en el seno de una familia conservadora, católica y patriótica. Nuestra adolescencia y años felices y dichosos  vividos, junto a nuestros amigos, en aquellos fantásticos “Guateques”, en los que cada fin de semana e incluso cada día laboral en verano, celebrábamos en la casa particular de cada uno.

Allí, llevábamos nuestros discos microsurco de nuestros cantantes preferidos; Los Sirex, Los Brincos, Adamo, Enrique Guzmán, Dúo Dinámico, Los Beatles, Jimmy Fontana, … y tantos cantantes de los años 60, que surgían por todos lados.

Estudiábamos, algunos mucho, pero sabíamos que teníamos un futuro aseguado por delante.

Teníamos nuestros romances con chicas, de las que nos enamorábamos y hasta soñábamos con ellas.

Fue una etapa idílica, dentro de una Paz consolidada, de la que nadie hablaba de política, porque no había nada por lo que protestar.

2ª).- Destruir al Bando Nacional: Los truhanes, que nos deshicieron el Régimen Tradicional Conservador, con un monarca a la cabeza, que ha sido el individuo más letal, de todo este vil sistema revolucionario, anticatólico, comunista, masón, liberal, … y traidor al Régimen del 18 de Julio, a los españoles de bien y a la historia vivida.

Han desarbolado todo lo bueno que los nacionales dejaron y han implantado un Régimen Revolucionario, con una supuesta “Democracia”, en mascarada, que solo es una Dictadura Partitocrática, por la que las peores gentes, los mediocres, los saltimbanquis, los indeseables, los analfabetos, los miserables, trepan y trepan, arrasando todo a su alrededor, para llenarse los bolsillos a costa de insultar al Régimen anterior, a los españoles de bien, a la inteligencia, …. Y a la historia vivida.

Y todo empezó…… Todo, cuando una diabólica designación a la Jefatura del Estado, a un rey Borbón, el más canalla entre los peores canallas, el peor de todos, fue elegido, con grave equivocación por el ganador de la contienda, de la fe y de la Patria.

Ese patético individuo, ese Perjuro, ese Masón, ese Crápula, ese Traidor, fue el que sentó las bases y puso los cimientos de esta depreciable democracia, tapada con una capa negra, que representa a la época más oscura de Las Españas y roja, de la sangre vertida en españoles inocentes, por la Eta, que él criminal coronado con su sirviente y sicario abulense, sacaron de las cárceles, porque “al morir el dictador, ya la Eta no mataría”, luego asesinaron a más de 1250 inocentes, entre ellos más de 20 niños, nunca 850 como dicen las gentes, pues no cuentas los “accidentes”: Hotel Corona de Aragón, el vuelo de Iberia, monte Oíz o el 11-M.

LEER MÁS:  JUEVES SANTO: Día grande y luminoso, de mi Sagrada Legión, con nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Por Miguel Sánchez

Tampoco cuentan los casi 3 millones de niños no nacidos asesinados.

Y tantos otros “accidentes”, de personas que estamos contra este diabólico Sistema Criminal, que cada día, que día tras día, está destruyendo a la Patria Mía.

 3º).- Limpiar los crímenes y desmanes del Bando Rojo: Las Leyes impuestas por un mediocre individuo, con risita de retrasado mental y mente podrida, fueron dirigidas, para convertir la Historia, en un plato nuevo a su gusto, para así limpiar a su abuelito, a todos los abuelitos y padres de la URSS y del Soviet, que cometieron los más horribles crímenes, desde la implantación el 14 de Abril de 1931, en la II República Soviética, nunca española, pues todo era por su Madre patria: La URSS.

Todo para: Reivindicar al Bando del Terror, Comunista, Ateo, Criminal y Bolchevique, pero no solo implantó esa Ley, sino la Ley de Género, para destruir al hombre, bueno o mal, al hombre. Para destruir al padre, bueno o malo, al padre. Para implanta al Feminismo diabólico y de las peores mujeres y madres posibles.

Todo ello bien aderezado, como demócratas consumados, cuando solo han llegado a dictadorzuelos de bajo cuño.

Pero eso no hubiera sido un problemas, si el P.P., traidor, masón y despreciable, encabezado por un infame lunático y mediocre Rajoy, que con la mayoría absoluta más holgada, no solo derogó esas leyes, para las que fue votado, sino que las llevó a cabo y las elevó al infierno. Implantó en la Comunidad de Madrid, de la mano de la sarnosa Cristina Cifuentes, esa iletrada de carreras, con papeles falsificados, la peor Ley de LGTBI, jamás vista.

LEER MÁS:  Himnos, marchas y toques militares Españoles. Segunda Parte. Por Miguel Sánchez

Pero además y por si fuera poco, estos dos reyezuelos corruptos, un cabrón y un maricón, han firmado cuantas Leyes y Decretos le ha puesto en su mesa, sin pestañear, sin temblarle el pulso, sin VERGÜENZA, sin dignidad.

Lo mismo han firmado la: Ley del Aborto, la Ley de la Eutanasia, la Ley de Memoria Comunista, la Profanación de nuestro Caudillo, la Ley Antidemocráticas, … y otras

Pues, yo mañana estaré en “La Plaza de la Lealtad”, como la llamaba mi amado, respetado y admirado Caudillo Don Blas, el hombre más grande que hemos tenido en todo el siglo XX

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.