18/05/2024 12:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Para VOX

 

No pasarán

No pasarán

Pues, pasaron

 Una buena siembra. Los periodistas pelotas, los periodistas subvencionados, los periodistas “corcho”, las empresas periodísticas de Moncloa, las Instituciones entregadas y hasta la clase política han presentado, están presentando, el resultado de ayer de las elecciones en Andalucía como un fracaso de VOX y especialmente de su candidata Macarena Olona… y eso es no saber lo que es VOX. Señores, VOX no es un Partido como los demás, VOX no juega pensando en los votos, sino en los principios. Aunque parezca mentira don Santiago Abascal está diciendo desde el primer día lo que Julián Besteiro se cansó de decir en 1933: “Camaradas, compañeros, no os precipitéis, nuestra hora no ha llegado, porque antes hay que sembrar mucho”. Macarena Olona ha sido una grandísima candidata, pero la Derecha moderada de hoy no está preparada para adelantarse a lo que ya está en el horizonte. Hoy se sienten orgullosos y lo están celebrando con champán sin darse cuenta, tal vez, que lo de hoy es “pan para hoy y hambre para mañana”. ¿O es que creen los victoriosos de hoy que las Izquierdas se van a dar por vencidas con el resultado de las urnas? Los señores Moreno y Feijóo pueden ganar, como lo han demostrado el día 19, unas elecciones por su buena gestión, pero si abandonan la batalla de las ideas, su futuro será negro, la Presidenta de Madrid se lo demostró. No se gana el futuro con una buena gestión, se gana si defiendes unos principios consolidados y humanos. No se puede cantar victoria cuando en tus colegios se está borrando la Historia de España y en algunas regiones ya ni siquiera se puede mencionar el nombre de España. Por ello, el resultado de VOX hay que considerarlo como un éxito, ya que aunque sea pequeño el escalón logrado significa que su mensaje está calando en el pueblo más sano y más preocupado por España. Así que no hay más que esperar… y más cuando su objetivo principal que era cargarse a las Izquierdas locas que están llevando a España al desastre se ha logrado. Cierto es que quedan todavía algunas elecciones más, pero Santiago Abascal bien puede decir lo que Fernando el Católico decía al iniciar la última guerra con Granada: “No preocuparos, iremos tomando uno a uno los granos de esta Granada y al final España será una sola”. “No pasarán” fue el grito de guerra de los comunistas en 1936 y ya sabemos cómo terminaron. Las fuerzas de Franco entraron y barrieron. No ha de tardar mucho que VOX alcance también el Poder.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  COVID-19, humo de Satán dentro de la iglesia. Por Enrique Costa
Últimas entradas