El Parlamento Europeo ha reconocido a Edmundo González como presidente democráticamente elegido en Venezuela, admitiendo que Maduro ha robado las elecciones1.
Pero no es todo.
La declaración es dura y pide una orden de arresto internacional contra el tirano Maduro.
El resultado de la votación en el Parlamento Europeo
La resolución ha salido adelante con 309 votos favorables, 201 en contra y 12 abstenciones.
Estamos ante una victoria total y se ha logrado gracias a la ayuda de miles de ciudadanos libres como tú.
Juntamos más de 23.000 firmas y las hicimos llegar de forma individual a cada eurodiputado clave para que tuviesen claro el mensaje: es la hora de ser valientes2.
Por supuesto, los socialistas españoles se han opuesto y han votado “no”, mostrándose como lo que son: cómplices de la tiranía de Maduro.
Pero sí que hemos logrado juntos que una mayoría de 309 diputados hayan dado un paso al frente para defender la libertad.
No sólo hemos logrado un gran avance, sino que además retratamos a Sánchez y al PSOE como aliados del tirano socialista.
Pero aún hay más.
No nos hemos quedado sólo en la petición de firmas y la presión política, sino que también hemos ejercitado hoy mismo acciones legales relacionadas con Venezuela.
Así es, Hazte Oír está donde tiene que estar y cuando tiene que estar.
Al enterarnos de que Edmundo González ha dicho que los chavistas le coaccionaron y amenazaron en la residencia del embajador de España3, hemos decidido tomar acción.
Hoy mismo hemos presentado una denuncia contra el embajador socialista por su papel en las coacciones y amenazas del régimen chavista contra el legítimo ganador de las elecciones.
Aquí puedes acceder a la denuncia completa
No nos vamos a quedar aquí, porque nadie se cree que el embajador actuase por su cuenta.
Vamos a valorar qué puede hacerse contra otros cómplices del chavismo como Albares, Ministro de Exteriores, y el propio Sánchez, Presidente del Gobierno.
Esto es una victoria de todos pero es sólo el principio: en Hazte Oír vamos con todo.
Juntas las personas decentes de España, nada ni nadie nos puede parar.
Gracias a una España que despierta cada día.
Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.: ¿Quieres apoyarnos para lograr más victorias como esta? En Hazte Oír trabajamos cada momento, día a día y año tras año, para defender la vida, la familia y la libertad. Y para hacerlo, necesitamos tu apoyo continuo, ahora más que nunca. Si este es un trabajo del que estás orgulloso y tiene los medios, considera la posibilidad de hacer una contribución regular a nuestro movimiento. 5 euros al mes nos ayudarían a que siempre podamos seguir luchando.
Más información:
- El Parlamento Europeo aprueba el reconocimiento de Edmundo González como presidente legítimo de Venezuela. 19/09/2024. El Mundo.
https://www.elmundo.es/internacional/2024/09/19/66ebfb50e4d4d8b5458b45c2.html - Petición de Hazte Oír exigiendo al Parlamento Europeo que reconociese a Edmundo González.
https://citizengo.org/hazteoir/fr/13975-exige-al-parlamento-europeo-que-denuncie-el-fraude-electoral-de-maduro - Edmundo González denuncia coacciones del chavismo en la Embajada de España para acatar la victoria de Maduro. 18/09/2024. El País.
https://elpais.com/america/2024-09-18/edmundo-gonzalez-denuncia-que-el-chavismo-le-coacciono-con-un-documento-en-el-que-reconoce-la-victoria-de-maduro.html
Autor
Últimas entradas
- Actualidad03/12/2024La otra Batalla de Covadonga. La verdad histórica sobre las Fuerzas Regulares Indígenas durante la Guerra Civil española. Por Omar Pardo Cortina. A.E.M.E. (Asociación española de militares escritores 188)
- Actualidad02/12/2024Demagogia contra Trump: Intolerancia y castidad en nombre de la democracia. Por Filípides
- Actualidad02/12/2024FeSTeLõn 2024: Un éxito más en la duodécima edición de la plataforma internacional del Teatro Español
- Actualidad28/11/2024Galardones que matan. Por Filípides
Y con el MADURO DOS DE LA PSOE, que no ha ganado las elecciones y que el pueblo le aborrece, cuando la denuncia para meterle en la cárcel, por todos los delitos que ha cometido y está cometiendo.