COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO
Ante el Inicio de Actuaciones Preliminares contra la Fundación Nacional Francisco Franco
Madrid, 20 de junio de 2024 – Desde la Fundación Nacional Francisco Franco queremos informar a los medios de comunicación y al público en general sobre el reciente acuerdo del Ministro de Cultura por el que se da inicio a un periodo de actuaciones previas con la finalidad de informarse y recabar elementos para iniciar el procedimiento judicial destinado a la extinción de nuestra fundación.
Consideramos esperpéntico que en plena crisis política derivada de la aprobación de la que consideramos inconstitucional ley de amnistía, que lesiona la igualdad entre todos los españoles ante la ley, la independencia judicial y la estabilidad de España como nación, el Ministerio inicie este procedimiento. Dicho proceso se ampara en la Ley de Memoria Democrática de 2022, la cual contempla medidas contra aquellas fundaciones que no persigan fines de interés general, que no es el caso de nuestra Fundación, con independencia de que por razones ideológicas no se comulgue con cuanto divulgamos y actuamos, siempre dentro de la legalidad. Nos resulta incomprensible que se dirijan exclusivamente contra la Fundación Nacional Francisco Franco, la cual cumple con esos fines de interés general según lo demuestran nuestras actividades y estatutos legalmente aprobados.
Es lamentable que se ignoren otras fundaciones que fomentan el odio y el enfrentamiento entre los españoles mientras que la Fundación Nacional Francisco Franco, que tengo el honor de presidir, nunca ha incurrido en tales prácticas. Nuestra misión de preservar y difundir la obra y legado de Don Francisco Franco Bahamonde se realiza con pleno respeto y sin menosprecio hacia la dignidad de las víctimas.
Cabe destacar que gracias al periodo de transición que siguió al régimen franquista, España pudo dejar de ser una república socialista satélite de la URSS, a donde nos llevaba la II República y el Frente Popular, y convertirse en una democracia. Esta defensa es esencial para comprender nuestra historia y, al mismo tiempo, nuestra misión y objetivos.
Denunciamos que este tipo de actuaciones busca callar a todos los disidentes de la política del gobierno Sánchez que ha realizado un asalto a todas las instituciones del Estado para imponer, con el aletargamiento del pueblo, una dictadura de corte bolivariano.
La Fundación Nacional Francisco Franco seguirá defendiendo sus principios y luchando por la verdad histórica y la justicia. Solicitamos a todos los ciudadanos y medios de comunicación que se mantengan atentos a este proceso y que valoren críticamente las acciones que atentan contra la libertad de expresión y la pluralidad en nuestra sociedad.
Juan Chicharro Ortega
General de División (R)
Presidente de FNFF
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
ES ANTICONSTITUCIONAL, ANTIDEMOCRATICO INTENTAR SUPRIMIR LA FUNDACION, ES DE UNA DICTADURA CHAVISTA, HAY QUE PLEITEAR, PORQUE NO SE PUEDE IR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PENSAMIENTO
Mi querido, admirado y respetado General:
La Ley de Memoria Comunista, se hizo para limpiar la sangre de esos personajes, que representaban a la República Comunista, la Anarquía, la Herejía, el Horror de los crímenes canallescos a pobres monjas, violadas, hasta con palos, monjes y sacerdotes descuartizados en vivo, por el solo hecho de llevar colgada una Cruz.
Sin olvidar, la quema masiva de Iglesias, Conventos y Catedrales, previo a ser robadas sus joyas, por estos vándalos, profanadores y talibanes, salidos de los infiernos.
Pero no debemos olvidar, que esta extrema izquierda, que padecemos hoy en el poder, presume de intelectual y de sapiencia supina, cuando sus padres y abuelos, quemaron bibliotecas enteras, con fogatas de libros amontonados en las calles e incluso de incunables.
Tampoco olivemos, que tan solo por saludar con una Adiós, en lugar de Salud, ese pobre ciudadanos, hombre, mujer o niño recibía un tiro en la nuca.
Sin olvidar, que cualquier católico que fuera a oír la Santa Misa, solo por ese hecho era objeto de un tiro en la nunca, por detrás como hacen los cobardes.
Pero, lo que nunca deberemos olvidar, es que estos ROJOS CRIMINALES Y DIABÓLICOS, empezaron a cometer esas salvajes tiranías y tropelías, no cuando «los sublevados», el General Don Emilio Mola, luego el General Don José Sanjurjo (Ambos fallecidos en accidente aéreo) y por último el General Don Francisco Franco. No, esto no ocurrió en el levantamiento de salvación de Dios y la Patria el 18 de Julio de 1.936. ROTUNDAMENTE NO.
Estas masacres, horrores, quemas y demás crímenes, fueron cometidos, por los profanadores, talibanes y asesinos, a partir del mismo día que se fundó la macabra II República, allá por el 14 de Abril de 1.931.
Es decir; que los Generales «Sublevados», seguían cumpliendo con su milicia y sus rangos, sin rechistar, a pesar de la Guerra cruenta, que esos hijos de Satanás, comenzaron el 14 de abril de 1.931.
Sigue ……
Autor: Miguel Sánchez
Continua ….
Y sobre esa Ley criminal, que cambió la historia de España, una historia que jamás se produjo, salvo en las mentes diabólicas y podridas de un tal Zapatero y de su hijo putativo Sánchez, se llevó e impuso por el primero, entre otras salvajes leyes, que decapitaban a los hombres y padres, por solo llevar una virilidad varonil.
Pero eso, no fue todo y esa Ley diabólica permanece arraigada, porque un depravado, cobarde y traidor coronado la confirmó con sus manos manchadas en sangre,
poniendo: «YO, EL REY»
Pero ahí no acaba todo, porque esos ROJOS, no solo son los culpables, sino que el P.P. y un canalla masón, imbécil, deprimente, mentiroso y traidor, ganó unas elecciones con la mayoría más absoluta, para que las eliminara y no solo no lo hizo, sino que fue el primero que las aplicó.
Pero por si fuera poco, este pueblo afeminado, incauto, adoctrinado e imbécil, celebra hace dos días los diez años del reinado de un sátrapa cobarde, apátrida, hereje y otras lindezas, como un fiel rey, gracias al cual España ha muerto con la última firma, de aceptación y ratificación de la Amnistía a delincuentes, criminales y subversivos separatistas e incluso ese mediocre masón, globalista y gay afamado, en su discursito, dice que siempre ha cumplido la paranoica Constitución, cuando solo, con esa firma la difama y prostituye. Ese Folletín que sentó las bases para la destrucción de la Patria.
Así pues, mi querido General de hoja de servicio intachable, de pensamiento y obra católica y patriota, no sólo son culpables estos demoníacos personajillos, sino los que están en sus brazos y manos ensangrentados.
Reciba un fuerte abrazo, con mi agradecimiento, de un Caballero Legionario, con mi saludo reglamentario hacia vuecencia y que está a su disposición, para cuanto desee y quiera en aras de defender a Dios y a la Patria.
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVAN NUESTROS HÉROES!
¡VIVA LA PATRIA!
Miguel Sánchez
Para la izquierda, el franquismo y su máxima figura el General Franco, son los culpables de que se frustrasen sus planes de imponer la dictadura del proletariado como en la URSS. Y la democracia, en cambio, es el campo abonado para volver a intentarlo, de ahí que a esta vomitiva ley la denominen memoria democrática. La democracia para la izquierda y los separatistas es un medio, no un fin.
No se debe andar con paños calientes, aunque entiendo la delicada situación de la Fundación.