06/10/2024 17:32
Getting your Trinity Audio player ready...

La familia, una bendición, tantas veces. O un infierno que te va a marcar el resto de la existencia. El lugar donde te tienen que cuidar y proteger, y te destrozan la vida. Aniquilando el único y probable paraíso, una buena y dichosa infancia. Aconteciendo en cualquier tipo de familias, ricas y pobres. Violaciones de hijas o nietas en el propio hogar. Y la madre calla. O, directamente, consiente.  O promueve. De todas formas, Ínfima punta del iceberg: aproximadamente sólo se denuncian el 15% de los casos. Dan la cifra desde Save The Children, como mínimo, de 800.000 abusados. Y la edad media en la que los críos comienzan a sufrir abusos en el hogar es muy temprana, a los 11 años y medio. Incluso, a veces, antes.  Y el «calvario judicial» que sufren los menores víctimas de abusos sexuales, inenarrable. 

Cifras del horror

El 84% de los abusadores son conocidos, subraya el análisis elaborado por la citada ONG, subrayando enfática y necesariamente que la mitad de los casos se produjo en el entorno familiar más cercano. El perfil del abusador más frecuente, además, es el del padre de la víctima (25%), seguido de otro familiar no identificado (19,7%) y la pareja de la madre, (18,8%). El abuelo (12,2%) y el tío (6,6%) son también dos perfiles muy comunes entre los casos analizados de abuso perpetrado en el entorno familiar.

Ya fuera de ese entorno familiar, destacan en un 9,7% los casos en los que los agresores son amistades y compañeros de la víctima, en un 8,6%, conocidos de la familia y en un 6%, educadores.

LEER MÁS:  Noticia que no verás en las Televisiones: Judíos de Nueva York acumulan mascarillas y las querían vender a 10 veces su valor

Pedofilia VIP y pedofilia eclesial/religiosa

Haberla, indudablemente, la hay. Y abundante. Religiosa, en general. Eclesialmente católica, por supuesto. Abundante, reitero. Y sobreabundante, en tantas ocasiones. Y, desde luego, pedofilia VIP. Carne fresca para las élites. Élites de alto, medio y bajo pelo. Crías vírgenes para sus degeneradas juergas. Con sacrificios o sin ellos

…Pero, en esta ocasión, completamente de acuerdo con Save The Children. Cuantitativa y cualitativamente, dentro de la familia, la mayor parte. Porque brota, atroz, la pregunta. ¿Cómo puede un padre o una madre o un abuelo abusar o violar a su hija o nieta? En fin.

https://www.savethechildren.es/actualidad/analisis-abusos-sexuales-infancia-espana

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La bióloga Marina Castells dinamita con brillantez la Gran Mentira de la "segunda ola". Por Luys Coleto