21/11/2024 12:48
Getting your Trinity Audio player ready...

Estos días existe un tema candente, por lo que hoy nos olvidaremos del conflicto Rusia-Ucrania y nos ocuparemos de otro más reciente y sin embargo, más viejo: Hamás-Israel.

Ante la indudable salvajada terrorista del grupo Hamás y la respuesta indiscriminada de Israel, se ha generado en la opinión pública dos posiciones netamente opuestas.

No entraremos en este artículo en la inserción y posterior proclamación del estado de Israel en Palestina en 1948, expulsando a sus habitantes de esos territorios. Tampoco entraremos en los conflictos de: 1956 (guerra del Sinaí), 1967 (guerra de los seis días), 1973 (guerra de Yom Kipur), -ésta última produjo un gran cambio en el posicionamiento de algunos países árabes: Egipto, Jordania, etc., que tornaron su incondicional apoyo al pueblo palestino por una indiferencia, la cual pareció provocada por la influencia estadounidense que les hizo partícipes de ciertos beneficios-.

Habiendo quedado claro que no se va a ahondar ni a posicionarse en estos asuntos pretéritos, al menos mientras que nadie pregunte, hemos de pensar en lo que estos días está ocurriendo en la franja de Gaza.

Si damos por cierto que, tal como indican los medios de comunicación, los servicios de inteligencia de Israel no detectaron el ataque inminente de Hamás -del cual Egipto les avisó un mes antes informándoles de un posible atentado fronterizo-, que el ejército israelí tardó más de lo admisible en responder y que justo cerca de la frontera se estuviera celebrando una fiesta de hermandad entre los pueblos cercanos; una pregunta surge entre los más curiosos: ¿es posible que agentes globalistas en Israel hayan permitido que Hamás realizase el ataque? Y si así fuera, ¿con qué objeto?

Algunos afirman que el objeto de este ataque terrorista sería la anexión definitiva de la franja de Gaza por parte de Israel, con el consiguiente y absoluto control de las bolsas submarinas de gas frente a su costa. Otros aseveran que el objetivo podría ser apaciguar las protestas interiores en Israel contra Netanyahu por su usurpación de poder que anula el poder judicial sometiéndolo al ejecutivo de su gobierno y por tanto, dejar de ser un estado democrático al uso, sin la división de los tres poderes de la democracia. Corrientes más escépticas advierten de que se trataría de un plan para unir al pueblo hebreo y que incluso podría tener una meta mucho más profunda como poner a prueba la alianza de ciertos países con los amos globales.

LEER MÁS:  Señor, protégeme del fuego amigo que del enemigo ya me protejo yo. Como FIN a la polémica con D. Pablo Gasco de la Rocha. Por Raúl Navarro Tova

¿Podrían ser ciertas estas hipótesis? Y de ser así, ¿podrían incluso ser compatibles? ¿Usted qué piensa?

A fin de que el lector pueda reflexionar por sí mismo un poco más, le invito a averiguar quién o qué poder estuvo detrás de la fundación de Hamás.

En cualquier caso, cuando se observa la respuesta de Israel en Gaza motivada según dice Netanyahu, porque en la franja se esconden los terroristas de Hamás, a algunos les vienen los recuerdos de aquel Estado español que no hace más de 15 años sufría los ataques cobardes de la organización terrorista comunista vasca y formulan la siguiente pregunta:

¿Se imaginan que en España, al estilo del general Espartero, y en plena democracia, tras los atentados de ETA en Hipercor de Barcelona o en la Casa Cuartel de Zaragoza, el estado español democrático hubiera bombardeado en el País Vasco las ikastolas o las sedes de los partidos separatistas? ¿Y que además, como muestra de buena voluntad les hubiera concedido 72 horas (tres días) para que los habitantes de esas regiones, abandonándolo todo, cruzaran la frontera hacia el “santuario francés”?

¿De qué lado se hubiera posicionado usted?

Las muchedumbres enlanadas enseguida se posicionan según el pasto. Pero cabe preguntarse, ¿“cui bono”?, ¿ quién crea los monstruos reales o imaginarios?… ¿y a los dioses furibundos?

Autor

Cipriano Silva Camarzana
Escrutador de la Historia, la Ciencia y el Cosmos.
Escritor del libro "El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030".
Enlace al libro:
http://scriboeditorial.com/producto/el-reverso-tenebroso-agenda2030/
Enlace a todos sus artículos:
https://ntvespana.com/?s=cipriano+silva+
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Esta guerra entre semitas con fez y semitas con quipa es producto de muchos intereses que convergen en Oriente próximo y a resultas de los cuales la situacion en la zona lleva siendo un polvorín desde 1947.
Da igual quien empezó, que sin duda alguna fue Israel con su Irgum, su Stern y sus asesinatos, el resultado es que cada poco tiempo la guerra convencional y la terrorista que aplican todos salta y organiza alguna gorda.
Tener a los palestinos metidos en una reserva comoside sioux se tratara no esata dando el resultado esperado porque los moros no se resignan y 70 años despues siguen buscando su redencion mientras los judios no encuentran como situarse como potencia en la zona ya que a pesar de los miles de millones que el judaismo les manda, no se sienten seguros en el territorio, que guste o no, robaron a bombazos a los habitantes de Palestina.
La situacion tiene altibajos pero al final la realidad varia poco, tu me bombardeas y yo cuando puedo te bombardeo a ti
De manera que lo mejor es apartarse todo lo que se pueda de ese enorme follon que no reporta mas que problemas y muertes a todo aquel que se aproxima.
Preocupémonos de que los musulmanes no pongan bombas en España, echemos todos los que no tienen porque estar aqui y dejemos de hacer el estupido buscando un protagonismo que no nos correponde,

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Los únicos beneficiados son la alta gentuza anglosangrona y, entre ellos, ciertas mafias y círculos semisecretos de la alta burguesía judía. Del mismo modo que a la farmafia judeosatánica no le importó acometer un genocidio con la fuckunación masiva y bajo coacción criminal de la población israelí, tampoco les importa ahora ni la suerte de un lado ni la suerte del otro lado. Es más, se frotan las manos con una monumental falsa alternativa y viendo como el mundo (los idiotas) se posicionan fervorosamente por unos o por otros a ciegas. Esa es la perfidia de la Gringolandia o del Reino Hundido de la Gran Patraña. Y los europeos a jalear acobardados.

JCrespo

O blanco o negro, no, porque no entro en la engañifa de los planes de las altas élites mundiales. Pues todo esto, dado el control político mundial, ya estaba planeado de antemano y seguir las opciones que parecen lógicas y los políticos propician, van a favor de esos grupos conspiradores que se han hecho con ellos (con los políticos).
En cuanto a las masas de inmigrantes de países islámicos que nos han puesto en bandeja en nuestro País en gran parte personajes como Soros (integrante y activista de aquellas élites), no vinieron para pagarnos pensiones u otras obras benéficas, sino para segregar poblaciones creando malestar y desconfianza que sirvan a sus planes de confrontación.

Enrique Pascual
Enrique Pascual
5
0
Deja tu comentariox