21/02/2025 22:01

Creen que vivimos en una democracia, que una Constitución nos regala las libertades que nos corresponden por derecho natural.

Creen que los partidos políticos se preocupan por nuestro bienestar y por el bien común, por hacer una España grande y libre.

Creen que los impuestos se invierten en obras públicas, que las fuerzas de seguridad están para defender nuestros derechos y libertades.

Creen que la democracia es el mejor de los sistemas, que las elecciones son la fiesta de la libertad.

Creen que los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones, a enriquecernos culturalmente y a hacer los trabajos que los españoles no quieren.

Creen a pie juntillas que España tuvo un imperio basado en el genocidio de maravillosos indígenas.

Se tragaron el Himalaya de mentiras de la plandemia; se pusieron los bozales con alegría, en un acto solidario; acudieron en masa a los vakunódromos, en otro acto solidario y altruista.

Están convencidos de que la depredación humana va a cargarse el Planeta; asienten ante la gran mentira del kambio klimátiko; se sumarán entusiastas a la “huella de carbono”.

Están de acuerdo en que aviones asesinos nos tapen el Sol para evitar el calentamiento global; cuando por un segundo dejan de mirar el móvil y miran el cielo, ven las estelas, pero se encogen de hombros, y van a la terraza cervecera de siempre.

No se oponen a la aberración que afirma que el sexo es una elección, que somos taitantos géneros; pasan del horroroso adoctrinamiento que pervierte a sus hijos.

Obedecen todas las normas, se tragan todos los sapos, comulgan con todas las ruedas de molino, musitan sus “síbuanas” ante los que mandan, haciendo genuflexiones hasta el corvejón; corren balando felices hacia sus apriscos.

LEER MÁS:  Que no te engañen. Franco no persiguió a los homosexuales; sí a abusadores y chaperos, hoy tolerados en Baleares. Por José Miguel Pérez

Aceptarán el dinero digital, la moneda digital, el fin de las divisas, la eliminación del efectivo, porque así se acabará con el fraude fiscal y la economía sumergida.

Renunciarán sin quejas ni protestas a su vehículo de combustión, porque hay que salvar el mundo de la depredación humana.

Se pondrán todos los chips que se les ordenen, porque es el progreso, porque es más cómodo, y hay que estar a la última.

Creen ciegamente en Bergoglio, ¡aleluya!, el Papa del pueblo, de los inmigrantes, de los transcristianos.

Creen que los medios de comunicación les informan con objetividad, que los informativos y tertulias lobotomizadoras están bajo la inspiración del Espíritu Santo.

Rendirán pleitesía al Anticristo, adorarán su estatua, apostatarán, irán sin rechistar a las misas satánicas; denunciarán a los disidentes, a los resilientes, a los resistentes; se pondrán la Marca de la Bestia; les quitarán sus posesiones, pero serán felices; les robarán el alma…

porque han nasío-pa-obedesé-y-callá…

Que Dios, en su infinita misericordia, tenga piedad de ellos.

Canal de Telegram: https://t.me/laureanobeni

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/@grandecaballero

Autor

Laureano Benitez Grande-Caballero
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Julio

Magnífico D. Laureano

1
0
Deja tu comentariox