21/11/2024 13:21
Getting your Trinity Audio player ready...

De no ser porque tenemos la certeza de que el tramposo y seguramente criminal Sánchez es el que mueve los hilos de este escenario de desintegración en España, juraríamos que la muerte de 500 palestinos por el bombardeo de un hospital de Gaza puede deberse a una sádica inmolación de la población para culpar a Israel ante la expectativa de una incursión contra Hamás. Una estrategia que podría considerarse puramente sanchista, para evitar el mal mayor de una invasión que podría exterminar a la organización terrorista. Pero, desgraciadamente, el presidente ilegítimo de España, y no gobernante de la autoridad palestina, es Pedro Sánchez ; aunque sí es cierto que practican el mismo y carroñero juego sucio Hamás y sus comunistas socios de gobierno que aprovechan la matanza contra Israel para convertir a las víctimas en victimarios. No son desconocidas las múltiples tretas palestinas de fingir atentados para culpar a Israel y sostener el odio que ha culminado con la incursión sádica de Hamás en territorio israelí. De esas añagazas continuadas llega el pretexto de un odio exacerbado que hasta justifica la decapitación de niños.

Israel ha mostrado un vídeo donde se percibe que el bombardeo del hospital no partió de las Fuerzas israelíes, sino que fue un cohete lanzado por Hamás. Además, acusa a la Autoridad Palestina de haber inflado la cifra de muertos y engañar a la comunidad internacional.

Para reforzar la información que exculpa a los militares de Israel de este ataque contra la población civil, aporta las grabaciones de unos terroristas de Hamás que hablan del disparo de ese cohete desde un cementerio de Gaza. Además se comprueba que el hospital no está destruido mostrando impactos sólo en el parking.

La desinformación no es tan violenta como la masacre perpetrada por los asesinos de Hamás, pero puede ser usada para seguir atentando contra inocentes al airar artificiosamente la animadversión visceral contra Israel, que ya tiene su efecto en Europa después de la llamada a la guerra santa contra los infieles.

Si no fuese porque desgobierna España el ilegítimo presidente en funciones, diríamos que el juego sucio y el engaño provienen de Pedro Sánchez, pero el estafador no habla árabe. Lo del cohete contra el hospital parece ser que ha sido un fallo de lanzamiento de los terroristas que lo lanzaron contra Gaza, pero de haber sido Pedro Sánchez palestino y de Hamás, seguramente habría ordenado lanzar el misil contra la población para culpar  a Israel. En Pedro Sánchez no cabe otro error que la certeza de su alevosía y falsedad criminal. Falsedad que mata, como la de Hamás.

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Enrique Pascual

Osea que la castaña de un cohete de Hamás, los Qassam, que como mucho según el modelo pesan 20 kg (Qassam 3) mata a 500 personas, vamos hombre….

Pilar

Pues con video y todo, lo creeré cuando demuestren también que el Nord Stream lo voló Rusia.

BdT

Hace tiempo que no me creo ni una noticia de los medios occidentales (que salen de las mismas fuentes).

Jo-der, que son esos que nos quisieron hacer pasar un videojuego por un ataque de aviación rusa y que era necesario vacunarse con una sustancia venenosa porque venía no sé qué ola…

José Ignacio Herrera Badía

Estoy hasta el gorro de la Belarra, la Díaz, Iglesias y los que defendeis a los sionistas…

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

A saber cuánto habrán pagado a este medio para decir esto cuando los mismos israelíes se vanagloriaron en su momento de haber alcanzado su objetivo con un misil de los suyos aunque luego borrasen el mensaje a la vista de la reacción de la opinión pública mundial.

Eso no significa apoyar a la verraca de la Belarra pero nadie se equivoca en todo siempre. No estamos obligados a elegir entre el sionismo y el chonismo del gobierno español hoy.

5
0
Deja tu comentariox