
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Karen Kingston, ex empleada de Pfizer y una prestigiosa analista de biotecnología que ha investigado y publicado sobre varios temas farmacéuticos relevantes. Lo postrero. Y concluyente: Kingston sostiene que las presuntas vacunas son explícitas y exterminadoras armas biológicas y que, por supuesto, puede probarlo con los propios datos de la yanqui FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, traducción). Sostiene Kingston que lo que se denominan efectos adversos provocados por las timovacunas son una masacre perfectamente diseñada e intencionada. Plan genocida, pues.
Te han desguazado, timovacunado
El efecto de las timovacunas, obviamente, es causar gravísimos e irreversibles destrozos en el sistema inmune del infeliz chutado por tal veneno. Este “desequilibrio inmunitario” conduce con extrema prontitud a infartos, ataques cardiacos, inflamaciones coronarias, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, además de la súbita aparición de trastornos, narcolepsia, incluyendo también defectos de nacimiento, esterilidad, abortos espontáneos y, desde luego, la MUERTE del timovacunado.
Sabían que iba a suceder…lo hicieron para que sucediese
Rotunda conclusión de Kingston. «Si la gente no sabe que está enferma, millones de estadounidenses van a morir y nuestros hijos serán parte de ello…de este sacrificio. Me invade un profundo y terrible dolor«. En fin.
Autor
Últimas entradas
El Tiempo08/04/2025Previsión miércoles, 9 de abril de 2025. Por Miriam Herraiz
El Tiempo07/04/2025Previsión martes, 8 de abril de 2025. Por Miriam Herraiz
El Tiempo06/04/2025Previsión lunes, 7 de abril de 2025. Por Miriam Herraiz
El Tiempo04/04/2025Previsión fin de semana, 5 y 6 de abril. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal