27/04/2024 01:54
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado 10 de septiembre de 2021, la Casa Blanca transmitió por Internet una rueda de prensa en directo con la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Gran parte de la conferencia de prensa se centró en el anuncio que realizó La Momia Biden  exigiendo a las empresas con cien o más empleados que timovacunaran a sus respectivos empleados. Memento Canadá. En Europa, Italia. Sanitarios, Francia. Chantaje, coerción, extorsión, presión para que te acabes chutando el  Tecno-Matarratas transgénico y transgenizado.

¿El guion de la PLANdemia es libro bíblico del Apocalipsis?

¿Qué vemos que ocurre ahora con la “marca” COVID-19 ( Certification Of Vaccination IDentification by A(1)rtificial I(9)ntelligence​?   Cada vez, mayor achique de espacios para los que jamás nos meteremos (¡antes muerte que deshonor!) semejante veneno. No se puede viajar, no se puede entrar en las tiendas (comprar o vender), sin ¿qué?  Sin la timovacuna, claro.

Memento Apocalipsis 13, 17 (» que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la Marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre»). Y adicionemos desasosiego. ¿Cuál es uno de los ingredientes de la timoKaKuna COVID?  La enzima Luciferasa.

¿Qué dijo exactamente la Casa Blanca?

En la rueda de prensa del 10 de septiembre, Psaki, desde el podio de la sala de prensa de la Casa Blanca, respondió a una pregunta de los periodistas sobre el liberticida delirio de La Momia afirmando lo siguiente:

«Lo que oyeron transmitir ayer al presidente son las próximas medidas  que está emprendiendo, utilizando todos los resortes del gobierno, para reducir, eh, las enfermedades, para reducir las hospitalizaciones, para proteger a las PERSONAS MARCADAS y salvar más vidas”. [« Marked people » en inglés.]. Si le interesa el asunto vaya hasta el minuto 1:11:50 del vídeo que aparece a continuación, y escuchará a la reportera hacer la pregunta a Psaki y verá y oirá a la propia Psaki decirlo con nitidez.

LEER MÁS:  Según la Iglesia Católica, el abortista Jesucristo fue el primer globalista ecodependiente e inclusivo. Por Luys Coleto

Nadie comete un error come ese, obvio.  Nadie sustituye la palabra «marcado»  [« marked » en inglés] por «más». [« more » en inglés]. Sin embargo, eso es exactamente lo que dijo la  secretaria de prensa de la Casa Blanca.  «Gente marcada».

Locura (teológica)

No soy creyente, pero la tiranía plandémica posee un innegable hálito teológico. Los timovacunados son «personas marcadas», Psaki dixit.  ¿Qué otra marca podría haber querido decir sino la Marca de la bestia? Especulen, pues. «Gente marcada».

Visto el plandémico embrujo de masas circundante, pareciera que todos nuestros gobiernos nacionales estén siendo dirigido por el propio Satanás. La eterna lucha entre el Bien y el Mal. La persecución de los justos. Y yo sin creer en nada. O en casi nada. Locura total. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Mi paloma y yo. Por Alberto González Fernández de Valderrama