16/09/2024 20:32

El planetarca, Tedros Adhanom, más conocido por ser director general de la Organización Globalista Anti-Salud, ha declarado “emergencia sanitaria internacional” por la “viruela del mono”.

Resumiendo, es una repetición de la farsemia covid, incluso en la inexistencia científica del virus.

Alvise Pérez ya ha declarado la guerra a esta nueva farsemia. (1)

Por mi parte, quisiera aportar munición a las fuerzas rebeldes, y para ello ofrezco a nuestros lectores y a toda España el documento en el que el Misterio de Insanidad reconoce –nuevamente- carecer también de pruebas científicas de la existencia de este virus, conocido en círculos negacionistas como el de “la almorrana del mandril”.

 Como los lectores ya saben, esa enfermedad –y la que llaman dengue y tantas otras- es, en realidad, una secuela de las kakunas, sumado a los efectos de las radiaciones electromagnéticas (el síndrome de irradiación agudo), tal y como nos mostró el impagable Nauzet Morgade en su magistral documental “IRRADIADOS” (2)

Preguntado el Misterio de Insanidad respecto al aislamiento y cultivo del virus de la viruela del mono, la respuesta, de la que se acompaña enlace, no tiene desperdicio.

Ministerio de Sanidad. Viruela del mono.

La información que solicita relativa a la investigación “de la enfermedad llamada viruela de mono”, siguiendo los postulados que Robert Koch formuló en el siglo XIX, no son objeto de nuestra competencia. Además, y como ya hemos comunicado en otras resoluciones dictadas en anteriores solicitudes sobre este mismo tema, el Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, ni dispone de un registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos, porque estos aspectos no están incluidos dentro de sus competencias.”

LEER MÁS:  “Ok diario”: La Presidenta de Madrid habla sin miedo. Por Julio Merino

Traducido al román paladino, los protocolos de Koch (3) ya están mugrientos y el Misterio de Insanidad no tiene competencias para aislar e investigar virus, ni conoce a quien las tenga.

Pero ¿hasta qué punto es cierto que Sanidad no tenga competencias? Analicémoslo.

Si vemos el organigrama del Ministerio de Ciencia e Innovación, vemos que El organismo autónomo Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) dependerá funcionalmente del Ministerio de Sanidad para la realización de aquellas actividades que desarrolle en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria y, en coordinación con el Ministerio de Ciencia e Innovación, de aquellas otras de investigación aplicada cuando tengan traslación al Sistema Nacional de Salud.”(4)

Investigación aplicada incluye, refiriéndonos a agentes patógenos, aislarlos y cultivarlos para poder experimentar con ellos y encontrar tratamientos.

Para quien no lo sepa, el ISCIII es donde se encuentra el laboratorio del Centro Nacional de Microbiología, en el que Newtral nos dijo que se investigaron vacunas para el virus del gamusino (el que ellos llaman sars-cov-2,). Pero es que, investigar vacunas o tratamientos para un virus es imposible -según la denostada ciencia clásica-, sin aislamiento y cultivos puros de él. (5)

Sin embargo el Centro Nacional de Microbiología merece una medalla, porque lo ha logrado. (6)

Es decir, que el ISCIII depende funcionalmente del Ministerio de Sanidad y debería realizar actividades de investigación aplicada, pero cuando se trata de virus letales y desconocidos que alteran la historia de la humanidad, sólo lo hace entre los días 29 y 31 de febrero de cada año.

El resto del tiempo hacen crucigramas.

Los globalistas ya nos está montando otro circo, al que seguramente se sumará entusiasta el Desgobierno de Españistán, como ya lo hizo en el pasado.

LEER MÁS:  Dudosamente inocente, sospechosamente culpable. Por Eduardo García Serrano

Y Vd. será el trapecista que hará el triple salto mortal.

Estimado lector, de su inteligencia depende decidir quién le dice la verdad y quien le miente, y actuar en consecuencia.

Y recuerde que determinados errores le pueden costar la vida, como se la ha costado ya a muchos.

Pero no se preocupe, para que se muera tranquilo le dirán que fue a causa del cambio climático antropogénico. Y se lo creerá, porque si no, tendrá que admitir que fue un asesinato/suicidio (50/50), y que la selección natural hoy no la hacen osos, lobos y leones, sino la televisión y los políticos.

  1. Alvise Perez declara la guerra.

https://t.me/Alviseperez/10771

  1. Documental Irradiados: https://odysee.com/@Resonancia:d/IRRADIADOS:f
  1. Postulados de Koch. https://es.wikipedia.org/wiki/Postulados_de_Koch
  1. Real Decreto 404/2020 de estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Ver disposición adicional cuarta: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-2740
  1. Newtral afirma ser bulo la ausencia de pruebas científicas del sars-cov-2:

https://www.newtral.es/coronavirus-aislado-secuenciado-bulos/20211024/

  1. El Instituto de Salud Carlos III investiga el sars-cov-2 sin aislamiento ni cultivos. Milagros de la ciencia moderna: https://x.com/saludisciii/status/1488122937051918336

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Angela Feminia

Así es como se le va a poner el trasero cuando entre en la cárcel, cosa que todos deseamos con ansias

1
0
Deja tu comentariox