21/11/2024 15:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Tranqui, tronco, no te pongas nervi y deja ya de sobreactuar, España ni se rompe ni se va a romper. La derechona, como siempre, hiperventilando. Te recuerdo, puro teatro: todo ya está escrito. Consumatum est. La Segunda Transición, claro. Pactada allende nuestras fragilizadas fronteras, como la primera, tan CIA/OTAN. Y, desde luego, el mayor obstáculo para la libertad real es la creencia de que ya la tenemos: nada más falso. Con la PLANdemia, top, a fuer de punto de no retorno. Bozal y timovacunas, ritos iniciáticos.

España, de tiranía a tiranía, y tiro porque me toca


Transitamos de dictadura en dictadura, solo cambia el pelaje, de golpismo en golpismo: ora militaresco, ora católico, ora masónico. A uno les mola más una y otros, otra. ¿Separación de poderes? Jamás la hubo en la malhadada tierra de nuestros padres. Un suponer: las postreras embestidas sobre las cagarrutas del Cegepejota y el Prostitucional, machihembrándose la difuminación de  sedición y malversación (apologías del golpismo y el latrocinio, sin disimulo), más de lo mismo. A lo sumo, vuelta de tuerca.

Los coleguitas Soros y Periquito el Saunas: el objetivo, federalizar y crear eurorregiones que dependan sólo de la UE. Demoler irreversiblemente los estados naciones: con la inmigración masiva, miel sobre hojuelas.

Y os voy a contar lo que pasará tras las próximas elecciones generales: habrá un gobierno de coalición entre PP y PSOE (o viceversa) y reformas constitucionales para despojar a Bozalistán de lo que le quede de soberanía para entregársela al masónico armatoste bruselense (y los voxeros bozeleros, a disentir: controladamente, faltaría más).

Estado confederal, pues: ergo, monarquía federal. Felipín, rey de los españoles, no Rey de España: he ahí el matiz. Como en Bélgica, que es rey de los belgas pero no Rey de Bélgica.  Cuestión de poco tiempo, ¿2025? 2030? Pura agenda.

LEER MÁS:  Según una encuesta más de la mitad de los catalanes no sabe quién es el presidente de la Generalidad

Bozalistán, experimento mundial
España es una puta mierda que nada pinta en esta era luciferina, más allá de perfecto vanguardista laboratorio de todas las porquerías del Sistema: memento Universo 25.

Por eso, entre otras razones, es Bozalistán, humillada tierra de sumiso ganado, siempre presto al sacrificio. Bozalistán: pastueño amanuense del NOM. Las muertes por timovacunas, acelerándose. La infertilidad y los vínculos infecundos, nuestro clásico. Europa desindustrializada, a fuer de lobbista de Catar/Cagar y Marruecos

…Y si quieres terminar el artículo, pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox