Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sin embargo, esos mismos que reclaman la vuelta del huido, para encubrir sus demasiados delitos. Esos mismos, gritan hasta desgañitarse, lanzándole vivas y rindiéndole pleitesía. Esos mismos, … son los que estuvieron de acuerdo en la infame e ignominiosa PROFANACIÓN, de su mentor
Es curioso, las varas de medir, que algunos patrioteros establecen, por encima de la lógica, de la justicia y de la historia vivida.
Mientras los profanadores, ROJOS, AZUELS Y AMARILLOS, habían destruido la imagen del mejor estadista que España ha dado, después de nuestros Reyes Católicos y sus descendientes, mientras sentado por todos que la figura del General Invicto, era deplorable, mientras se llevó a cabo, la mayor tragedia e injusticia de esta supuesta “Democracia”, en la que la mayoría malvivimos como podemos, mientras eso ocurría, ese PERJURO e insolente prepotente, estaba comiéndose un festín, sin mover un dedo, para defenderle.
No pronunció palabra y menos obra. No se le ocurrió decir la verdad, ni insinuar una pizca de agradecimiento. Él a lo suyo, como siempre a vivir a todo lujo.
Podría haber dicho, al menos: “No estoy de acuerdo con sacarle de la sepultura, que yo elegí, para su reposo eterno, aunque si la mayoría lo decide, allá ellos”
No dijo ni “MU”, que le importaba a él, si ya no podía volver a la vida y destronarle.
La ingratitud, está de moda, la mentira y la traición también.
Hay gentes, mejor dicho gentecillas de tres al cuarto, que solo le importan sus planes económicos y su jubilación con millones atesorados.
Está claro, que en esta época insólita y demoniaca, el que mejor se porta, es al que le caen todos los palos y de eso podría hablar yo mucho, pero no es el caso.
Dicen, que ha sido un Rey Parlamentario, pero bien que actuó como Rey absolutista, cuando derribó al Régimen del General y al Movimiento del 18 de Julio, que pocos días atrás había jurado defender, ante la Biblia y un Cristo crucificado.
Esto me recuerda, al segundo FELÓN de esta maldita Dinastía, un tal FERNANDO VII, que después de meter en nuestro territorio a sus amigos incondicionales, los gabachos, estuvo allí en París, junto a Napoleón, arrodillado y suplicando entrar dentro de su familia, casándose con una sobrina suya, a lo que el “Emperador”, reaccionó, pegándole una gran patada en su trasero. Sin embargo, el populacho español de la época, le reclamaba como Rey y cuando volvió en olor de multitud, se arrodillaron ante él y fue Rey de nuevo, con el beneplácito de la mayoría.
¡VER PARA CREER!
¿Qué más tiene que hacer un reyezuelo para que le linchen?
¿Le perdonarías si matara a tu madre delante en tu presencia?
Para éstos diabólicos personajes, que todo lo perdonan y todo lo aceptan, como liberales e indeseables que son, creo, que hasta eso le perdonaría.
Mi General, pocos fuimos, pero luchamos allí en nuestro Valle, contra semejante infamia, allí frente a la nueva Guardia pretoriana de un ROJO, que aún no era Presidente del Gobierno.
Al menos, espero que Dios se lo demande y vaya directo al infierno, para así no dejar ni cenizas.
Porque los “hombres” y los paganos de la Conferencia Episcopal Venezolana, le sepultarán en la Catedral de Madrid, en sitio preferencial, quizás delante del Altar Mayor.
¡AL TIEMPO!
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad21/11/2024Estamos todavía sometidos y en manos de los políticos más canallas y criminales de la Historia. Por Miguel Sánchez
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez