
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Reino Unido, vanguardia “bélica”
Contra la libertad de expresión y en pro del satánico y dictatorial globalismo. El globalismo no puede luchar contra los criminales, obvio, ya que la globalización tal como hoy en día está concebida es en sí misma un crimen.
Y primero que golpea, el gobierno del siniestro Johnson. Detuvo a 150 personas por protestar contra las repugnantes y mortíferas vacunas el pasado 28 de noviembre. Los manifestantes acudieron a Londres con diversidad de eslóganes. «Desenmascarar la verdad”, el principal. Y clamando “Libertad». Muchos de ellos, además de detenidos, fueron también multados.
Se espera que en enero sean convocados soldados profesionales – y de reserva – para unirse e iniciar operaciones de espionaje. Y la subsiguiente represión de la libérrima divulgación de mensajes que vayan en contra de las funestas vacunaciones. Transgénicas, además.
Militares en España, amenaza a la libertad
Y, por supuesto en España, los esclavos de Gates. Recuerden el Informe de las fuerzas armadas españolas, publicado por el CESEDEN y el Instituto de Estudios Estratégicos de España. Título: Cuaderno de Estrategia 203. Estrategias para pandemias en un mundo globalizado. Publicados a principios de este año. Detritus-prólogo antivacunas de Julián García Vargas, el colega Varguitas. El que participó en los gobiernos sociatas que crearon y alimentaron la banda asesina GAL. El mismo que tuvo que dimitir por el espionaje masivo (¡cáspita!) revelado por Juan Alberto Perote.
Milicos traidores a su patria. Narcocriminales. Además, alcahuetes. Correveidiles. Huelebragas y chismosos, la maja Elisa en lontananza. Preferentemente, en España, la brutal represión será llevada a cabo por esa perpetua amenaza a la libertad llamada CNI. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto