21/11/2024 21:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Patrick Moore, pues, desmontando la falsaria agenda del liberticida pufo climático y explicando que el planeta sigue siendo, a grandes rasgos, «relativamente frío». Y su ineludible libro «Fake Invisible Catastrophes and Threats of Doom», brutal puñetazo en el jeto para quien aún, todavía,, crea en el iluso engaño del calentón güebal.

Imprescindible libro

Las untadísimas insidias de la corrupta comunidad académica. El atroz fraude del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change – Panel Intergubernamental del Cambio Climático). E tutti quanti

El libro de Moore no solo documenta la evidencia fundamental de que el denominado «calentamiento global» no representa una amenaza para nuestro planeta, sino que argumenta que, esencialmente, «todavía estamos en una edad de hielo». Y, certero, burlándose irreverente y brillantemente de charlatanes anticientíficos como Al Gore o Leo Di Caprio.

Benemérito CO2

Como confirma el espléndio libro de Moore, los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la Tierra hoy en día están por debajo de lo que han estado en los millones de años que el planeta ha existido. Los niveles de CO2 se “están volviendo a poner en la atmósfera gracias a la existencia humana, no matando al planeta, sino salvándolo”.

El CO2 se utiliza como refrigerante, en extintores de incendios, para inflar balsas  y chalecos salvavidas, para volar carbón, para espumar caucho y plásticos, y para promover el crecimiento de plantas en invernaderos. Y fuera de ellos. Es vital para la vida. Benemérito, no como la Malamérita…

…El día de mañana. 2012. Los falsarios docus de los citados Gore y Di Caprio. Programación predictiva. En fin.

LEER MÁS:  Todo lo que ocultaron Moderna, Pfizer y Janseen sobre la “vacuna” covid. Por Luys Coleto

  

https://www.youtube.com/watch?v=ZS0r5YhnE1E&list=PLDPgAPmat0jBtvuyh1p-XzSh3JQ0g8d2J&index=1

 

https://www.youtube.com/watch?v=T9h0bTEAvIE

 

https://www.youtube.com/watch?v=dIl5EgDgRMI

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.