28/01/2025 03:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Este maldito tirano comunista, fue un alumno adelantado y mano izquierda de su padre político el criminal Lenin. Entre ambos, asesinaron a más de 100 millones de personas, la mayoría rusos, por ser opositores o por no arrodillarse ante ellos.

De ellos no hacen documentales la National Geographic, ni las cadenas televisivas del Régimen comunista actual. Por el contrario a todas horas, tenemos documentales de Adolfo Hitler, por el asesinato de 6 millones de judíos y sus campos de exterminio, que es cierto, que existieron, porque la realidad, las fotos, los videos, los documentos son claros, pero a los tiranos comunistas, se les honra, se les alaban y no salen en documental alguno, aunque alguna vez se cuele uno por despiste.

Hablemos de Historia, la Historia verdadera, la que ocurrió y que nadie puede cambiar, pues el pasado es inamovible, los hechos ocurrieron como ocurrieron y no tienen otra interpretación posible

En esa “Memoria Comunista”, implantada por otro tirano, como es el criminal del 11-M,  por el que en 2.004 ganó unas elecciones, gracias a sus amigos etarras, que siguieron su Plan Criminal trazado y que las encuestas, daban ganador al masón y liberticida de Aznar alias “Pecho-Lata”. Firmada, aceptada y rubricada por un traidor coronado por la desgracia de nuestro Caudillo, un delincuente de decenas de cargos sin resolver, huido para ejercer como fornicador de harenes, con su bolsa de “viagras”

Tan solo sería necesario, exponer en la portada de la puta Memoria Comunista esa foto en la Puerta de Alcalá, con esos líderes criminales y sobre todo el Lema de los Republicanos “Democráticos”:

“VIVA LA U.R.S.S.”

Esos eran los que componían el Bando Rojo, que nunca fue español, sino bolchevique.

Mientras el Bando Nacional, esos “sublevados”, enarbolaban la Enseña Nacional, roja y gualda y decían: “VIVA ESPAÑA” o “ARRIBA ESPAÑA”, que para el caso, es lo mismo y dice y reitera lo mismo, `por el contrario los otros, los otros, mal llamados “hermanos”, utilizaban los carteles diciendo: “VIVA RUSIA” y enarbolaban Trapos sucios, con la hoz y el martillo

¿CURIOSO, NO?

En la actualidad, acrecentada en un radicalismo comunista, por un repugnante criminal, retrasado mental, vagabundo de cultura, vengativo tirano, cavernícola, …,  de la mano de sus más allegados parientes y amigos,  los etarras, separatistas, mujerzuelas del Radical Feminismo, anarquistas y demás mugre de estercolero, con el cambio de nombre, por la de: “Memoria Democrática Comunista”, aceptada, firmada y rubricada por otro maldito Borbón coronado, un inútil amariconado, al que algunas personas de la plebe incauta y de mentes vacías y adoctrinadas, le vitorean como si fuera un líder de la monarquía austera, católica y patriótica. Como si fuera, fiel defensor de la Patria, cuando es un miserable y mero mercader del bolsillo ajeno, de la defensa de la masonería, de la opulencia vividora, sin dar un palo al agua.

LEER MÁS:  La División Azul, unos soldados de otro mundo. Capítulo Primero. Encuentro en Hendaya. Por Miguel Sánchez

Pues bien, en esos documentos falsarios, impuestos en una Sociedad desnaturalizada, sin virilidad, ni reaños y con la dignidad enterrada, no hablan de sus líderes, criminales, como uno de tantos, el tal Francisco Largo Caballero “El Lenin español”. Los grandes demócratas de “Las Checas”, los criminales de inocentes, que condujeron, con las manos atadas, al patíbulo nocturno y que fueron fusilados en las famosas “Sacas” de noviembre y diciembre del 36, allá en Paracuellos del Jarama, en el cementerio de Aravaca y en otros muchos sitios.

De esta “venerada” Historia cambiada al uso, de un poder tirano, permitido por las masas de enorme peso lanar y aceptados por todos, los mediocres, incautos y despreciables personajillos, que permanecen escondidos debajo de sus camas, nada se dice y menos se nombra a esa II República bolchevique, enfangada en el comunismo criminal de “Los Soviets”

 

Stalin – El ascenso de un monstruo – Uno de los Líderes más Importantes de la Unión Soviética

Junio de 1941. Hitler se ha lanzado a una lucha a muerte contra Stalin. Dos décadas antes, en 1917, Josef Jughashvili ya es miembro del Partido Bolchevique de Lenin que acaba de tomar el poder en Rusia. El país está desgarrado por la guerra civil. Los bolcheviques establecen un régimen de terror que mantiene con mano dura Jughashvili quien pasa a ser conocido como Stalin, el «hombre de acero» en ruso. Se convierte en un auténtico demonio. “La muerte resuelve todo los problemas, si eliminas al hombre termina el problema”. Esta frase que se atribuye a Stalin refleja su fría y déspota personalidad. Stalin es un hombre sin emociones, un hombre muy poderoso que exige a sus compatriotas que entreguen su sangre y sus vidas por la patria.

 UNIÓN SOVIÉTICA (Stalin-1) El Demonio – Documentales

Noviembre de 1941. El destino del mundo se decidirá en Stalingrado. Al igual que en Leningrado, hombres, mujeres y niños, son sacrificados sin piedad. Años antes, tras la muerte de Lenin, Stalin eliminó fríamente a todos sus enemigos, empezando por Trotsky. Victorioso en Stalingrado y Leningrado, ahora es tratado como un igual por sus aliados estadounidenses y británicos. El déspota se ha convertido en uno de los hombres más poderosos del mundo. ¿Se convertirá también en el amo del mundo?

LEER MÁS:  Son de VOX los restos desabridos de un banquete sucio. Por Armando Robles

UNIÓN SOVIÉTICA (Stalin-2) El Rojo – Documentales

1944, la Unión Soviética consigue echar a los nazis. Estos se retiran dejando tras de sí un rastro de destrucción. La victoria de Stalin le ha otorgado una halo de proporciones irracionales. Se le otorga el estado de semi-dios, pero ha sido su pueblo quien ha realizado el mayor sacrificio con 9 millones de soldados y 20 millones de civiles muertos. ¿Al final de la guerra se ha convertido en amo del mundo? ¿Quién es ahora Stalin?

UNIÓN SOVIÉTICA (Stalin-3) El Amo del Mundo – Documentales

Iósif Stalin – El hombre tras el terror soviético

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

1º Con respecto a los famosos 6 millones de judíos asesinados que se atribuyen al III Reich:
a) Las cifras de la propaganda no son veraces. Se tiende a exagerar los asesinatos del enemigo y a ocultar los del propio bando. No se ha hecho una investigación seria con censos en la mano, lo que es indicativo de la instrumentalización política a conveniencia de ese dato. Pero por mucho que se repita, incluso trillones de veces, una mentira, no deja de ser mentira, aunque Lenin dijese lo contrario (Lenin, que no Goebbels parafraseándole).
b) El régimen de la URSS, es un régimen fundamentado en la mentira (véase, p. ej. Divini Redemptoris de 1937, de un papa antinazi que no consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María), no en hechos ni verdad. A los campos de concentración construidos en Polonia llegaron los comisarios de Stalin sin dejar que nadie más accediese a los mismos. La versión oficial actual es soviética en exclusiva. En Auschwitz dejaron una placa de que allí habían sido asesinados 4 millones de personas. Hoy tal macabra «cotización» ha bajado a 1,5 millones (vaya «precisión». Al final va a ser que los nazis eran «justos» y no asesinos. Veremos). Y los registros del Reichbahn, que tenían listas con nombres y apellidos de presos de ese campo, el más poblado, no alcanza en casi 5 años el acumulado de 390000 prisioneros. Aquí algo se oculta grave para el comunismo y las democracias.
c) Las democracias occidentales angloparlantes, ayudaron a Stalin, a Rusia, a extender sus errores por el mundo, algo que en Fátima se nos quiso evitar (esto para los católicos, si en este medio queda alguno). Y esto va al Día del Juicio Final se pongan los demócratas como se pongan, digan lo que digan y metan en la cárcel a quien metan mientras tengan ellos el poder independientemente de su signo, de derechas o izquierdas. Democracias y comunismo fueron (y son si tenemos en cuenta la China genocida infernal actual) aliados y cómplices. Ambos serán juzgados por Dios como tal pese a quien pese. A Dios no se le engaña.
d) Si verdaderamente Hitler quería exterminar a los judíos, fueran estos cuantos fueran en millones o centenares de miles, una semana de invierno a la intemperie hubiese bastado para lograrlo, enviando a los regimientos de las SS al frente, donde serían más necesarios. Luego no pudo haber exterminio deliberado de judíos. Es pura propaganda marxista, judía, masona y liberal conservadora (cómplice de Stalin). Lo que ocurrió con los judíos fue una venganza por los bombardeos y la continuación de la guerra por parte de las naciones angloparlantes. Y así lo recogió Hitler en sus amenazas de pre guerra. Es como si hoy nos castigasen a los españoles matándonos por no dar independencia a Vascongadas y Cataluña. La venganza sobre los antiespañoles podría ser descomunal en este caso. Comprensible. Malo y pecador, pero comprensible.
e) Stalin y sus comisarios comunistas atribuían a otros sus crímenes desde ya noviembre de 1917. Ocurrió con las fosas famosas de Katyn en Bielorrusia, en las que se ejecutó la política stalinista de aniquilar la intelectualidad y la élite de Polonia para implantar el comunismo en los más necios y manipulables. Esas masacres, no tenidas en cuenta en la farsa farisea demoníaca de Nüremberg, han sido atribuidas deliberadamente a Hitler. ¿Por qué los judíos no condenan a la URSS por los millones de judíos exterminados bajo el régimen comunista iniciado con Lenin, especialmente los judíos asesinados por Stalin? ¿Acaso a los judíos no les importa la sangre judía dependiendo de quién sea su asesino?
f) Un judío asesinado no trabaja en industria alguna, no suple a trabajador alemán enviado al frente a reponer las bajas. Ni el judío socialdemócrata psiquiatra Viktor Frankl describió tales cámaras de gas en las que supuestamente asesinaban a los judíos a razón de x por día.
g) Las cámaras de gas pueden servir para desinfectar los uniformes de los presos de los campos de concentración para evitar que el tifus los mate y sigan así trabajando.
h) Un hospital a la entrada de Auschwitz, incluso para los enfermos de las SS, está tan fuera de lugar como una bandera gigante del Barsa con estelada en medio del fondo sur del Santiago Bernabéu, a menos que mantener vivos a los presos tuviese algún valor. Si un miembro de las SS caía enfermo, lo menos que querría ver desde la ventana de su habitación de hospital seria el panorama de presos políticos y prisioneros.
i) los campos de concentración no fueron invención de los nazis, sino de los de USA en su guerra de secesión. Recuérdese Anderson Ville, p. ej.
j) La tasa de mortalidad de los gulags soviéticos y de los campos de prisioneros aliados occidentales (de USA y UK), incluso en los mismos recintos construidos por los nazis en su poder tras triunfo de su infernal alianza, fueron mucho mayores que las de los campos de concentración alemanes. Alemania perdió en la II Guerra Mundial 2,7 millones de soldados hasta el 8/5/1945, y unos 2,8 millones bajo reclusión de los vencedores (total 5,5 millones de hombres), que se vengaron matándoles incluso de hambre (Bendedicto XVI, entonces seminarista reclutado en baterías antiaéreas que se cobraron un precio de fortalezas volantes y vidas yankees descomunal y todavía no revelado por USA, se libró milagrosamente de correr esa suerte). Recuérdese que desde 1940 con la invasión de Francia, hasta 1945, solo algo más de 8000 soldados norteamericanos, ingleses, franceses y aliados occidentales, murieron bajo cautiverio de los alemanes.
k) la tipología de recluso en los campos de concentración nazis fue la siguiente agrupada en dos grupos, prisioneros de guerra y civiles presos políticos: soldados y oficiales de ejércitos enemigos (sobre todo del ejército rojo soviético, con casi cuatro millones de prisioneros en toda la guerra a los que no se pudo siquiera alimentar, por eso murieron en masa. Y entre ellos había centenares de miles de judíos), líderes y afiliados de partidos de izquierdas (comunistas, spartakistas, socialistas, socialdemócratas, progresistas, etc.) de toda Europa, Alemania incluida, masones, homosexuales, pervertidos, delincuentes, asesinos, violadores, gitanos y desertores o traidores del bando propio. Por ejemplo y tomando ejemplo hoy en España, en Auschwitz estarían Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Belarra, Pachi López, Tito Berni y sus colegas (bueno, ahora ya no), Otegui, Puigdemont, Urkullu, Zapatero, FG, los políticos y afiliados de los partidos rojos y antiespañoles, adláteres mediáticos y burocráticos de ellos, líderes y miembros de movimientos lgtbi+, feministas, corruptos, abortistas, partidarios de la eutanasia, etarras (por supuesto), golpistas catalanes, antiespañoles, cdrs, bilduetarras, miembros del pnv, erc, etc. Esta es la tipología de personas que estaban en Auschwitz, Treblinka, Sobibor, Belzel, Majdanek, etc., a los que se les obligó a trabajar para la industria alemana en régimen de esclavitud, presos políticos, colectivos anticristianos y prisioneros de guerra esencialmente. Todo ello hasta caer agotados por desnutrición, frío o enfermedad. Cuando morían, se les incineraba como en los cementerios actuales incineran a los muertos no creyentes. Por eso, la mayoría de estas personas y no pocos conservadores como Churchill y Eisenhower, odian a los nazis y persiguen cualquier «elogio» a los mismos, tratando de que jamás resurjan, pues sus vidas corren mucho peligro si los nazis vuelven, incluso en minoría.

Hakenkreuz

2º Con respecto a Stalin, sucesor de Lenin.

a) En la II GM, el Ejército Rojo tuvo 14 millones de muertos. Pero las cifras reales las mantienen ocultas incluso hoy. La URSS llegó a la primavera de 1945 con las últimas reservas humanas reclutables (6 millones de soldados y oficiales), por lo que los cálculos de Hitler no iban desencaminados a que la URSS estaba al límite de su potencial y que había que resistir seis meses más para derrotarlos. Hay que tener en cuenta que los comisarios comunistas obligaron a luchar en primera línea de frente a campesinos adolescentes y mayores de 45 años en aquellas regiones recuperadas a partir de 1943, muchas veces por sospecha de haber colaborado con el invasor, para ahorrar sangre rusa, pues Stalin solo confiaba en los rusos y procuraba ahorrar la mayor cantidad de vidas rusas. No se olvide que los bálticos lucharon a favor del Eje, que muchos ucranianos, bielorusos, caucásicos, cosacos, uzbecos, turkestanos, osetios, etc., se unieron al Eje en su avance, y que hubo millones de Hilfewillige, es decir, voluntarios soviéticos trabajando para los alemanes. Lo contrario no sucedió. Los alemanes capturados por los rojos, fueron esclavizados en gulags, pero nunca colaboraron voluntariamente con los soviéticos.

b) La invasión de la URSS en junio de 1941 supuso poner en cultivo decenas de millones de hectáreas de terreno ocupado por el Eje que justo antes eran eriales no cultivados herencia de la sangrienta y terrorista colectivización de Stalin. Los españoles de la División Azul fueron testigos de ese océano de eriales que era la URSS, pues tuvieron que andar más de 1000 km. para llegar al frente. Los campesinos soviéticos bajo dominio alemán, no tuvieron que entregar sus cosechas a las autoridades de ocupación como previamente lo tenían que hacer al soviet local. Las autoridades alemanas de ocupación se desentendieron de los mercados de los campesinos soviéticos, permitieron el culto cristiano en iglesias (mayoritariamente católico cuando acudían los alemanes), y permitían sus movimientos por la URSS mientras no entorpeciesen las líneas de abastecimiento y las operaciones militares. Lo único que persiguieron los alemanes fue a los partisanos, cuya acción fue residual en la guerra a pesar de la propaganda que exagera sin tasa su aportación. La alimentación de la población mejoró sensiblemente respecto a lo anterior en la zona ocupada respecto a la no ocupada, que registró un holodomor descomunal paliado por la ayuda angloamericana.

Hakenkreuz

Con respecto a esto es muy importante incidir que la alimentación de los más de 70 millones de soviéticos bajo ocupación alemana mejoró sensiblemente al aflojarse considerablemente el intervencionismo estatal que implicaba requisa casi sin contrapartida del producto agropecuario. Y todo ello a pesar de la requisa de ganado masiva que llevaron los rojos en su huida hacia el este. Los alemanes no interfirieron en el quehacer rural de la zona ocupada. Los propios soldados de la División Azul así lo atestiguan. En cuanto a la industria, Stalin obligó a practicar la «tierra quemada», destruyendo industrias e instalaciones, condenando así al hambre a millones de ciudadanos de su propio país, que tuvieron que trabajar para los alemanes para poder sobrevivir como voluntarios. El recibimiento a los alemanes osciló entre la indiferencia y la esperanza, que resultó frustrada por el creciente envío de ciudadanos al III Reich para trabajar en la industria alemana. No obstante, estos trabajadores no sufrieron ni de lejos lo que habían sufrido con los planes quinquenales de Stalin, optando muchos de ellos por no volver a la URSS una vez terminada la guerra, lo cual es significativo en cuanto a la diferencia de trato. Claro está, que los historiadores lo son porque no publican nunca estas cosas, están impedidos para hacerlo o no quieren hacerlo pues solo propagan mentiras a conveniencia del régimen democrático al que sirven, siempre aliado del comunismo con el cual lucharon y luchan hoy.
Por tanto, en la zona no ocupada por los alemanes, la que todavía dominaba el Ejército Rojo de Stalin, el hambre fue tan atroz que se llegó a alimentar a la población a base de perros, ratas, gatos y al puro y duro canibalismo. La población del gulag se redujo drásticamente por la espantosa mortalidad ya elevada en tiempos de paz. Stalin, incluso liberó a centenares de miles de presos del gulag para hacerlos luchar en batallones punitivos, es decir, como carne de cañón en operaciones de diversión. Chuikov, el general que retuvo a los alemanes en Stalingrado, reconoció que su esposa le escribía diciendo que sobrevivían trabajando en una fábrica más de doce horas diarias cerca de los Urales gracias a la carne enlatada que llegaba de USA. Hitler, con criterio realista y sabedor de que una guerra se gana con recursos, petróleo y con economía fuerte, pretendió estrangular a la URSS privándola del sur, de sus cereales, de su petróleo y de recursos agropecuarios indispensables, pero la URSS no sobrevivió solo por el terror ejercido para que sus soldados luchasen, sino por el imprescindible apoyo de USA y UK, sin el cual, la URSS hubiese sucumbido en el mismo año 1941. Ese apoyo es hoy un misterio que, por supuesto, ni angloparlantes, ni rusos, quieren desvelar en cuanto a alcance, pero que constituye la clave principal del triunfo del mal en la II Guerra Mundial. La URSS perdió millones de ciudadanos no sometidos al enemigo por el hambre y siguió luchando porque USA y UK la alimentó y la armó sobradamente.

Hakenkreuz

¿Por qué la gente es de izquierdas y tolera las loas a Stalin, entre otros genocidas?
Primero porque hay una estirpe de la serpiente frente a una estirpe de la mujer. Y eso no lo cambia nadie salvo Dios. Del mismo modo que hay trigo, hay cizaña, es decir, personas que dejan crecer uno u otro en sus corazones. Esto implica que hay amor, sí, pero también odio. Está Dios y los que le siguen, pero también el demonio y sus vástagos. Esto no lo cambia, repito, nadie salvo Dios. Pero se olvida frecuentemente, incluso entre papas y vicarios de Dios, aunque nos duela en el alma reconocerlo.
Hay personas que no admiten el modo de vida cristiano cuyo modelo es el mismo Señor según los Evangelios, el que se funda en la Palabra de Dios revelada por el mismo Jesucristo. Hay personas que creen que todo eso forma parte del pasado, que hay que «progresar», es decir, cambiar, que la Iglesia de Cristo está anticuada y que hay que lograr el «progreso», por supuesto, fundado en el odio a Dios, a sus fieles, a su Iglesia y a todo lo bueno y santo. Y esa es la raíz de este tipo de ideologías que han provocado todas estas desgracias de la humanidad, por supuesto que fundamentadas todas en la mentira, cuyo padre es satanás, y en la vana creencia de que el hombre «ilustrado» o «científico», todo lo puede, pues ni liberalismo, ni conservadurismo, ni marxismo, ni socialismo, ni progresismo, ni comunismo, ni izquierda, ni derecha, ni masonería (secta que pretende destruir el culto al Señor), ni ideología ecologista, ni ninguna otra ideología, han logrado eliminar las espinas y abrojos del suelo (la cruz) maldito por el pecado, ni han erradicado la pobreza, ni la muerte, ni la fatiga, ni el llanto, ni el dolor, ni la enfermedad, ni la miseria física, no digamos ya moral, sino que las han multiplicado sobremanera. Todo por no dejar hacer a Dios, por no atender al abandono en la divina providencia, por no confiar plenamente en Dios, por no esforzarse en conocerle y amarle de corazón. Pretender hacer algo al margen de Dios es no tener ni la más remota idea de lo que es la naturaleza humana, creación de Dios Todopoderoso.

Hakenkreuz

Y lo de la cifra de 100.000.000 muertos por el socialismo y el comunismo desde 1917, no incluye, ni los muertos en China desde Mao Tse Tung, ni los muchísimo más numerosos asesinados en vientre materna por la carnicería abortista, otro de los «logros» progresistas de Lenin y que comparten los regímenes democráticos occidentales y no occidentales. Considerar que un niño o niña no nacida no es víctima del marxismo y de las democracias es un indicador del profundo carácter satánico y crecientemente enfermo de estos regímenes.

5
0
Deja tu comentariox