Sí, sin duda las vacunas modifican el sistema inmunológico. Quizás algunas lo hayan hecho a lo largo de la historia de manera positiva para los individuos y el conjunto de la especie. Pero a la vista del devenir no cabe ya ninguna duda de que esto que hemos vivido en estos últimos años ha modificado el sistema inmunológico de manera deletérea, perjudicial, nociva. Los médicos no se atreven a llevar la contraria a la oficialidad olvidando que de cada uno de ellos es la verdadera autoridad sanitaria. Y que digan públicamente lo que dicen en las sobremesas, que el sistema inmunológico de los seres humanos está tocado, muy tocado, a raíz de unas inyecciones que ya en 2020 eran innecesarias (lo vimos desde el punto de vista epidemiológico), en 2021 se mostraron ineficaces al ir reduciendo su supuesta protección, y 2022 ha mostrado que son inseguras por la cantidad de efectos secundarios que se están reportando. La sobremortalidad ya documentada se incrementó en el 2023. Las mal llamadas vacunas de COVID cumplen los objetivos de quienes se lucran con ellas. Despierte y vacúnese frente al miedo, que es la verdadera pandemia.
Nota de Redacción: Artículo reeditado por interés general.
Autor
- Luis Miguel Benito de Benito, médico especialista de Aparato Digestivo desde 2000 y Doctor en Biología Celular. Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y Experto Universitario en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses por la UNED. Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de la Clínica Dr. Benito de Benito desde 2011. Autor del libro "Coronavirus. Tras la vacuna" ISBN 978-84-9946-745-0
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024El desgraciado. Por Doctor Luis M. de Benito
- Actualidad19/07/2024Desinformación al margen de la deontología médica. Por Doctor Luis M. Benito de Benito
- Actualidad09/06/2024Al rescate de lo bueno. Por Doctor Luis M. de Benito
- Actualidad02/04/2024Nuestro más sentido pésame al Doctor Luis M. de Benito por el fallecimiento de su Esposa, Doña María del Pilar Prieto Vilas
Existe una gran pandemia de SUBNORMALIDAD PROFUNDA en el palaneta, desde hace ya unos años y es la causa de que todos esos anormales obedientes borregazos oficialistas, sufran de enfermedades, tumores, repentinitis y otros padecimientos que les lllegarán dentro de poco. Gentuza oficialista polipinchada con ponzoña que tiene prisa por morir antes de tiempo, colaboradores de psicópatas cuyo proyecto de planificación poblacional está expuesto en las redes pero nadie se molesta en leerlo ni en atar cabos.
Gracias Doctor Benito , que Dios lo bendiga
La clave está en la falsa teoría del contagio yla infección que presenta a los virus como causa de enfermedad, tiene que caer ese paradigma para quw acabe esta pesadilla y entonces se acabará con los borregos de este paradigma de un plumazo ,mientra sigua habiendo defensores de esa falsa teoría en el ambiente médico y paciente no hay nada que hacer
Seguro que entre sus familiares y amigos se encuentra alguno (o varios) de esos «subnormales profundos». Por si no se ha dado cuenta lo que quieren las élites es que usted ODIE a esa otra parte de la población, ya que mantenernos divididos y enfrentados es fundamental para conseguir su agenda.
No digo que no haya que ser crítico con ellos, pero cuando se falta tanto el respeto, deja de haber comunicación efectiva y se viene todo abajo.
Seamos inteligentes y no les hagamos el juego.
Para salir de esta hacen falta 2 cosas: Inteligencia y huevos. Si cojeas de alguna caerás fácil en sus redes
Totalmente de acuerdo
Lo que hicieron, y siguen haciendo, a los niños es punible. Los pediatras, para fiarse…
Y dale. ESTUDIE, hombre, estudie y deje de decir necedades hombre, que no le cabe tanta ignorancia que lw desborda cada vez que sale un artículo que no entiende.