04/04/2025 15:05

«Doña Begoña, la “Pelela” juguetona de Valderas (León) en sus años jóvenes, se ha negado a responder a las preguntas de la comisión investigadora de la Asamblea de Madrid».

Decíamos ayer que no hay Gobierno en España porque hay una absoluta carencia de dirección política en el país. Asimismo, afirmábamos que tampoco teníamos presidente del Gobierno, sino simplemente un dadivoso egoísta y frentista para independentistas, golpistas, proterroristas, nacionalistas y antisistema. Y esas prebendas llevan aparejadas una intencionalidad maliciosa como es el «do ut des»: te doy lo que pidas, con tal de que yo pueda seguir en Moncloa. Demasiado liberal la traducción, pero cierta. A ello hay que añadir «su desatención del bien común como hecho irrefutable, su nula valentía, humillante cobardía y permanente desprecio por la ciudadanía».

No toca hablar hoy sobre su vulgar desprecio y habitual intención de humillar a la Corona, pero sí toca hacerlo de la «catedrática» de la Complutense, que es como gusta a doña Begoña que se dirijan a ella, aunque haya demostrado que no es capaz de hilvanar tres frases seguidas, salvo leyéndolas. Eso sí, entre frase y frase, muletilla arrastrada tras doble muletilla. Con razón afirma el rector de UCM que «no hay ningún perfil similar» al de la doña de Moncloa en toda la universidad.

 La paranoia que arrastra le ha llevado a sentirse Cristina de Borbón, pero en mudo personaje. Doña Begoña, la “Pelela” juguetona de Valderas en sus años jóvenes, se ha plantado, negándose a responder preguntas de la Asamblea de Madrid. Ésta y su acobardado marido son los mismos que se comprometían a explicar cuanto fuera preciso ante el juez, pero cada vez que los citan se callan como puertas, intentan enmarañar la cuestión, escaquearse, engañar, entorpecer a la Justicia y poner en marcha su mafia de opinión sincronizada. ¿Recuerdan la patraña de «Sor Angélica del bulo fácil» con los dos DNI del juez Peinado y su inmenso patrimonio? Pues quien lanzó el bulo, hoy es consejera en el Consejo de TVE. Favores pagados. En su corazón llevan el odio y la maldad a flor de piel.

Quien calla, otorga. Si algo le sobran al juez Peinado son pruebas contra ella. A ver qué defienden ahora los de la mafia criminal de la Opinión Sincronizada. Ante la comisión de investigación de la Asamblea madrileña, doña Begoña se ha negado a responder. Tan sólo definió su caso como «simple campaña de bulos». A todo lo llaman bulo, pero los bulos los lanza Moncloa y Grande Marlasca. Una y otra vez el juez saca los colores a la «presidenta», al igual que los tribunales a su mentiroso y cobarde marido.

LEER MÁS:  El gobierno estadounidense define a los “vacunados" como “personas marcadas”: ¿La apocalíptica Marca de la Bestia? Por Luys Coleto

Piensen, amigos lectores, que ella al no tener estudios universitarios, ni siquiera hubiera podido matricularse en la cátedra de la que es codirectora. Si carecía de titulación universitaria, ¿por qué presionaba a la UCM y al rector Goyache para que figurase en su currículum la titulación de «licenciada», además de como «catedrática» de sus dos cátedras? Confieso que, ante tanta insistencia y petición ilegal, yo le hubiera puesto en el currículum «catedrática de la estupidez» o «saltimbanqui del sentido común».

Tanto calla y oculta como miente y se contradice. Compruebo que el ínclito juez Peinado se ha bajado los pantalones ante la visita de la «presidenta» al G-20, donde no ha sido invitada, sino que lo ha tramado con la esposa de Lula da Silva (Rosângela Lula da Silva, más conocida como Janja Lula da Silva) para poder salir de España y no enfrentarse a su detención al regreso. Por cierto, no estaría de más que doña Begoña copiase un poco de Janja Lula da Silva, brillante cabeza y convencida feminista (muy alejada del chiringuitero y denostado y mal llamado feminismo español), socióloga, activista histórica del PT y especialista contrastada en desarrollo sostenible.

En su entorno y en la vida de doña Begoña (quizás demasiadas eñes) no hay más que mentiras, engaños, abusos, chantajes y ninguna buena fe en sus actos, a la vista de lo que conocemos. No sé cómo saldrá esta pareja de Moncloa, pero no saldrán bien y lo harán más pronto que tarde. No tienen más que preguntarle a la doña argentina, Cristina Kirchner, quien, tras intentar engañar a la Justicia e inventarse un atentado contra su persona, le han caído seis años de cárcel e inhabilitación a perpetuidad. Y eso que el fraude era solo 1.000 millones de dólares. Doña Begoña debería recordar que «cuando veas pelar las barbas del vecino, pon las tuyas a remojar».

Volviendo a la nuestro, hay que decir que la citación del titular del Juzgado a doña Begoña era para que se personara en la sede de los Juzgados de Madrid, con el fin de darle a conocer la ampliación de la querella en la que se añaden posibles delitos: apropiación indebida e intrusismo profesional en lo que al software se refiere y que ella utilizó en «su cátedra» de la UCM. Que dé gracias doña Begoña por no haber tenido pasarela para el hazmerreír en la Asamblea madrileña, aunque no tardará en tenerla en el Juzgado correspondiente.

Y si la investigada calló ayer en la Asamblea de Madrid, alguno se caerá de espaldas cuando sepa la cantidad de las dotaciones económicas aportadas a la cátedra por Javier Hidalgo y por Globalia. No se extrañen que salieran corriendo cuando vieron adónde les había metido la presunta corrupta de Moncloa, traficante de influencias, apropiadora indebida (ladrona, pero con matices jurídicos) e intrusa profesional. Habría que preguntarse, ¿por qué presuntos delitos no está investigada?

LEER MÁS:  Retirados de la Guardia Civil, en defensa de sus derechos. Por José Antonio Marcello Marín

La buena fe del juez Peinado, le ha llevado a ser condescendiente con la «presidenta». Se ha sabido a posteriori que su abogado detalló al juez Peinado, titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que el presidente de la República brasileña, Luiz Inácio Lula da Silva, le había cursado una invitación con la que añadía una misiva de Janja Lula da Silva, primera dama brasileña. Todo falso y todo conchabado. La ya conocida “Pelela” de Valderas (explicado en su día) –localidad famosa por la preparación del bacalao en Gatito, Zoilo y Rebeco– no aprende y no será porque no tiene mafiosos a su alrededor.

Mis disculpas a los lectores por el reiterado tratamiento de «doña Begoña» y «presidenta», no exento de mofa y chanza, pero tras su silencio ante el juez y ante la Asamblea madrileña, no me ofrece esta moza ningún respeto.

https://jesaal.wordpress.com/

Autor

Jesús Salamanca Alonso
Jesús Salamanca Alonso
Jesús Salamanca Alonso nació en Arrabal de Portillo (Valladolid). Maestro. Licenciado en Historia por la UNED. Realiza el doctorado sobre "La cuestión Iglesia-Estado: impacto y reacción en Valladolid durante la Segunda República". Editor de Análisis en Clave Liberal. Analista político, dedicado a la investigación sobre terrorismo, política y educación. Articulista desde hace veinte años. Colabora en Diario Siglo XXI, El Mundo-Diario de Valladolid, El Mundo-La Crónica de León, Diario Directo, Minuto Digital, Análisis Digital, Asturias Liberal, España Liberal, Foro Liberal, Castilla y León Liberal y Diario Liberal, entre otros. También colabora como firma invitada en Batiburrillo. Durante años ha colaborado en El Norte de Castilla, Escuela Española, Magisterio y diversas revistas locales, sindicales y de opinión.

Ha trabajado en la Obra de Protección de Menores, CENEBAD, Técnico Asesor en la Consejería de Educación de CyL, Asesor Técnico docente en la Dirección Provincial de Educación, sindicalista... Actualmente, además de numerosas colaboraciones diarias en medios de comunicación escritos, trabaja como profesor y director de Centro de EPA.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Con «catedráticas» como ésta sujeta, la tal Begoña, ¿qué valor académico y profesional tienen los títulos emitidos por la Universidad Corruptense de Madrid y todas las demás «universidades» públicas?

Si los títulos universitarios, los doctorados y las cátedras se ofrecen por motivos de afiliación política, sindical, masónica o de cualquier otra corrupta y criminal causa, independientemente del esfuerzo, mérito y conocimientos reales de los alumnos, ¿qué futuro laboral le esperará al pobre estudiante que se ha esforzado en adquirir honestamente los conocimientos que le habiliten para ser médico, arquitecto, ingeniero, abogado, científico, historiador, filósofo, etc. con un título que lo único que hace es despertar sospechas sobre los conocimientos de su titular?

¿Puede cualquier empresario sensato y honrado confiar en contratar a un potencial profesional de verdad cuando le presentan un título universitario de la Corruptense o de cualquier otro antro mal llamado «universitario» lleno de este tipo de prácticas mega corruptas?

¿Y el extranjero, puede confiar en otorgar becas con esperanza de aprovechamiento a estudiantes de estas «universidades» que otorgan grados, doctorados y cátedras según afiliación y no según conocimientos?

¿Y qué universidad seria puede convalidar títulos en USA, Alemania, UK, etc., a los titulados de la Corruptense, si se realizan estas corruptas prácticas?

¿No deberían querellarse en masa todos los estudiantes de la Corruptense y demás pocilgas «universitarias» políticas por el daño reputacional que a sus estudios están haciendo estos malnacidos otorgando títulos sin valor, que pueden perjudicar muy seriamente su futuro laboral e incluso destruirlo?

¿Tienen que pagar miles y miles de inocentes por la corrupción espantosa de unos pocos?

Claro. Así, ¡cómo no va a haber tanto paro entre los jóvenes y tanta miseria y pobreza! Si es que se está asesinando a los jóvenes en masa con tanta corrupción, incluso a los que más se interesan en aprender y adquirir una alta cualificación por vocación. Miles y miles de vocaciones destrozadas por la codicia política de unos desalmados que deberían ser linchados en cualquier campus si hubiese justicia.
Con rectores y decanos mega corruptos en la universidad, con políticos, sindicalistas y mercaderes destrozando la educación superior, decenas de miles de alumnos pagarán con un futuro laboral inexistente y con gravísimas consecuencias en su vida personal. De hecho lo que ha ocurrido en los últimos cuarenta años queda así aclarado, con el proceder de la Begoña esta y con tantos criminales que promueven estas prácticas. Han destruido la universidad y siguen sin pagar por ello.

1
0
Deja tu comentariox