¿Se puede ser más miserable? Sí, se puede ser Pedro Sánchez. Él es la Cloaca Máxima de la política porque antes de ser vos quien sois ya era un albañal al que solo le faltaba controlar los resortes del Poder. Primero se hizo, condimentando los pucheros de unas primarias, con el liderazgo de esa piara que hocica en Ferraz, y después, Rajoy y sus bandoleros de Génova le entregaron el pinzote del corsario porque el botín de Gürtel y de Púnica le reventó al PP la línea de flotación en la charca del Congreso. Así llegó al Poder la Cloaca Máxima de la pútrida política española. Así se produjo la alternancia entre los ladrones de Gürtel y Púnica y los forajidos de los ERE,s de Andalucía a los que, aún hoy, los flamencos del PP les miman la próstata por las mismas razones humanitarias que les llevaron a abrirle la jaula al hijoputa de Bolinaga. Así se produjo la alternancia democrática para que el Tito Berni, sus chulos y sus proxenetas pusieran un burdel, un narcopiso de lujo y una almoneda de chanchullos y apaños entre Daoiz y Velarde, que es como los madrileños bautizaron a los leones de Las Cortes allá en los tiempos en los que en España había decoro y dignidad y a los traidores y a los ladrones se les daba garrote, a los primeros en el pescuezo y a los segundos en el lomo. ¡Cuánto hemos progresado, carajo!, hoy a los felones les hacemos presidentes del Gobierno, de la Generalitat o de lo que sea, y les indultamos cuando algún juez se pone quisquilloso con ellos, y a los ladrones les damos masaje prostático.
Así llegó al Poder Pedro Sánchez, así permanece en él y así amenaza con revalidarlo en una España que apesta, en una España calcinada en su presente, abortada en su futuro e incendiada en su pasado. Una España que debe lo que no tiene, que se ha gastado lo que aún no ha ganado, que malvive con lo que produce, que mendiga en los circuitos de la usura financiera internacional y que da limosna al mendicante, con la única sine qua non de que el suplicante no sea español nativo. Esa es la España de la Cloaca Máxima, la España que Pedro Sánchez nos ofrece envuelta, eso sí, en el tul de sus mentiras y maquillada como una puta vieja para ocultar sus arrugas y las huellas de la sífilis. Esa es la España que esconden los cosméticos y los afeites de Pedro Sánchez, la España llena de pústulas que ya no grita “¡Tierra a la vista!” con el orgullo abrasándole el gaznate porque tiene el orgullo en el culo y el culo en pompa para quien lo quiera tomar. Esa es la España de la Cloaca Máxima de Pedro Sánchez.
Autor
- Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Últimas entradas
- Actualidad15/06/2024La cloaca máxima Sánchez. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad08/03/2024¡Viva la sífilis del 8 de marzo! Por Eduardo García Serrano
- Actualidad27/12/2023Feliz 1939 en el Valhalla. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad21/12/2023Miriam Nogueras, ese saco de pus. Por Eduardo García Serrano
Buenos días Eduardo, amigo y admirado profesional:
Me alegra saber
de ti, después de aquellos años en los que fuiste Director de este periódico
digital, en los que yo durante 6 años compartí mesa y mantel contigo. En ellos,
tuve el placer de escribir casi 800 artículos, con mi querido amigo Don Álvaro
Romero, como Editor y propietario de este periódico. Sin duda, eran tiempos
mejores, al menos para mí.
Respecto a tu
artículo, estoy totalmente de acuerdo, con un matiz importante.
Recordarás, porque
gozas de una memoria privilegiada, que cuando el perverso, masón, mentiroso,
liberalista y traidor, el tal Rajao, Mariana para más señas, llegó a la
presidencia del gobierno, fue con mayoría absoluta, la mayor que ningún otro
presidente tuvo, desde que pusieron a rodar, a esta seudo-democracia intragable
y en la que todos los engranajes chirrían, porque ninguno encaja
Y las ganó,
porque mintió, como lo que, es un absoluto «BELLACO».
Prometió, el muy canalla, quitar todas las Leyes y Decretos diabólicos, de ese
engendro Zapatero “EL ROJO”, el
batasunero, el radical feministoide, el comunista del soviet, hoy, la mano
izquierda del Inmaduro, por lo que
está consiguiendo una fortuna increíble, en millones de dólares, casas,
terrenos y todo tipo de propiedades,
gracias a la ayuda que le presta al descendiente del GORILA ROJO.
Pero, no solo incumplió sus promesas, por lo que tenía que haber sido relegado de su cargo, si este País, fuera serio, limpio y aseado, sino que el muy canalla las aplicó a rajatabla e incluso ese comunismo radical y excluyente, lo aplico una tal Cristina Cifuentes “La iletrada”, la de los Diplomas y Carreras universitarias que nunca existieron, que implantó en la Comunidad de Madrid, una Ley más radical, que hizo que las “Radical-feministoides”, se quedaran perplejas. Ahora, esa miserable, anda de plató en plató, porque ahí no se piden títulos, ni diplomas ninguno, tan solo tener la lengua viperina bien afilada.
Y tanto incumplió, ese macabro del Rajao, que sus votantes engañados, no le votaron en la Elecciones siguientes, tan solo, los que están inscritos a muerte, con ese Partido Traidor, que está más desviado a la izquierda, que al centro y menos aún a la derecha, de la que los indeseables presumen.
Por tanto, perdió un 50% de votos y claro, a la extrema izquierda, del ROJO Sánchez se lo dejó a “huevo”.
Luego vinieron los Gürtel, la Púnica, …, pero ese maldito masón y traidor, fue el que sentó al extremista, separatista y criminal pro etarra en la Moncloa.
Por último, me gustaría escribieras más en este nuevo diario, que nada tiene que ver con el tuyo y el de mi querido amigo Álvaro.
Recibe un abrazo, con mis mejores deseos
Miguel Sánchez