Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tucán llaman a la comunista sonriente que no silente con discurso de pazguata, ahora vicepresidente, avergonzando el SEPE, chapucera interminable le crece la nariz como el verbo: la una ganchuda, el otro de línea plana, como el cerebro, será el intelecto. Con ese arte sin vergüenza, sin dos dedos de frente va embalada la tontaina a a dejar en paro toda España. De la escombrera podemita surgió ésta de la pandilla a imponer el comunismo, votados por cuatro dementes, y gobernar sin decencia con esos aires de autosuficiencia que se gasta cada idiota-llámese Garzón o Montero, maldita la tropa-con la Yolanda en vicepresidencia; ya ven, una que no refrescaba en el harén del antaño moñas pero quedó enchufada.
¿Qué tendrían las maletas de Barajas para mantener a tanto gilipollas, acaso lo sepa el doctor cum fraude que disimula no sea que los ciudadanos, por millones perjudicados, adviertan que este tramposo se le coló a la democracia, siendo un trepador de poca monta encumbrado por maniobras, criminales de estafa, para destruir el país que odia y arruinar la economía sirviéndose de pájaras que ni saben ni sabrán, a diferencia de estos fulleros que ocultan lo sabido con este gobierno bovino y chalado, empoderado seguro que con el crimen, impune mientras se pague con nuestros impuestos la bula.
Orgullosa el loro del ministerio se repite en el ditirambo de un desgobierno mamarracho que dilapida los recursos del Estado para encubrir las vergüenzas, los delitos que son muchos, acojonar a los jueces y sembrar cizaña a destajo, todos los ministros con caras de presidiario, majaderos en los puestos y España al carajo.
Sigue sin funcionar la web del SEPE, el paro se dispara al ritmo del miserable Zapatero, y la bien pagá del comunismo rancio presume de gestión, la muy barragana en cuestión reivindica la extrema pobreza cubana como oda a la libertad, hay que ser bicha mala. Acribillar a impuestos es la solución para estar como en Venezuela y aquí se traga la burla mientras la cacatúa de Trabajo alardea. Los sueldos de estos ladrones mantenidos, el despilfarro incrementado y siguen tan chulos midiendo la paciencia de un pueblo al que desesperan. No saben las ganas que les tienen, no saben cuánto repugnan.
Se inventa un doctorado, se agarra con el pico como los loros para balancearse en el trapecio, actuar como un payaso en el circo del sanchismo, la muy pedorra que alardea de éxito mientras al trabajador encabrona, qué esperar de otra inútil de la manada de este trepa que se agarra hasta a tetas, si es necesario, para no apearse del Falcon.
Cuando se escuchan las monsergas aberrantes de la vivaracha, se pregunta uno dónde le llega el cerebro que parece quedó a medio camino entre la nariz y la frente. Como se suene los mocos se le escapa el cerebelo, más valiera meterla en una jaula que aguantar su incompetencia, a millones de ciudadanos asquea mientras de la responsabilidad se escaquea, a esta comunista de tres al cuarto, votada por cuatro gatos, se le debe la miseria.
¿Qué tendrán las maletas de Barajas, Ábalos, para mantener a ésta en vicepresidencia, qué tendrán las maletas trepa de La Moncloa para aguantar a tanta inepta, con lo serio que es un Ministerio de Trabajo?…Más serio era ser presidente de gobierno hasta que vapores de sauna invadieron La Moncloa… Y así de jodidos estamos… pero a la salida esperamos.
¿Gobierno? Que abran esta jaula de grillos y se escapen por donde llegaron, mirándolos de frente no pueden dar más asco. Menos loros y más trabajo.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela