
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En esta ocasión la cuchipanda anual de los psicópatas invitados por el Fondo Económico Mundial tendrá lugar del 16 al 20 de enero. Su flácida y débil verborragia: «La cooperación en un mundo fragmentado». Genocida élite globalista en cuchipanda: unos 2.500, entre marionetas «gobernantes», empresas y sociedad civil. Pasarela de alimañas, pues. Siniestro parque temático sobreabundando el no pensamiento, ni siquiera débil, chupándose entre todos las pollas ( Pulp Fiction). Ordeno y mando, palo y zanahoria. El sistema de Baal. O Baphomet. O Lucifer. Como prefieran. Y, entre otras, pronosticando masivos hambre y miseria para la humanidad entera. «Todavía no conocemos el alcance total de los cambios sistémicos y estructurales que se producirán, pero sí sabemos que los sistemas energéticos mundiales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro se verán profundamente afectados”. Tito Klaus dixit.
Sus armas: mentiras, sangre y fuego
Las de siempre, las de estas innoble «nobleza» negra, nigérrima. Planificando el mundo desde «mágica» montaña suiza. Con Schwab ( recuerden que los Schwabs son Rothschilds) al frente, su demente alfa, recordando que la genocida China es un «modelo para muchos países», aguardando y dirigiendo una «transformación sistémica del mundo».
“Liderados” por su purria y títeres diversos y controladísimas disidencias ( Trump, Putin, Bolsonaro, Meloni, Fachascal…) que anhelan dictar todos los aspectos de tu vida, desde lo que comes – alimentos caducados, insectos, mierda, cadáveres…- hasta dónde vas, pasando por cuántas veces a la semana puedes ducharte. Y a las maravillosas vacas no se les permitirá eructar ni tirarse pedos ni orinar en el exterior.
Purria que, literalmente, tienen en sus “bolsillos, a los políticos, a los medios de comunicación y, sobre todo, a los expertos y científicos». El mundo, de ellos. Salvo que lo impidas. Y rueden testas. Coronadas. Y sin coronar. Metáfora, pues. Sus edecanes predilectos, los que tienen las bragas más sueltas, su hiperventilada caterva de Young Leaders ( Trudeau » Big Money», bufón Zelenski, Ma(ma)cron…), políticos cual chuchos amaestrados.
Canadá, una de las avanzadilla de semejante basura global: Programa de Identidad Digital, Estado de Vigilancia Total. TOTAL: CONTROLANDO TU MENTE, POR SUPUESTO. La optogenética: la vía planificada hacia un control sin fisuras de nuestros cerebros. Y, desde luego, controlar las mentes con ondas sonoras. Agenda Nefilim, indudablemente.
Control total
Adelante con la cuarta mierda ( ¿ revolución? ) industrial. Hacia el transhumanismo, previa fase de la desaparición de la humanidad tal como la concebimos hoy. Bozal y timovacuna, primeros pasos de tal ritual masónico/luciferino. Hogaño, aciagos tránsitos. Chips subcutáneos e intracraneales, en nada, consuetudinario proceder. Nanotecnologizado, entonces. Su «intelectual» de cabecera, Yuval Noah Harari, hackeando/reseteando mentes: del homo sapiens al homo deus. Tratando el mundo – España, preferente – cual laboratorio: «En Israel tenemos 2,5 millones de cobayas palestinas perfectamente controladas en un laboratorio llamado territorios ocupados». Elogiando, como no, los confinamientos brutales. Los secuestros domiciliarios perpetuos ( tan sempiternos como los bozales).
El Gran Reinicio «llevará a una fusión de nuestras identidades físicas, digitales y biológicas». Mi «poderosa comunidad» establece la «agenda mundial” ( memento la celebérrimo vidriera de FABIÁN, en la London School of Economics), tito Klaus again. Tomar el control de los humanos, previa deshumanización, el objetivo final. Psicótico proyecto Untact: la desaparición del contacto humano. Completo totalitarismo, pues. Sin duda, esa bazofia llamada «teléfonos inteligentes» estarán en tu cuerpo en 2030.
Un mundo sin Dios, sin patrias, sin propiedad, sin libertad…
Schwab y el Pacto de las Catacumbas, la iglesia católica, cómo no, en el ajo. Curilla Helder Câmara, clave. «El arzobispo fue el mentor de Klaus Schwab, así como del Papa Francisco», memento Leo Zagami, antiguo miembro del Comité Ejecutivo Masónico y autor de su imprescindible Confesiones de un Illuminati. Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama, entusiasta colaborador/colaboracionista de lo funesto presente, acelerando la Agenda 2030 ( y el horizonte Avatar 2045): «No tendréis nada y viviréis felices», salvo las élites, cada vez más forradas, incluido el demoniaco Vaticoño…
…Y si deseas concluir el artículo pincha aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Luis, te vuelvo a Felicitar por este Artículo, que publicas hoy en el ÑTV España, referido a los «Señoritos de Davos contra la Humanidad». Estoy muy de acuerdo con el mismo.
Saludos desde EE.UU., de un Bilbaíno-Español Encabronado, que, desde ya 30 Años, es también, Ciudadano Americano. Gus Paulson.