14/11/2024 22:38

Miles de muertos… Me lo creo, a título personal y sabiendo cómo se las gastaron en aquel 2020 en que sedaron a nuestros padres hasta la muerte junto a decenas de miles de ancianos… En realidad, me creo que jueguen las misma cartas diabólicas con esa siniestra actitud de chulería e insensibilidad sociópata del conjunto del banquillo socialista. Los testimonios aterradores de las víctimas del crimen de la Dana desmienten a diario la consigna de minimizar los daños y las pérdidas humanas desde el 29 de octubre. Son masivas las denuncias de maniobras nocturnas en la zona acordonada del parking del Centro Comercial Bonaire, pero aun con el secretismo de la zona militarizada, blindada para que la realidad del rescate quede solapada ante la opinión pública, basta la lógica tremebunda de la contemplación de los estragos para comprender que si se ha frenado desde los primeros días la contabilización de las víctimas mortales y el trabajo de los rescatistas no es codo con codo junto a los voluntarios y los civiles afectados-monstruos uniformados, con la excusa inhumana de cumplir órdenes, amenazan a quienes buscan desesperadamente, por sí mismos y reventados de dolor, a sus familiares-, incluso con miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado desplazados motu proprio para auxiliar, es porque subyace en el secretismo una malignidad proporcional al número de fallecidos de los que no se pretende informar públicamente.

La anatematización contra Iker Jiménez y Ángel Gaitán, Dani Esteve etc. con  la manipulación acostumbrada de los prostituidos medios de desinformación, pasa por un capítulo previo de hipocresía cuando los primeros que informaron con fuentes fidedignas-de otro modo no hubiesen sido tan asertivos hasta que se cambiaron las tornas- de la existencia de personas sin vida en el parking fueron medios como La Sexta, entre otros hipócritas que se lanzaron a la yugular de los héroes de la Dana tachándolos de sensacionalistas y creadores de bulos. Para mostrar esa carroñera actitud de acoso y derribo público, el periodista ha publicado un vídeo con la cronología de las noticias que originaba la incertidumbre de no saber lo que se iba encontrar.

¿Y saben lo que pienso al respecto? Que el único error cometido por el honrado y genial Iker Jiménez es haber pedido disculpas por estar errado en la apreciación según sus fuentes equivocadas. El paso de los días, la manifestación de testigos, el atar los cabos de la trampa de la desinformación y el ocultamiento de lo que sucede allí me obligan a pensar que en Bonaire hay cientos de personas fallecidas, no obstante se han movilizado a 100 forenses que pueden realizar 10 autopsias al día, y el ir y venir de camiones frigoríficos que aparcan en la rampa del parking, con la parte trasera introducida donde se trabaja con la zona delimitada y custodiada, según escandalizados testigos, me hace pensar trágicamente en que el objetivo principal de las labores de rescate pasa por ocultar la verdad de lo que está sucediendo. No todos están implicados, por supuesto. En el campo de batalla se mezclan inevitablemente distintas intenciones.

En una entrevista una mujer de 73 años denunciaba con vehemente indignación que en el pueblo se estaban dando 7.000 comidas en un municipio con un censo de 10.000 habitantes, y se preguntaba desesperadamente dónde estaban las otras 3.000 personas que no acudían a ser alimentadas. Espeluznante pregunta que viendo la devastación en todas partes no convierte en descabellada la afirmación de tantos vecinos que viven en primera línea el engaño perpetrado por los medios de comunicación paniaguados millonariamente, ergo afines a las consignas de un gobierno bajo permanente sospecha.

LEER MÁS:  Imposible ser más gilipollas: exigen retirar los “Conguitos” por racistas. Hemiplejia de Occidente. Por José Miguel Pérez

Usemos el sentido común ante la evidencia criminal: es sospechoso que cuando los informativos tenían vía libre para informar sobre Bonaire de la probabilidad de cifras de fallecidos indeterminadas y manifestaciones de los primeros rescatadores, se pasara a la buena noticia de que no había nadie…¿Por qué ese cambio drástico de lo noticiable? Porque de haberse comunicado un solo cuerpo la atención se habría centrado en la boca del parking, con todos los incómodos testigos que supondría una recogida de cuerpos de tamaña envergadura como la que encubren atacando a quienes dicen la verdad. Una tremenda cantidad de ahogados que haría tambalear a cuantos son responsables del crimen de la Dana.

Valencia será la tumba de Pedro Sánchez; la corrupción, las paladas que lo entierren

Es sospechoso que no decretaran el estado de emergencia y que aprovechen el decreto de ayudas a los afectados para seguir colonizando las instituciones, colando la perpetuidad de un jefe de DAO (Director Adjunto Operativo); perpetuado suciamente a las órdenes de Sánchez. La trampa constante de unos despiadados tahúres de Satanás. ¿Cómo no sospechar las más demostradas atrocidades de estos demonios sin conciencia?

Basta ver con pavor el balance de imágenes con un paso de la Dana absolutamente infernal que sólo ha dejado residuos de destrucción y muerte, para comprender que en cada espacio de los municipios afectados con reiteradas consecuencias de debacle ilimitada, el número de víctimas mortales ha sido de tal calibre que hasta se podrían contabilizar por millares. Es imposible hablar de normalización cuando durante cientos de kilómetros, de norte a sur y de este a oeste de las zonas devastadas se levantan torres de coches destrozados, cuando no cientos de coches enterrados, aún sin maquinaria pesada para levantar toneladas de tierra y comprobar que no hay nadie entre los hierros apelmazados por el barro solidificado como una roca. La fantasmal aparición de las x en los autos revisados con un número 2 o 3 delante se explica como el paso de comprobadores que han podido desalojar de esas trampas mortales a sus viajeros.

Los bomberos han denunciado que no les dejaron intervenir con maquinaria especializada en rescates. La constante del secretismo y el misterio toma protagonismo indignante ante las víctimas que han sobrevivido para contar la la gran mentira que han montado los medios de prostitución, vituperados por los mismos vecinos que han advertido el feroz engaño que perpetran en este macabro plan de ocultación sin piedad.

¿Por qué se ha rechazado también la ayuda internacional que llegaba desde todos los lugares del mundo, cuando los vecinos no paran de denunciar que la ayuda es insuficiente desde el primer momento, inexistente durante días, hasta hoy?

@elespanolcom

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha ofrecido este lunes a su homólogo costarricense, Rodrigo Chaves, la ayuda humanitaria que iba a ser destinada a los afectados por la DANA en Valencia, al considerar que el Gobierno de España «no está aceptando la ayuda internacional». #nayibbukele #bukele #dana #valencia #elsalvador #costarica #españa #pedrosanchez

♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁

Al margen del parking Bonaire han de contabilizarse los domicilios y locales a ras de la calle que sufrieron el salvaje embate de las aguas convirtiendo en trampa mortal el espacio entre paredes en que se encontraban cientos de vecinos que no fueron avisados de lo que llegaba sin control. Y los innúmeros garajes de cada localidad cuando los damnificados no paran de advertir que en ellos aparecen a diario personas que no pudieron escapar de la brutal sorpresa climática. Por no hablar sobre el caudal que atravesó los pueblos como un tsunami cuando, según atestiguan, las compuertas de las presas.

Multitud de gente arrastrada también en las carreteras con los coches en marcha que se vieron flotando en un mar de barro y fueron arrastradas ya sin vida decenas de kilómetros hasta la desembocadura de los ríos al mar.

Todas esas evidencias dantescas no serían suficientes para sospechar la treta criminal de ocultar el número de fallecidos, sin constatar que esta rapiña de parásitos con una insensibilidad no rayana, sino implícita en la psicopatía, aprovecha el inmenso dolor de la masiva muerte ocultada para tomar posiciones sectarias en antros como RTVE.

Port todo ello y no siendo noticia, sino una impresión personal que me desgarra el ánimo y me asquea visceralmente, sí creo que pueden estar ocultando millares de muertos con ese oportunismo calculado de quien piensa que es imposible el rescate de todos los desaparecidos que tienen un valor cero si se les encuentra para incinerarlos bajo sello de secreto de estado. Sí me lo creo personalmente, que reiteran la estrategia diabólica de ocultar la cifra de muertos de la plandemia que se llevó en volandas con sedación protocolaria a nuestros Seres Queridos. El confinamiento de Valencia equivalente al del 2020 es el despliegue de efectivos y el blindaje para que no se sepa qué sucede tras las zonas acordonadas.

Si fuera verdad que esta manada de criminales está maniobrando para ocultar desalmadamente el número de víctimas mortales, y se descubriera todo el entramado satánico… Creo que Sánchez es un criminal capaz de cometer los delitos que sospechamos de lesa humanidad. Sólo el Pueblo salva al Pueblo.

La prohibición de dar información y las amenazas a quien lo haga, deja clara evidencia de lo que se expone en el artículo. El número «oficial» de víctimas que se está dando triplica de lejos, a las reales.

P.C.C

Perito Judicial

Marlaska: Pestilencia a azufre entre el barro de la Dana

Carta abierta a a cuantos, supuestamente, estarían ocultando los muertos de la Dana

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

¿Les cree capaz de ocultar miles de muertos?¿Lo duda?

Miles. Y *cienmiles. Y hasta el infinito y más allá Y son capaces de matarlos ellos mismos, por acción u omisión.

1
0
Deja tu comentariox