20/09/2024 19:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Valientes, esos es lo que sois, unos valientes. Valientes hijos de puta, os aclaro. Ya podréis con un hombre que supera las seis décadas de vida. Echas un ojo a la prensa pucelana. Vómito. Colegas periodistas, no tenéis vergüenza alguna. Menos que los pitufos, ya es decir. Decís que el señor oponía «gran resistencia». Repito, no tenéis vergüenza. Como tampoco la tienen los chivatos de AUVASA (Autobuses Urbanos de Valladolid). Parafraseando a mi abuela, vuestra vergüenza era verde y se la comió una vaca.

Aníbal contra Roma

Venga, majos, que habéis detenido a Josu Ternera. O a un asesino en serie. O a algún gallifante de postín. De todas formas, en los tres casos, sabemos perfectísimamente que hubieseis actuado con suma y fina delicadeza. Cómo no entender el asco y desprecio eterno que le profesó Aníbal Barca a Roma.

Les dejo el vídeo para que vean lo mal que lo pasaron los cuatro pobrecillos e indefensos violadores de la ley intentando retener a un renacido John Rambo. Mama duerme tranquila, seré buen poli, mama yo quiero ser poli, ultra-varonil y duro, el poli ms cojonudo de todos los tiempos. Gracias, Evaristo. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La heroína era buena. El coronavirus es malo. Por César Bakken Tristán
Últimas entradas