21/11/2024 21:48
Getting your Trinity Audio player ready...

 

Una vez más… Una vez más el Gobierno de España, bajo la responsabilidad penal y política de Pedro Sánchez Castejón como Pte. del Gobierno y Secretario General del PSOE, y de Pablo Iglesias Turrión como vicepresidente y Secretario General de Podemos… lo había hecho.

Lo que era mantenido en secreto mediante la ocultación de los Medios generalistas, así como por la frenética actualidad informativa, tanto real (inestabilidad política, inseguridad ciudadana, amenazas a la integridad territorial, inmigración desenfrenada y desempleo provocado) como falseada (la pandemia y la amenaza fascista o franquista al gusto del consumidor) ya es público y notorio, y no es posible mantenerlo en el ámbito exclusivo de la cloaca “monclovita”.

Por mucho que los miembros del Gobierno antes citados, y otros como el ministro Ábalos (socio de la vicepresidenta venezolana, colocada por el prófugo de la DEA Diosdado Cabellos, Delcy Rodríguez) y el “fontanero” Iván Redondo (responsable de la ceremonia satánica en la Plaza de Oriente por las víctimas de la COVID), se empeñen en seguir ocultándolo usando los servicios del Estado y a los engranajes de propaganda mediática infame y servil, ya no es posible seguir haciéndolo… Han quedado expuestos y su Delito de Alta Traición constatado.

Las voces de máxima autoridad, conocedoras de la situación real directamente y por fuentes de información de primera mano, han hablado:

Estas han sido las voces de los bolivianos y en representación de todos ellos en la UE los numerosísimos bolivianos españoles y su asociación mayoritaria que se encuentra en la ciudad de Valencia presidida con esfuerzo, abnegación e inteligencia por D. Rider Carreño.

Varios de sus miembros han podido expresar, y ser escuchados atentamente por este redactor, las muchas canalladas e ilegalidades a las que han sido sometidos ellos y sus familiares en Bolivia, a manos del actual Narco-Gobierno Bolivariano del Partido MAS (indigenista, nacionalista y Globalista) y que por su sintonía ideológica, y mismas servidumbre y obediencia, ha sido respaldado por el Gobierno de España para (de forma fraudulenta, como sucedió el año pasado en EEUU con la Administración Trump, y antes en Venezuela con Nicolás Maduro y en Ecuador con Rafael Correa) obtener poco más del 50% de los votos según los datos  oficiales y con el uso de las mismas herramientas de tecnología informática electoral ofrecidas por INDRA, SCYTL y SMARTMATIC, todas ellas bajo el control y supervisión del Estado Español pero con grandes fondos procedentes de la organización anglo-sionista y globalista “Fundación Sociedad Abierta” de George Soros, testaferro de la familia Rothschild y en clara oposición a la tendencia patriótica, tradicional y cristiana de muchos pueblos como EEUU, Polonia, Hungría, Eslovenia, Bielorrusia y Rusia.

Miembros de las Fuerzas Armadas, y de la Secretaría de Estado de Defensa, de EEUU advirtieron a sus homólogos bolivianos de la amenaza de fraude electoral en las anteriores elecciones del año 2019, que pretendían perpetuar en el poder al cocalero Evo Morales con el fin de mantener fuerte a la Banda del Foro de Sao Paulo formada por Kirchner, Lula, Correa, Ortega, Maduro, Castro y ZP (las mismas fuentes de la DEA y la DIA señalan a Pablo Iglesias y al ministro Ábalos como parte del mismo Foro, y del Cártel de los Soles liderado por Diosdado Cabellos, junto al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero). Bajo cobertura española, venezolana y boliviana se permitió huir a Evo Morales y se le dio cobertura para continuar con la Agenda del Foro que es en parte la Agenda 2030 de la ONU.

Con el apoyo de la Administración Trump (siendo clave en el ámbito de la Inteligencia la Operación llamada Q) se empezaron a limpiar las instituciones bolivianas que estaban trufadas de agentes venezolanos, cubanos y españoles al servicio del social-comunismo globalista, leales a Podemos y mucho antes a ZP y los suyos, siendo Mariano Rajoy un puente en todo ello. No se pudo mantener la atención constante en Bolivia, y los globalistas, representados por el MAS en Bolivia y PSOE-Podemos en España tuvieron cierta tranquilidad para orquestar su Golpe de Estado en Bolivia… Y con esa situación nos encontramos también es España.

Además de haber sido acusados por el exalcalde de Nueva York, Rudi Guliani, por los abogados, Lin Wood y Sidney Powell, y por el Teniente General Michael Flynn de apoyar el Golpe de Estado en EEUU contra el Pte. Trump a favor del globalista Partido Comunista Chino, representado por Biden, somos también responsables de otro Golpe de Estado en Bolivia a favor del globalismo financiado por el narco-indigenismo bolivariano tras el que está el Foro de Sao Paulo y el Globalismo Sionista.

LEER MÁS:  Víctimas de segunda clase. Por Álvaro Peñas

Por si fuera poca esta situación, el hecho es que, además, los pocos bolivianos indigenistas y pro Evo Morales que hay en España son financiados y respaldados por ONG´S próximas a Podemos y que reciben indirectamente dinero público y del entramado globalista de los Rothschild en España; además de obtener el respaldo de instituciones y organismos estatales españoles monitorizados entre otros por el ministro del Interior Grande-Marlaska.

La situación descrita en este artículo especial (situación extremadamente grave, seria y propia del Delito de Alta Traición) es la que denuncian nuestros queridos hermanos boliviano-españoles o españoles bolivianos, como deseemos decirlo pues es indistinto. Es a ellos a los que este Digital siempre ayudará, Dios mediante, a pesar de los traidores fuera y dentro de nuestras filas, y con la ayuda de muchos hermanos más que también se encuentran fuera y dentro de nuestras filas.

Autor

Daniel Ponce Alegre