¡Ilusos!
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS OS VA A COSTAR ECHAR A SÁNCHEZ DE LA MONCLOA
La Dictadura ya es un hecho
Porque si los Fiscales hacen lo que diga el Gobierno, si los Ejércitos hacen lo que diga el Gobierno, si la Guardia Civil hace lo que diga el Gobierno, si los Medios de Comunicación hacen lo que diga el Gobierno (y los que quieran ser independientes ya saben la que les espera), si los Sindicatos hacen lo que les diga el Gobierno, si los Empresarios hacen lo que les diga el Gobierno, si la Iglesia hace lo que diga el Gobierno (y si no que se aten las sotanas), si los profesores hacen lo que diga el Gobierno, si los Diputados y sus “raleas” hacen lo que diga el Gobierno, si los Jueces hacen lo que diga el Gobierno (salvo los últimos y escasos mohicanos), si los cinco millones de subvencionados hacen lo que diga el Gobierno, si los comunistas superviven gracias al Gobierno, si el PSOE es del Gobierno, si los Bancos viven mejor que con Franco… ¡y si el Tribunal Constitucional es el Gobierno! Decidme, ilusos: ¿ qué es esto? ¿en qué se diferencia esto de una Dictadura?
“Sí, don Julio, quizás tengáis razón, pero no olvidéis algo fundamental: ¡¡las urnas!!”
¿Las urnas cada cuatro años? Por favor, ilusos, no me hagáis reír, sabiendo como sabéis que los españoles se rinden ante un manojo de promesas y van a votar sin haber leído los programas de los Partidos (Que ya lo dijo aquel alcalde socialista: “¿no sabéis que las promesas electorales se hacen para no cumplirlas?”). También lo dijo Ortega al volver del exilio: “Está claro, a los españoles les encanta ser mandados, así no tienen que pensar, por eso triunfan las Dictaduras”. O parafraseando a Unamuno: “¡Que piensen ellos!” (Pues, Dictadura por Dictadura busquemos otra que al menos sea mejor que la Dictadura de don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, por cierto bisnieto del General franquista don Antonio Castejón, al que se le recuerda por la “Toma de Badajoz”).
Y a lo mejor, ilusos, tenéis razón. Porque, para qué pensar si ya vamos directos e inexorablemente al precipicio. Al menos, mientras llega el llanto y el crujir de dientes vamos a divertirnos y a ver cómo “la mujer del presidente” doña Begoña Gómez, se burla de los jueces y se va de viaje a Brasil.
Julio Merino
Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad13/11/2024El perro de Pedro Sánchez. Por Julio Merino
- Actualidad12/11/2024¡Ilusos! Por Julio Merino
- Actualidad10/11/2024Corrupción Begoña Gómez-Pedro Sánchez ¿Por qué se habla del «Pacto de Bali» y no del «Pacto de San Petersburgo»? Por Julio Merino
- Actualidad10/11/2024¡Chantaje! Caso Begoña Gómez: ¿Qué sucedió en el hotel de San Petersburgo la noche del 16 de abril de 2019?
Buenas tardes mi querido amigo y admirado Don Julio:
Razón tienes, razón no te falta, porque solo dices la verdad.
Solo una salvedad: No me compares a los pobres perros, con esta alimaña, que es una hiena sanguinaria (Según tu otro artículo: “El perro de Pedro Sánchez”)
Este canalla delincuente, ladrón, criminal y maldito hijo de Satanás, a pesar de la culpabilidad de las Alarmas, Auxilio, Socorro, no cumplidas, con nuestros hermanos
valencianos y mientras algunos le dedican los epítetos, que este malnacido ha
conseguido a pulso, se sigue riendo del pueblo español, porque sabe que tiene
cubierto su asqueroso culo.
Hace tiempo, yo ya dije, que habíamos pasado a una República comunista y criminal, que
empleaba todos sus métodos, ante una monarquía inexistente, sin valores, sin
valentía, sin huevos, porque el coronado, simplemente es un títere de este
asesino.
Vivimos en una Dictadura comunista, en brazos de una
monarquía plácida y vividora.
Quiénes digan que España es una Monarquía, mienten como bellacos.
Lo mismo que ocurrió en 1.808, ante unos Borbones plegados, traidores, en manos de los
gabachos, ahora está ocurriendo, pero peor, mil veces peor, porque no veo a un
pueblo que se rebele, ni a tan solo dos oficiales, que salgan de los cuarteles.
La visita del rey Felipe VI a Valencia y atendiendo a las quejas de los inocentes abandonados a su mala suerte, le ha servido, para que las gentes le valoren. YO NO. Pero solo fue allí como un bálsamo para esas pobres gentes que lo han perdido todo.
Sin embargo, para mí, independientemente de que esta atenazado y sujeto por un Folletín, que su papaíto de mil fechorías, llevó a cabo, hubiera sido un gran rey, si él en vista
de la dejación de funciones de su Jefe gubernamental, hubiera dado las órdenes
a las FFAA, para que en masa salieran ayudar a esos pobres desamparados y dejados
de la mano del Demonio SánchETA. Ese si es un rey valiente y consecuente. Pero
no lo hizo, solo aguantó a una pobre gente gritando y suplicando, recibiendo
algunas manchas de barro en sus guardaespaldas, a sabiendas que el pueblo no le
atacaría.
Pena me da, que ese cobarde malnacido que salió corriendo, no hubiera estado en la misma situación y cercado. Porque de haberlo estado, le hubieran despedazado, quizás
linchado justamente
Recibe un fuerte abrazo amigo mío y que Dios te conceda mucha vida, porque eres un gran referente de valentía en nuestras vidas.
Miguel Sánchez
Caballero Legionario