Parece ser que el objetivo revolucionario perseguido por lo que ha dado en llamare Nuevo Orden Mundial, consiste en sustituir a los pueblos y a las naciones por una ingente muchedumbre sin identidades, sin tradiciones y sin alma; solo obediente a las pautas ordenadas por una diminuta minoría a cuyos intereses sirva, sometida en régimen de total alienación.
Es posible que al lector el párrafo anterior le haya parecido abrupto, exagerado y carente de toda lógica.
A fin de justificar nuestra afirmación pasamos a traer hasta la atención de nuestro amable lector algunos datos históricos de carácter irrefutable ocurridos en Europa a través del último siglo, Continente en el cual parece ser que los ideólogos de la revolución tienen prevista, incluso, la extinción de la raza blanca.
Pero antes no dejemos de poner atención en el paradigma que se sigue en este proceso: el paradigma marxista. Raza blanca opresora, causante de todas las guerras, creadora de una cultura de dominio y alienación del resto de las razas que han devenido en constituirse en las razas oprimidas.
Veamos:
Año 1923: El conde Richard Nikolaus Graf Coudenhove Kalergi, hijo de H. von Coundenhove, embajador del Imperio Austrohúngaro en Japón y Mitsuko Aoyama, aristócrata japonesa, publica un libro titulado Pan-Europa.
En este libro se defiende la unión de las naciones europeas con el fin de acabar con los incesantes enfrentamientos bélicos entre las mismas.
Año 1924: El banquero Louis Nathaniel de Rothschild presenta Kalergi al banquero Warburg el cual le financia con 60.000 marcos-oro. Después se sucederían nuevas fuentes de financiación del mismo entorno.
Año 1925: Con el dinero recibido de diferentes banqueros funda Kalergi una publicación bajo el título “El Idealismo Práctico” la cual le sirve para la divulgación de las tesis paneuropeístas.
En esta publicación describe el futuro de Europa.
En la Europa del futuro la raza blanca sera extinguida mediante su sustitución. Kalergi describe este proceso con las siguientes palabras:
“El hombre del futuro será de raza mezclada. La raza euroasiática negroide similar a la raza de los antiguos egipcios, reemplazará a la diversidad de pueblos, con la diversidad de individuos. Las razas y las clases de hoy desaparecerán de manera gradual, gracias al desvanecimiento del espacio, del tiempo y del prejuicio”.
Año 1926: Se funda el Movimiento Pan-europeo en un congreso llevado a término en Viena. A este congreso asisten más de dos mil congresistas, entre los cuales se encontraban Sigmund Freud y Albert Einstein.
Año 1927: Se nombra presidente honorario del Movimiento Pan-europeo a Aristide Briand, masón y defensor de la unificación de las naciones europeas.
El Movimiento Pan-europeo defendía, de igual modo, la division del planeta en cuatro zonas, o cuatro estados.
1º.- La Unión Europea (con los imperios coloniales todavía existentes de Francia y de Italia).
2º.- La Commonwealth o países anglosajones (Imperio Británico, Estados Unidos de América y demás países anglófonos).
3º.- Rusia (zona intermediadora entre Europa y Asia).
4º.- La Unión Pan-asiática (que dejaría en manos de China y Japón el continente asiático no ruso y los litorales correspondientes de los Océanos Atlántico e Índico).
En este esquema de territorialidad planetaria se inspiró George Orwell en su obra titulada: 1984.
Tras el paréntesis que supone la II Guerra Mundial.
Año 1950: Se produce la declaración Schuman. Kalergi recibe el premio Carlomagno por sus aportaciones al proyecto europeo.
Años 1973 y 1974: Se celebran las conferencias de Copenhague y París en las cuales se establecía el diálogo Euro-Árabe.
Año 1975: En el Parlamento Europeo, en su sede de Estrasburgo, se establecía que “…debe formularse, de ahora en adelante, una política a medio y largo plazo, para un intercambio de tecnología europea por petróleo y reservas de mano de obra árabe” y se dan pautas a los gobíernos europeos para que establezcan medios que salvaguarden los derechos fundamentales de estos trabajadores árabes, los cuales habrán de ser idénticos, a los de aquellos ciudadanos que los acojan.
Asimismo se establecía que:
a) Los gobiernos europeos habrían de diseñar medidas para facilitar la vida religiosa y cultural de los trabajadores árabes.
b) Mediante los medios de comunicación de masas se trabajará para crear un clima favorable a los trabajadores árabes.
c) Se habrían de establecer medidas para que en los ámbitos culturales, escolares y académicos se exalte la contribución del Islam a la cultura europea.
d) Junto con el inalienable derecho a cultivar su cultura y religión los trabajadores árabes en los países europeos, mantendrán estrechas relaciones con sus países de origen, teniendo derecho a exportar a Europa, su religión y su cultura, propagándolas y difundiéndolas en los países europeos.
Año 1983: En symposium celebrado en Hamburgo por parte de la sección parlamentaria europea del diálogo euro-árabe se dan pautas a los gobiernos de los países europeos a fin de que den facilidades para la creación de medios de comunicación de masas (periódicos, emisoras de radio y canales de televisión) en lengua árabe, así como la incorporación de los inmigrados árabes a los partidos políticos y sindicatos.
Año 1991: En Asamblea parlamentaria europea que dará orígen a la resolución 11-62 del Parlamento Europeo con referencia al diálogo euro-árabe se insiste en que los derechos de los inmigrados árabes tienen que ser los mismos que los derechos de los ciudadanos que los acojen. Se dice que la Ilustración tiene su base en el Islam. Del mismo modo se afirma que el Islam es una de las más poderosas fuerzas políticas y morales del mundo de hoy. Por otro lado se insta a los gobiernos de los países europeos a que:
a) Retiren los textos escolares en los que no se resalte la contribución del Islam a la cultura europea.
b) Creen cátedras en las facultades de derecho, de filosofía, de teología y de historia dedicadas al estudio del Corán.
Año 2003: En el curso de la VI Conferencia Interministerial del Euromed se aprueba la libre circulación de personas, mercancías, servicios y capitales provenientes de los países árabes de la cuenca sur del Mediterráneo por los países europeos.
Año 2004: Se celebra la Asamblea Parlamentaria Euro-Árabe constituida por 120 parlamentarios de los países de la Unión Europea y otros 120 parlamentarios de los países islámicos.
Nos parece que es importante señalar que en los países europeos, estas medidas no han contado con la divulgación informativa que sin duda merece. Creemos que debemos señalar que estas medidas han sido silenciadas por los partidos políticos cuyos parlamentarios las han aprobado. Pensamos que debemos recordar que estas medidas no han sido divulgadas por los medios de comunicación social europeos.
Hoy día vemos que una colosal marea humana proveniente de los países islámicos invade Europa. Violan sus fronteras. Agreden armados a sus agentes fronterizos. Colonizan sus naciones. A los cuatro vientos proclaman, que el vientre de sus mujeres hará caer a Europa en su poder.
Pero se equivocan. Cuando llegue ese momento que con ansia esperan, en Europa no habrá ni europeos ni africanos. No existirán en Europa ni cristianos ni musulmanes. No serán sus gentes blancas ni negras. Es posible que en esa Europa no existan mujeres ni hombres, sino tan solo cuerpos hablantes (1). Europa será un continente habitado por una muchedumbre amorfa, vacía y hueca; una muchedumbre carente de toda identidad.
En tanto, los políticos europeos callan. Taimados, se ofrecen a introducir el caballo dentro de los muros de la Troya europea. Los líderes africanos y europeos, en perfecta coalición, se esfuerzan en lograr los objetivos que por la Revolución (N.O.M) les han sido encomendados.
Dicen los documentos de las fuerzas supraestatales que financian y dirigen éste colosal movimiento globalizador, que más de un tercio de los politicos europeos son “confiables”. Son “confiables” según estas fuerzas aquellos que se prestan a defender los dos puntos básicos, o armas fundamentales, mediante los cuales tratan de lograr el triunfo de la revolución que el Nuevo Orden Mundial pretende: la apertura de las fronteras y la ideología de género.
Nos parece evidente que los objetivos de la Revolución de la que venimos hablando van por esa senda: la conversión de los pueblos en gigantescos enjambres de insectos, para los cuales la única verdad sea la satisfacción de sus necesidades alimenticias y sexuales con arreglo al régimen y medida que, por el amo, le sean reguladas. Sin preguntas. Sin interrogantes. Sin vacilaciones. En definitiva y tal como decía Eliot (2), en muchedumbres sin identidad, en muchedumbres sin sentido de pertenencia, en muchedumbres sin referentes culturales.
Aldous Huxley concretó admirablemente los objetivos políticos de la Revolución cuando escribió que “un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre.”(3). Este es el objetivo de la Revolución N.O.M.
000
-
Le rogamos al lector consulte el artículo que publicábamos en estas mismas páginas bajo el título “La contrasexualidad” en dia 27 de octubre de 1922.
-
T.S. Eliot, Premio Nobel de Literatura 1948.
-
Huxley Aldous en Artículo de Pablo Molina titulado “Origen del pensamiento progre” publicado en Libertad Digital
Autor
Últimas entradas
- Destacados30/10/2024Las voces de las ruinas de Ulaca. Por Juan José García Jiménez
- Cultura15/10/2024Si “non hay homes quedamos fembras…”. Por Juan José García Jiménez
- Actualidad26/09/2024EL castillo de Villaviciosa (Ávila). Por Juan José García Jiménez
- Actualidad09/09/2024La satanidad. Por Juan José García Jiménez