21/11/2024 10:42
Getting your Trinity Audio player ready...

La única diferencia entre lo que pretendía Pedro Castillo y lo que pretende Pedro Sánchez está en las formas o diferentes versiones de llevar a cabo esas pretensiones: versión europea, versión sudamericana.

    Así, la diferencia entre ambos mandatarios, es que Sánchez guarda las formas como protocolo necesario y admitido para ponerse frente a la legalidad, y Castillo, más burdo y sudamericano, ha ido más por las bravas. Diferentes formas de actúa, que es lo que hace que a Sánchez no se le puede detener, DE MOMENTO, y Castillo esté YA detenido. 

    Se acusa a Castillo de haber intentado disolver el Congreso, pero vamos a ver, ¿no hizo eso mismo Sánchez en la moción de censura a Rajoy sobre unas acusaciones falsas? Se acusa a Castillo de intentar modificar el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, pero vamos a ver, ¿no lo está haciendo Sánchez?

    La cuestión, como en casi todo, son las formas.

    Y si se trata de formas sobre este relato agotado que es la Constitución de 1978, la carga informativa y formativa de Ñtv es artillería pura y dura de un ejército sedentario o milicia de reserva nacional, que ha perdido la fe en un ejército de socorro. En eso estemos, que “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.      

Autor

Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Apasionante conferencia de Mons. Munilla, organizada por Enraizados, sobre el Sagrado Corazón de Jesús
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox