22/11/2024 01:32
Getting your Trinity Audio player ready...

Les he hablado bastante de él. Cuando fue publicando sus imprescindibles informes cuestionando la timovacunación masiva. Ahora, cuando van a por los más críos, lo borda. Otra vez. O, como lo hizo, cuando analizó como nadie la locura timovacunera en Israel. Y enviando sus exhaustivos informes a consejeros de/contra la salud de las diferentes taifas. Y a los masivos mass mierda. 

Timovacunación pediátrica= Satánico sacrificio ritual

Los críos, satánico sacrificio ritual. Dentro de poco, desde el nacimiento hasta los cinco años, su última limes. Y tenebroso titular de El País, o El Pis, no recuerdo bien el nombre amanuenses devoraglandes de Bilderberg. Ayer, 10 de diciembre, 2021, edición digital. “Vacunódromos, colegios, hospitales o centros de salud: así será la vacunación de 3,3 millones de niños en las comunidades”. Escalofrío, pues.

Y siete conclusiones de Federico contra la timovacunación pediátrica. Alguna a vuela teclado. Las «vacunas» covid no poseen ningún beneficio. Ni reducen gravedad o mortalidad alguna. «Inmunización» nula. Gravísimos efectos adversos. Y la séptima, literal. «Es inmoral siquiera sugerir que es aceptable asumir el sacrificio de niños y jóvenes en aras de un pretendido beneficio social». Además, ya saben, vuelta de tuerca, otra más: “KaKuna” nítidamente abortiva.

…Y les hablo pronto de otro informe de Federico Villamil. Contra las manipuladísimas cifras timovacuneras del ministerio contra la salud capitaneado por la siniestra Darias. En fin.

 

Eficacia y seguridad de las «vacunas» covid y su uso en niños y jóvenes

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ¿Habrá guerra en Ucrania? Por Álvaro Peñas
Últimas entradas