
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se llama PLANDEMIA, atroz mascarada, simulación preparada durante mucho tiempo por el Banco Mundial/OTAN/CIA/Pentágono/Banca Rothschild y sus variados tentáculos. A saber. Rockefeller, Soros, Gates, la Organización Mafiosa de la Salud. Incluso la soldadesca española. Sintetizando. Si alguien anuncia que tu casa se va a quemar un día determinado, puedes pensar dos cosas. O que tiene inauditos poderes precogntivos. O que dicho fulano es el pirómano. ¿Cuál es más lógica, apreciados lectores?
Curiosa ¿coincidencia?
Lean con atención. Datos fríos y desnudos. Registros oficiales de patentes en Usa y Holanda, información que confirma, todavía más, lo que les llevo explicando desde hace meses. Y lleguen a sus propias conclusiones. Pero si se detienen minuciosamente en los detalles, se darán cuenta de que fueron engañados. Ellos son los conspiranoicos. Conspiradores y paranoicos.
Un sugestivo detalle de las dos primeras patentes que paso a relatarles es que, pese a que fueron registradas y actualizadas, hace años – 2015 y 2017- estaban programadas para hacerse públicas en septiembre de 2020. Resumiendo. En 2015 las psicópatas élites ya sabían perfectísimamente lo que sucedería en septiembre de 2020 y registraron un sistema de seguimiento para una «enfermedad» que no se «descubrió» hasta diciembre de 2019.
Primera patente. Holanda, 2015
Se suministra un método para obtener y traspasar datos biométricos – por ejemplo, constantes vitales- de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario sufre de una infección viral, como covid-19. Vaya, vaya, aquí si hay playa.
¿Cómo pudieron acertar el nombre de una supuesta enfermedad que no surgiría hasta ¡cinco años! después. El método patentado incluye el uso de un contador para determinar el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmitiría de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.
Para garantizar que los datos sean precisos, se utiliza un acelerador dentro del teléfono para calcular el movimiento del teléfono inteligente y/o del usuario. Una vez que se logran los datos precisos, se cargan en la nube (host), donde los datos se usan (solos o junto con otra constante vital) para determinar si el usuario está sufriendo (o es probable que sufra) una infección viral como covid-19.
Vaya, otra vez, los deslumbrantes profetas de la falsa pandemia. Dependiendo de los requerimientos específicos, según dice la patente, los datos, cambios de los mismos, y/o el diagnóstico pueden ser usados para avisar a la mafia sanitaria y tomar las decisiones correspondientes. Pésimas, obvio.
Segunda patente. Usa, 2017
De la segunda patente, yanqui, quédense con lo anteriormente dicho. Lo nuclear. Uno. Esta Patente de 2017 es una «TÉCNICA Y SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PARA COVID-19». Dos. Su fecha de publicación (Pub. Date), septiembre de 2020. 3 de septiembre, concretamente. Septiembre, como la primera patente covid-19 holandesa.
Tercera patente. Usa, 2017 (actualización de la de 2015)
Vayamos a la tercera patente, useña también. 2017, tres años antes del Gran Truño coronavírico. Inventor, Richard Rothschild. En su muro de Feisbuc, pórtico. «Poseo el mundo» (I own the world). Fantasmagórico asunto. ¿Y en qué consiste su patente covid-19 registrada dos años antes de que surgiera la espectral enfermedad?
Se titula Sistema y método de uso, registro biométrico y visualización de datos biométricos. Resumen de la patente. Se proporciona un método para procesar, mostrar y almacenar datos biométricos de un usuario, ya sean aislados o junto con otros datos, como grabaciones (¿con conocimiento de dicho usuario?) de vídeo del usuario durante el tiempo en que se adquirieron los tenebrosos datos biométricos.
¿Dónde están los censores, los títeres de cachiporra?
Mientras, aguardo a los mamporreros de Newtral y Maldita a que cuestionen tan palmarias evidencias. Patentes evidencias, nunca mejor dicho. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto