
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras la farsa covidicia, Klaus Schwab, el ciberpoligonero jefazo del Foro Económico Mundial amenazó con una Ciber-Plandemia mundial. Klaus Schwab, a la sazón, evocó el escenario de un ciberataque global que provocara un apagón. Apagón en Taiwán, simulacro: “Más de cinco millones de hogares taiwaneses sin electricidad debido a un problema en una subestación eléctrica. Prosigue la agenda del caos: la ONU y el FEM del tito Klaus firmaron en su día un acuerdo para «acelerar» la Agenda 2030. El logotipo de la ONU, una tela de araña que envuelve nuestro planeta.
Uno, dos, corolario
Uno. Lo anterior, pasado 9 de julio de 2021, segunda parte del Cyber Polygon, la simulación de un ciberataque a todo el sistema eléctrico, un gigantesco virus informático que destruirá Internet, y por lo mismo, el transporte, el sistema hospitalario, la distribución de productos alimenticios, etc…
Dos. Rusia y Ucrania son los únicos productores de paladio y neón, que son indispensables para la producción de microchips. Y eso nos lleva automáticamente, de nuevo, a Taiwán. Y si bien es cierto que una invasión china a la antigua Formosa pondría en riesgo la cadena global de suministro de tecnología, también lo es que una repentina escasez de materias primas provenientes de Rusia podría paralizar la producción, de modo que la ínsula pierda el “escudo del microchip”. Tal situación induciría a China a intentar la anexión de Taipei.
Corolario. Todo perfectamente diseñado, cada vez peor representado. Pekín y Moscú, en lo esencial, en el ajo de las transhumanistas y plandemicas, satánicas y “espaciales” agendas. En fin.
https://edwardslavsquat.substack.com/p/moscow-to-expand-safe-and-convenient
https://www.mil21.es/noticia/3652/opinion/la-diabolica-simbologia-del-evento-cyber-polygon.html
https://elcorreodeespana.com/politica/64257849/Ciber-plandemia-para-otono-Por-Luys-Coleto.html
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto