21/11/2024 16:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Debo resaltar, en esta vida vivida y sirva de homenaje a mi querida y admirada amiga Nati Mistral, que está en el cielo, con todos los nuestros, los creyentes y patriotas allí arriba, junto a Blas, José Antonio, Franco y tantos y tantos hombres y mujeres ilustres, cuyo sacrificio, les supuso ganar el cielo y estar junto al Altísimo. Nati, la más grande declamadora, las mejor patriota, la que nunca se rindió a menesterosos, vacios mentales,  analfabetos y dictadorzuelos de bajo cuño

Todos los seres humanos escogemos un camino, ese que nos lleve a una meta deseada.

Nuestros padres, nuestros queridos padres, nos asesoran y nos enseñan, cuál es el camino que deberemos tomar en la vida, siempre con buena intención y reflejando lo por ellos vivido.

El Camino de la Vida: Música y Letra

https://www.youtube.com/watch?v=_BuxG8tkJ9w&ab_channel=LUZSTELLATrajano

Sin duda, en la mayoría de los casos, seguimos siendo fieles a las indicaciones de nuestros padres, que lo hacen siempre, con las mejores intenciones.

El problema, en la mayoría de los casos es que tú escoges el camino a tu gusto y que consideras que es el mejor para ti, sin embargo, sin quererlo ni desearlo, hay personas, más o menos influyentes en tu vida, que te sacan de ese camino y te desplazan a uno, distinto, totalmente distinto, al que tenías concebido.

Tú, puedes haber sido un buen hijo, una buena persona, gran trabajador y persona socialmente civilizada, con un comportamiento adecuado, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Todo va bien y todo como se había previsto.

 Hasta que empiezas a jugar a la lotería y mira por dónde consigues el gran premio: “El amor de tu vida”. Al menos, es lo que piensas en un principio.

Qué doloroso es amar – Nati Mistral – Poesía de Joaquín Dicenta hijo

Tú vida da un vuelco, pues ya tienes un nuevo acompañante, que aceptará tu camino o te mandará a otro, por el que tengas que pasar atravesando terrenos yelmos o con zarzas y ortigas, pero lo haces con tal de estar con ese nuevo acompañante en tu vida, que a la postre será un intruso y te convierte en un reo de su endiablada vida.

¡Qué importante es la Lotería, siempre que te toque el Gordo!

LEER MÁS:  Brokeback man (“Operación Carne Picada”). Por Laureano Benítez Grande-Caballero

Por si fuera poco, tienes unos hijos con ella, pero como te revelas, contra una situación impuesta y desleal, hacia tu persona, no solo claudicas y te rindes, sino que te niegas a cambiar todo lo previsto y conseguido en tu vida.

Los hijos, se convierten en hacedores de los caprichos de la madre y tú nada puedes hacer por remediarlo, pues ella se convierte en tu primer enemigo y tus hijos, por los que has estado luchando y los quieres con toda tu alma, pero se vuelven también contra ti.

Al final, tu camino recto en la vida, se ha convertido en un sinuoso y tortuoso e imprevisto camino, que te hará infeliz, te exigirá cada día, saltar muros impuestos que te harán caer, pero tú te levantarás y seguirás luchando por lo que es tuyo: “Tus Hijos”

Al final esa lucha, no ha servido de nada, pues esos hijos por lo que diste todo y hubieras dado la vida se convierten injustamente en tus peores enemigos.

  La profecía Nati Mistral

Al final, haces recopilación de tu vida y lo que en un principio era felicidad y paz, se ha convertido en una tragedia, que te domina y te destroza tu mente, tu corazón y hasta tu alma.

Dedicado a mi amado hijo perdido, por voluntad propia de él, envenenado por madre y hermana, ahora deambulando por la vida, por caminos tortuosos impuestos.

NATI MISTRAL en SUEÑO IMPOSIBLE … BESTIAL.!

La conclusión final, es que tu escoges tu vida, para conseguir la meta ansiada, pero terceras personas, a las que diste todo, se convierten, en tus peores enemigos y ante esa vil traición, solo te queda terminar tus días, con el corazón roto, tu vida destrozada, solo y sin reciprocidad ninguna a tu inmenso cariño, a tus desvelos a tus ilusiones, a una genética perdida 

Y piensas: ¿Dónde está mi Libertad, si me han hecho preso de la miseria moral e injusta, malas gentes que me odian?

¿Para qué ha servido tanto sacrificio y lucha, si al final no he conseguido mi meta?

Jose Luis Perales Un velero llamado libertad

José Luis, mi querido amigo, al que tuve el gusto de conocer en una gasolinera. Junto a mi madre íbamos a su Cuenca natal y él iba para Madrid. Allí empezó una amistad, que aún sigue en el tiempo.

LEER MÁS:  Prior de la Comunidad Benedictina, del Valle de los Caídos. Por Miguel Sánchez

Orgulloso de José Luis, el más grande compositor y cantautor hispano de todas las épocas. Además, de excelente persona, con una humanidad increíble.

Una anécdota; Los Gringos le ofrecieron un cheque en blanco para que fuera a Estados Unidos y él les contestó que: “Mi familia es lo primero y de mi cuenca natal, no me saca nadie”

¡Ojalá, Dios te diera de vida otros 77 años más!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox