15/05/2024 19:34

-FOTODELDÍA- SALAMANCA, 30/07/2021.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su intervención previa a la XXIV Conferencia de Presidentes, el máximo órgano político de coordinación multilateral, que se celebra este viernes en el Convento de San Esteban, en Salamanca. EFE /JUANJO MARTIN

Getting your Trinity Audio player ready...

No soy socialista, pues nunca he creído en la igualdad de resultados, pero sí social, pues creo en la igualdad de oportunidades.

Y estoy estupefacto, ante la conversión del antiguo PSOE en el partido sanchista, donde Pedro Sánchez hace y deshace a su antojo, convencido de que el partido es suyo, y puede hacer lo que le dé la gana…

Van directos al desastre, el próximo  23 de julio, si Satán no lo remedia, pero parece que a él  le da exactamente igual.

No ha debido leer a don Eugenio D´Ors, cuando decía que “los experimentos, con gaseosa”.

Miles y miles de cuadros se verán abocados al paro el 24 de julio, pero por lo visto no les preocupa, ya que nadie le planta cara, ni dice nada, salvo en voz baja, o algún jubilado, como Alfonso Guerra, que ya no tiene nada que ganar o perder, y que, además, mientras estaba en activo, nunca tuvo el valor de votar en contra de lo que ordenaba el partido: expropiación de Rumasa, que fue el comienzo de la desaparición del estado de derecho, estatuto separatista de Cataluña, etc.

Hoy, mientras desayunaba, leo en la prensa de papel que “la partida” de Pedro Sánchez le ha dado una patada en la entrepierna al PSOE aragonés, imponiendo candidatos a su gusto: la presuntamente corrupta Sumelzo, y algunos otros. La sombra de Forestalia y de los “negocios” familiares de la familia Sumelzo, es alargada… ¿Financiación del partido sanchista, o, simplemente, íntima amistad personal?

Pues si en algo se ha caracterizado Sánchez es en su costumbre de hacer de la prevaricación su forma “normal” de actual: cómo eres amigo mío, te hago director general, e incluso ministro, si hace falta, etc.

LEER MÁS:  La influencia del embarazo en el desarrollo subconsciente del bebé. Por Lola Castellón

Ha colocado en los primeros puestos para el Congreso a la práctica totalidad de sus ministros, secretarios de estado, directores generales más afines, asesores y hasta algún mamporrero, dejando, de paso, en el paro, a los candidatos autonómicos y provinciales, que llevan cinco años dando la cara, trabajando por el partido, e intentando explicar al  electorado su inexplicable “gestión”.

Como ya he dicho al principio, no simpatizo con el PSOE, por lo que no me preocupo por su incierto resultado electoral el 23 de julio, pero parece obvio que Sánchez les lleva al matadero…, y le da igual.

¿Con qué interés van a seguir trabajando por el partido, en la dura campaña electoral que se avecina, cuando ven que están siendo totalmente ninguneado por su secretario general, pero que actúa como si el partido fuera de su propiedad…?

En fin, señores, disfruten  de lo votado, y que les aproveche.

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Fíjese por donde que yo no estoy en absoluto estupefacta pues el PSOE siempre ha sido exactamente igual aunque duela, y el destrozo que causó Felipe González, que no dejó piedra sobre piedra, ya convirtió a España en una palidísima sombra de lo que había sido tan solo diez años antes. Y no me blanquee usted a Guerra, el perro de presa, no nos venga con llantinas «No se atrevió a votar en contra de los que decidía el partido» porque el puñetero partido era ÉL, que fue capaz hasta de crear una ley que le convirtiera en ingeniero, a él que era perito. Sigan dando coba a los que fueron la plaga de la langosta, total, qué más da, España no tiene arreglo.

Ramiro

Suscribo todo lo que usted dice, pero no blanqueo a Guerra, simplemente constato que es uno de los que más levantan la voz, ahora que no es nada ni nadie.
Es decir, que no tiene nada que perder…

Antonio

Alfonso Guerra era un corrupto, de los pies a la cabeza, pero, al menos, levanta la voz contra el dictador Pedro Sánchez, seguramente porque ya no tiene nada que ganar o perder en la «empresa», es decir, la PSOE.

Carmen

Los amigos de hoy de Sánchez, mientras está en el poder, serán sus enemigos de mañana, cuando ya no tenga nada que darles…
Son como perros de presa, fieles solamente mientras les das de comer.

4
0
Deja tu comentariox