17/05/2024 02:53

A donde quiera que se mire se ve que los mismos que debieran aplicar la ley son los más culpables. Muy pocos de entre ellos aman lo bastante el bien como para sacrificarle sus ambiciones, todas las pequeñeces de su egoísmo. No sé si habrá entre ellos alguno que, habiendo cumplido totalmente con su deber, pueda declarar, a la vista de todos, que España no tiene nada que reprocharle.

Delincuentes en su gran mayoría, por activa o por pasiva, nuestros políticos de la Transición democrática, al finalizar impunes su periplo político, cobrando la pensión vitalicia que a sí mismos se asignaron, sentados cómodamente en el sofá de su espléndida mansión, viendo pasar las nubes, y contándolas, y memorando plácidamente las demagógicas palabras últimas que dedicó al populacho despreciable, levantan las manos haciendo dos higas y gritando: «Toma, Dios, ¡te las dedico!».

Porque tenemos incontables ejemplos de que, entre los hombres y mujeres privilegiados que integran la casta partidocrática, cada cual, olvidando los intereses de la patria, se ha dedicado y se dedica a perseguir su ambición personal o sencillamente a sobrevivir a base de privilegios y sinecuras. Y con estos modelos y convencidos de la impunidad del gremio, van surgiendo nuevos cachorros que se acercan a la política sectaria con la consabida intención de medrar. La secta política de Podemos y sus múltiples ramificaciones constituyen el muestrario más actual de lo antedicho.

Políticos al husmo, cada vez más jóvenes, ágrafos y ávidos, que se van renovando o innovando, de nombre nuevo y de hábitos viejos, halagadores del pueblo, que es el dato esencial para conocer su nivel de demagogia. Políticos que fingen riñas con la casta, su desacuerdo con la ideología del opositor, y amenazan con crisis hasta que encuentran un lugar en el banquete, un cómodo sillón y ventajas en el botín. Y que hacen olvidar a la plebe que cuando la política se concibe como la administración de lo público en beneficio privado, esa política es inmoral, y cuando los políticos se creen propietarios de la administración pública y de la ley que la rige y administra, esos políticos son indeseables.

El caso es que, de este modo, a cambio de transformarse en palmeros y someterse al jefe, se les concede la impunidad y la correspondiente parte alícuota en el despojo de la patria, pues se trata de que las fortunas personales se extraigan de los cargos públicos y que nadie pueda reprochar ni denunciar la corrupción del vecino, por estar también pringado. Un Estado así, montado sobre la corrupción y el chantaje, es el peor de los posibles. Y ese es el que, gracias a la democrática Transición, corresponde hoy a España.

LEER MÁS:  El periodista cibernético. Por Manuel del Rosal

 En la naturaleza de los políticos está el equivocarse. Pero si sus equivocaciones son voluntarias, premeditadas e interesadas, como mayoritariamente ocurre, debieran llamarse por su nombre: prevaricaciones o cohechos. Por eso hay que aprender a sobrevivir a los políticos facinerosos y desleales. ¿Cómo? Encarcelándolos. De esta manera, bajo hierros, han de salir de sus gobiernos todos los malos gobernantes; y no sólo eso, también han mantenerse en lo profundo del abismo social con la carga de su desprestigio, muertos de hambre, descoloridos, y sin blanca.

Ese instinto de sobrevivir a cualquier precio que define a los profesionales de la casta política, debería alentar también en el seno de la ciudadanía, respecto de sus enemigos, los profesionales partidocráticos. El pueblo necesita recordar constantemente que el poder es la principal condición de la corrupción. Y el poder absoluto, como el que hoy ostenta el siniestro socialcomunismo -trufado del más turbio capitalismo- de Sánchez, supone la corrupción absoluta.

Todos estos farsantes, tipos y tipas, que se mantienen vitalicia y delictivamente en la poltrona o que entran en el paraninfo de la política no por la puerta, sino por las bardas, como salteadores y ladrones, tienden a perder el sentido de la medida, según van sintiéndose más impunes. Todos ellos tienen un enemigo común: el ciudadano libre. Y como frente a él sueldan su pacto de acero y maquinan sus abominaciones, los espíritus libres, la masa crítica, debe amalgamar también su pacto inquebrantable.

Lo malo es que se ven muchas y plausibles asociaciones y organizaciones patrióticas, pero no se vislumbra el Organizador que las amase. Un líder o un grupo de líderes capaz de fusionar el malestar que se respira, capaz de hacer tragar al mentiroso sus mentiras, al traidor sus traiciones. Y ello es imperativo, por el bien de la patria. Y porque es feliz el justo que contempla la caída del canalla, de los canallas.

Autor

Jesús Aguilar Marina
Jesús Aguilar Marina
Madrid (1945) Poeta, crítico, articulista y narrador, ha obtenido con sus libros numerosos premios de poesía de alcance internacional y ha sido incluido en varias antologías. Sus colaboraciones periodísticas, poéticas y críticas se han dispersado por diversas publicaciones de España y América.
LEER MÁS:  Kissinger reconoce que Estamos al borde de una guerra con Rusia y China por culpa de los EE.UU
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

D. Jesús Aguilar, querido compañero articulista: ¡AMEN!

Lo malo es que se ven muchas y plausibles asociaciones y organizaciones patrióticas, pero no se vislumbra el Organizador que las amase. Un líder o un grupo de líderes capaz de fusionar el malestar que se respira, capaz de hacer tragar al mentiroso sus mentiras, al traidor sus traiciones. Y ello es imperativo, por el bien de la patria.

Y porque es feliz el justo que contempla la caída del canalla, de los canallas.

Un abrazo, con mis mejores deseos

Miguel Sánchez

Hakenkreuz

Sencillamente, calificar de traidores a los políticos, sean del signo que sean, es como acusar a un demonio (y son legión) de hacer el mal y de engañar. Tanto más durará el castigo, ya muy extendido y con peligro de autodestrucción generalizada, tanto más durará el mal sobre la tierra, cuanto dure la tolerancia con unas mentiras u otras, cuanto dure la letal confianza en quienes mienten y engañan porque creen, como Eva a la serpiente del Paraíso, que «la política está para el bien común», que es «la más noble forma de caridad» o que «todo el mundo debe involucrarse en política». Ya lo dice el libro de san Juan, el del Apocalipsis, que el mundo y sus gentes siguen blasfemando y renegando de Dios, que no se convierten ni con las siete plagas devastadoras, ni con las maldiciones y castigos de los siete sellos, ni con los males de las siete copas.

rozas45

JOJOJO…acaso no os mereceis otra cosa banda de tribakonadas cobardes nenazas meonas sumisas? Teneis miedito de salir a buscar a vuestros torturadores para quitarles sus vitalicios emolumentos? Policarpos de la marlaskona pegan un tiro al aire y salis corriendo con los gallumbos orinados. Vuestros torturadores campan a sus anchas, tranquilos y sonrientes sabiendo que tienen montones de «fologuers» deseosos de hacerse «selfis» con ellos cuando se los cruzan por la calle para colgarlo luego apresuradamente en sus putigrams y caralibros. ¿Que se puede esperar de una banda de mamarrachos lamecirios de esa calaña?

Hakenkreuz

España, hoy día, y a pesar de ser todavía la nación que más ama a Dios y la más católica, está, como el resto de naciones occidentales, en una situación de autodestrucción generalizada moral. No obstante, plantéense lo siguiente los que aún son demócratas y creen en las falacias y «biensonantes» proclamas de VOX:

  • ¿Quién va a poder pagar el socialismo de la seguridad social de 9,5 millones de pensiones y todavía más en los próximos años, cuando llegue la avalancha de jubilados del «baby boom» de los sesenta y primeros setenta (si llegan)?
  • ¿Quién va a poder pagar el socialismo de 2 millones de subsidios de desempleo o a los fijos discontinuos (es decir, los que trabajan una semana, un mes o dos cada año y el resto cobran paro)?
  • ¿Quién va a poder subvencionar con socialismo empresarial (incluso los empresarios más exitosos del mundo tienen invertidas en China comunista cantidades extraordinarias. Ese es el nuevo comisariado empresarial mundial sobre la sangre de decenas de millones de muertos del comunismo cada año) medio millón de empresas privadas de más de 10 empleados que no quiebran gracias a subvenciones multi millonarias, convirtiendo a sus empleados en semi funcionarios del régimen actual socialista?
  • ¿Quién va a poder subvencionar el socialismo pesquero, ganadero y agrario de tractoristas cabreados porque no reciben la multimillonaria PAC que les compensa por las pérdidas del exceso de oferta (ahora más con productos regados con caca líquida procecentes de China, Marruecos, Turquía, etc.) y la brutal reducción de la demanda (USA no subvenciona a sus agricultores y trata a las importaciones españolas como competencia desleal y dumping, imposibilitando vender allí, y al norte de Europa, una sandía es un lujo debido a los terroristas ecologistas que la penalizan por su elevado contenido en agua y así con incontables producciones) de sus productos?
  • ¿Quién va a poder subvencionar el socialismo siderúrgico, naval, minero, canteras, acero, etc., sin cuyas subvenciones no tardan ni un mes en quebrar?
  • ¿Quién va a poder subvencionar el socialismo automovilístico con miles de millones de euros para que no desaparezca de España la Ford, la Citroen, la SEAT, la Audi, la Renault, la Opel, etc., además de decenas de miles de industrias auxiliares de la del automóvil, motocicletas, camiones, etc.?
  • ¿Quién va a poder subvencionar el socialismo del cine (lavado de cerebro rojo y de anticristos antiespañoles), el teatro (cada vez más soez y cutre), los medios de manipulación de masas (incluidos los de derechas, subvencionados con anuncios de las autonomías peperas y voxeras y los públicos, incluidos los ruinosos de estas autonomías), periódicos, televisiones, radios, webs, etc.?
  • ¿Quién va a poder subvencionar 17 sanidades regionales, 17 «educaciones» o lavados de cerebro de secta política regionales, 17 haciendas públicas regionales bien infladas de funcionarios policiales, 17 ministerios de obras públicas en guerra con comunidades limítrofes haciéndose la guerra unos a otros (como el plan hidrológico, en plan «me quedo ciego con tal de que tú te quedes tuerto»), una ruinosísima y mortal seguridad social, que salva al jubilado condenando al hambre, al paro y a la miseria al nieto y al bisnieto (el socialismo siempre se paga, como los pecados, en vida, y no digamos tras la muerte. Que se lea a los santos para corroborarlo), miles y miles de asociaciones, ongs-osgs (que solo pagan nóminas a afiliados políticos de esa ong-osg con cualquier pretexto, a cual más disparatado, además de falso y vano), fundaciones (incluso de terroristas genocidas socialistas y comunistas) y cuevas de ladrones y vagos redomados de todo jaez que exhiben una hipocresía que ni Caifás en sus tiempos vendiéndonos la moto sobre su «absoluta necesidad» social?
  • ¿Quién va a poder subvencionar las ruinosísimas Administraciones y sus embajadas del ODIO a España y a todos los españoles, el deseo de matarnos de hambre (holodomor) si no se puede por medios militares extranjeros aliados con el secesionismo, que se viene teniendo en Cataluña y Vascongadas desde finales del siglo XIX (con el paréntesis del oasis franquista), con la ayuda y connivencia de los aberchales españoles socialistas, comunistas, anarquistas, conservadores y liberales, la mayoría de ellos en Madrid, nada menos, impunes todavía todos ellos, unos y otros, así como sus testarudos votantes, culpables sumos?
  • ¿Quién va a poder subvencionar un ejército de la OTAN (de USA y UK, dueño de Gibraltar, ojo), que no de España, una Guardia Civil cuyos miembros son asesinados como moscas por narcotraficantes y demandantes de droga (el que consume no solo se asesina y degrada a sí mismo y a los suyos, asesina al policía y al guardia civil. Si no hubiese demanda, que no es necesaria para nada de nada, no habría narcotráfico. Nunca se ataca al que compra droga, siempre solo al camello y al narco. Más judía hipocresía social) todos con unos medios decimonónicos o penosos?
  • ¿Quién va a poder subvencionar a una justicia completamente politizada desde 1976 (jueces rojos o conservadores, con o sin info vaginal, con o sin menores, prevaricadores o no. Lo del engaño de Locke, lo de la «justicia independiente» es engaño diabólico. Hasta San Pablo lo dejó bien claro en 1 Co 6, 1-8, lo que eran los tribunales y juzgados mundanos), con casos crecientes que se acumulan y tardan en ser atendidos una barbaridad para desgracia de las víctimas que reclaman legítimamente, despreciadas a más no poder, con unos empleados que no dan abasto en una sociedad corrupta y enloquecida de delincuencia y crimen, consecuencia de haber apartado a Dios hasta de las salas de los tribunales (han quitado los crucifijos del que es Camino, VERDAD y Vida, que no aborto. Símbolo de una «justicia» satánica, sea del signo que sea, conservadora o progresista, ajena la VERDAD)?
  • ¿Quién va a poder subvencionar las horrorosísimas consecuencias sobre la salud física, mental y espiritual (moral) de un porcentaje de población creciente, de la mortal y genocida Agenda 2030 impuesta por la dictadura rojiverde mundial, la ideología de género (destructora y enemiga de la familia y generadora de ODIO a personas, matrimonios y familias sanas), la satánica ideología LGTBI (corruptora incluso de menores) y tantas y tantas satanadas más?
  • ¿Quién va a poder subvencionar con miles de millones de euros los intereses y el servicio de la deuda pública, irresponsablemente aumentada sin tasa por los políticos de todo signo para ganar elecciones con electorado prostituido ante Dios y ante los hombres, por un plato de lentejas?
  • ¿Quién va a poder subvencionar un déficit público tras otro, por mucho superávit primario que se logre con recortes exiguos (no comprometedores del voto) y con aumentos cada vez mayores de impuestos (robo, aunque los papas digan lo contrario)?
  • ¿Quién va a poder impedir que el BCE genere hiperinflación tras hiperinflación asesinando a los más pobres según su corrupto proceder propio de príncipes degenerados del pasado que falsificaban el contenido en oro y plata de las monedas, para gastar más en caprichos suntuarios, y no como ente «independiente» tal como figura en sus estatutos?
  • ¿Quién va a poder reducir y eliminar impuestos sin perder para siempre las elecciones?
  • ¿Quién va a poder reducir las colas en los bancos de alimentos frente a la tendencia creciente a acudir a ellos?
  • ¿Quién va a lograr luz barata, combustible barato, calefacción barata, aire acondicionado barato en el futuro?
  • ¿Quién va a lograr que en España se coma como se comía hace décadas, alimentos sanos, naturales y variados (frutas buenas, legumbres buenas, carne buena y variada, pescado bueno y variado, etc.), además de asequibles para toda la población, quién va a mantener la sanísima dieta mediterránea, admirada por todo el mundo?
  • ¿Quién va a impedir que los toros, que las corridas, que la fiesta nacional de España, sean proscritos por los que odian a España y por el terror ecologista animalista abortista?
  • ¿Quién va a derogar todas las leyes anticristianas y antiespañolas que prevalecen desde la fatídica fecha de 1976, quién va a defender España, aparte de Dios mismo, de verdad, y no solo a su patrimonio personal sin importarle nada de nada lo demás, dónde están los santos y las santas?
  • ¿Quién va a recuperar la memoria de tantos y tantos santos, santas, mártires, misioneros, grandes de España, odiados por los que ODIAN a Dios y a España?
  • ¿Quién va a enseñar en guarderías, colegios, institutos, escuelas y universidades, a los niños y jóvenes, a ser hombres y mujeres de verdad, de bien, íntegros, recios, austeros y nobles, como los españoles fieles a Cristo de antaño, sea cual sea su vocación profesional, en el más puro sentido cristiano del término, quién va a volver a invitar a Jesucristo Nuestro Señor a todo centro educativo, va a enseñar sus Evangelios y las Sagradas Escrituras, así como las revelaciones de santos y santas (magisterio de la Iglesia), como elemento fundamental de motivación vital y profesional, quién va a instaurar en España una EDUCACIÓN de verdad, para conocer la Verdad y para servicio de la Verdad, que para eso está la educación, institución cristiana en el sentido estricto de la palabra?
  • ¿Quién va a tener la valentía de proponer la CARIDAD como forma de vida, como modo humilde de vivir conforme a Dios, sea cual sea la posición que en la vida se ocupe, pues nada ocurre sin el consentimiento de Dios, ni siquiera un solo latido de nuestro corazón?
  • ¿Quién va a recuperar la SOBERANÍA de España y no la va a vender por un plato de judías a la OTAN, la UE, el foro Davos, Bill Gates, G. Soros, los Rothschild y demás anticristos bastardos poderosos de este mundo en vías de autodestrucción?

Desengáñese todo el que sigue confiando en la acción política, sea conservadora, liberal, liberal conservadora, centrista, socialdemócrata, ecologista, feminista, animalista, socialista, comunista, bolchevique, masona, etc. Tendremos SOCIALISMO hasta el fin del mundo o habrá un MILAGRO UNIVERSAL. El socialismo está garantizado gobierne quien gobierne. Pensar otra cosa es engañarse y engañar. Ésta, y no otra, es la famosa GRAN RAMERA DE BABILONIA, el sistema cimentado en las masas, el sistema de la prostitución generalizada.

rozas45

El modelo actual está en fase de cambio profundo y sus gestores dan por descontado que van a sacrificar a millones de «inutil eaters» que pueblan su planeta privado. La reestructuración del palaneta no tendrá clemencia ni con vosotros, ni con vuestros hijos y nietos, la gran mayoría sois totalmente prescindibles y ya os lo demuestran descaradamente con el futuro que tiene programado. Todos vuestros proyectos vitales y esfuerzo fisico y dedicación, serán pisoteados inmisericordemente por la apisonadora del ÑIU GUORL DISORDER. Si os manteneis ociosos tirados en vuestros sofás viendo series y pogramas telemierdosos, si seguis indolentes sin empatía por lo que sucede a vuestro alrededor, sereis engullidos y borrados del mapa entre terribles sofrimientos.

5
0
Deja tu comentariox