22/11/2024 03:07
Getting your Trinity Audio player ready...

Vivimos en la Época más Oscura, que jamás ha vivido el mundo.

A l largo de la historia, ha habido guerras crueles, desde que el mundo es el mundo

Desde aquellos ancestrales hombres cavernícolas, luchaban con sus vecinos, por su territorio y mataban con palos, piedras o lo que tuvieran a mano. Posteriormente Regiones luchaban unas contra otras para apoderarse de las posesiones de sus enemigos o imponer una frontera inexpugnable. Así hasta las conquistas, Griegas, Cartaginenses, Romanas, …, de otros territorios.

Por último los conflictos mundiales, con las dos Grandes Guerras, la primera y la segunda. Aunque en la actualidad los Países, siguen guerreando, por las tierras, por los pozos petrolíferos, por todo.

Mientras que los unos y los otros, con más o menos actuaciones puramente bélicas, se matan en los campos de batalla. Lo hacen, en la mayoría de los casos, con enfrentamientos viriles, terminando la lucha siempre: “Hombre-hombre”

Pero el mundo ha cambiado, tanto, que ya las guerras, se declaran en los despachos y desde ellos, se formalizan Leyes y Decretos, de fiel y total cumplimiento.

Esas diabólicas Leyes, no son para enfrentarse hombres contra hombres, NO. Esas Leyes son para asesinar a niños en el seno de unas mal llamadas madres. Aseguro, que en el mundo el genocidio de niños con el corazón latiendo, en los años que llevamos de esa CRIMINAL LEY, han sido asesinados a más inocentes, de los que han muerto por las armas y en los campos de batalla. En España, llevamos casi 3 millones de asesinados, impunemente, sin que hayan tenido, ni un Juez, un protector, que apoyándoles, salvaran su vida. Dentro de esa cueva insalubre, que esas diabólicas madres, tiene dentro de sus entrañas, un corazón late, pero ese cuerpo es sacado a trozos, con tenazas, por un “médico”, que estudió en la Universidad y aprobó su Licenciatura, para SALVAR VIDAS.

Los católicos, mayoría en los Países Occidentales, no han luchado como hombres viriles y mujeres con ovarios, lo suficiente, para destruir esas Leyes y a los Hijos de Satanás que las promulgaron y firmaron el Decreto.

Luego la Eutanasia, también aprobada por los mismos y refrendada por los monarcas herejes, cobardes y despiadados. Todo para tapar, los miles de ancianos que han muerto en sus Residencias, pidiendo auxilio y denegándoselo.

Y como el comunismo asesino, mal llamado “progresismo”, no encuentra a nadie enfrentado a ellos, sigue su marcha imparable, porque cuenta con los Sicarios, de una Jerarquía hereje, un Papa diabólico, un P.P. masón y traidor y un rey, cuya meta es envejecer rodeado de riqueza y parabienes, firmando cuantas Leyes o Decretos, le ponen en su mesa, que sin leer dicho articulado, firma como: “YO EL REY”

Pues bien la “Hoja de Ruta”, de los diabólicos gobernantes españoles y del mundo, sigue adelante, para acabar con el individuo, desde el aborto hasta el adolescente, desde el hombre, como tal, hasta …. lo que se les ocurra. Pasando por el bozal, pasando por una vacuna inexistente, que solo es un INYECCIÓN LETAL, para destruir al individuo y certificar que ha muerto de COVID-19, pero eso sí sin autopsia que lo ratifique y acredite

Se ha potenciado la Le LGTBI y se les ha otorgado el Rango de los “Mandamases” de la ciudadanía. Se han apoderado de la palabra “Orgullo”, cambiándole su significado y a la que ya no podemos aludir, por si nos toman por maricas o tortilleras.

Por antepenúltimo, la “LEY TRANS”, para que con el beneplácito de “madres” progresistas, se pueda cambiar de sexo a una niña, con un pene o  un niño con una vulva.

Ya no es necesario ser mayor de edad, NO. Los menores sin saber escribir, hablar o pensar, pueden hacerlo, con la benevolencia de una madre despreciable, que asegura que es por el bien de su hijo o hija. ¡CRIMINAL!

 

Me escriben mis amigos de “Hazteoir”:

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, Irene Montero, ministra de Igualdad:

Me congratula comunicarle que las “niñes” no existen.

Según la ciencia, la medicina, la biología y lo que incluso sus ojos pueden ver, solo hay dos sexos, hombre y mujer

Los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. 

Su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores. 

No a la mutilación de menores de edad.

Olvide esa ley y dedíquese a proteger de verdad a los niños, y no a torturarles y a recortar derechos a las mujeres.

FIRMA LA PETICIÓN

Hola Miguel,

Pedro Sánchez e Irene Montero lo llaman autodeterminación de género. Pero cada vez que hablan necesitan traducción, porque sus palabras mienten. Ocultan que su ley trans no es autodeterminación sino mutilación infantil.

La ley trans tortura y mutila a los niños.

Así lo advierten los médicos, los psiquiatras, los psicólogos, la ciencia… ¡y el sentido común! Pero tenemos el tiempo en contra, la ley ya se está tramitando, así que hemos de reaccionar rápido. 

LEER MÁS:  León pretende ser la autonomía número 18. Por Fígaro

¡Vamos a plantar cara a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero! ¿Te animas? Te propongo el primer paso (que no será el único):

Envía tu mensaje a Sánchez y explícale que los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. Dile que su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores.

Cada vez más niños (y sobre todo niñas) dicen sentirse de otro sexo. Lo han puesto de moda. Y no solo por unas leyes que favorecen tal atrocidad sino por una cultura y un sistema educativo contaminados y unos medios de comunicación cómplices, que con tal de halagar al poder, propagan sus mentiras de “género”.

Estos días numerosos médicos y psiquiatras están denunciando la salvajada que supone la ley trans, que permite a menores de edad elegir su sexo, haciéndoles creer que tal barbaridad es posible1.

El doctor Víctor Pérez es presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría:

“Hay una avalancha de adolescentes que están recibiendo una importante presión para creer que la transexualidad es la solución instantánea a sus problemas, cuando en realidad sufren trastornos que necesitan de un diagnóstico y un acompañamiento que esta ley les niega y a nosotros nos prohíbe.”

Con la ley trans, si un adolescente quiere mutilarse solo tiene que reclamarlo y el Estado le permitirá hacerlo, con cargo a la Seguridad Social, en el plazo máximo de tres meses e impidiendo que padres, médicos y psiquiatras interfieran en su decisión. 

Lo dijo no hace mucho una nefasta ministra de Educación: 

“No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres.”2

Para la izquierda, los hijos pertenecen al Estado, y esta ley es buena prueba de ello.

Los países donde primero se aprobaron estas leyes (Inglaterra, Suecia, Finlandia), están dando marcha atrás y rectificando sus legislaciones porque se han dado cuenta de las terribles consecuencias que tienen sobre los jóvenes.

La ley trans es un error, es un peligro para la salud física y mental de los menores y los adultos, es un ataque frontal de los justos derechos de las mujeres y es un retroceso en la defensa de los derechos humanos.

Enfréntate a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero. Envía tu mensaje al Gobierno y explícales que “les niñes” no existen, que solo hay dos sexos, hombre y mujer. Di NO a la mutilación de menores de edad.

No es solo que la ley trans prohiba ejercer a los médicos cuando se trata de menores que dicen querer cambiar de sexo. También hay mucho dinero, montones de recursos públicos disponibles para quien quiera vivir de la mentira trans… y de torturar a los niños. 

Por ejemplo, hace unos pocos días un grupito de vividores de la subvención anunció que iba a hacer una película para la que buscaban “niños trans o niñes no binaries de 5 a 9 años”. Difícil ser más canalla.

No son los únicos dispuestos a vivir de la ley trans. Están también los deportistas masculinos mediocres, que dicen sentirse mujeres para competir en ligas femeninas y arrasar. ¡Y la muy feminista Irene Montero aplaudiendo con las orejas!

Hay delincuentes, hombres que cuando son condenados a prisión piden ingresar en cárceles de mujeres porque dicen sentirse tales… y terminan violando a las reclusas.

Esta ley trans es un ataque a la mujer y a sus justos derechos. Y es una ley que permite la tortura a los menores de edad, que se somenten a tratamientos irreversibles a espaldas de sus padres para descubrir, al cabo de muy poco tiempo, que sus vidas han sido destrozadas.

Di NO a la mutilación de niños, di NO a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero. Es el momento de hacer fuerza y presionar, aprovechando la división de la izquierda.

¡Gracias por defender la vida de los niños!

Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.1: El próximo 11 de noviembre tendremos una Manifestación contra la Mutilación Infantil en Madrid. Contaremos con la participación de médicos, psicólogos y víctimas de la ideología de género que explicarán las terribles consecuencias que tendrá esta Ley Trans si se aprueba. Ayúdanos a lanzar un mensaje contundente a nuestros políticos asistiendo y difundiendo. Toda la información aquí: www.stopleytrans.org 

P.D.2: Hoy lunes 31 de octubre a las 12:00h hemos presentado este nuevo autobús que recorrerá toda Madrid y las principales ciudades españoles las próximas dos semanas hasta la manifestación  del 11-N, como parte de la campaña Contra la Mutilación Infantil #StopLeyTrans. Este autobús, que supone una nueva versión del popular bus lanzado en 2017, porta un QR que enlaza a la página www.stopleytrans.org y los siguientes lemas: “Les niñes no existen”, “No a la mutilación infantil” y “Las mujeres no tienen pene”. Este es uno de los lados del bus #StopLeyTrans:

LEER MÁS:  Aquelarre, Memoria Democrática y la deconstrucción berlanguiana. Por José Papparelli

Más información:

1.     Los psiquiatras estallan contra la Ley Trans: «Puede traer mucho dolor y arrepentimiento a muchas personas», El Mundo, 17/10/2022.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/10/17/634d620ffc6c832b568b45b4.html

2.     Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres», El Español, 17/01/2020.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200117/celaano-podemos-pensar-ninguna-maneras-pertenecen-padres/460454665_0.html

 

https://citizengo.org/hazteoir/fm/209386-no-mutilacion-infantil-stopleytrans?dr=4944199::900a0c34b62d63d9c5a0b5d31ac662df&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_btn&utm_campaign=HO-2022-10-31-Local-FM-MVI-209386-NO_a_la_mutilacion_infantil_St.01_AA_Launch&mkt_tok=OTA3LU9EWS0wNTEAAAGHzQYzq7zFff6zktJYD_3N9XdmUOKOHaF5w4s6PiQ-y8g3Cyot3mCk8DL3NYzsS5Rp2vESjk6pK9WQhirLX7E-moTIR6iLfFlvl4dN5dPs6Q-Efrqk

Yo ya lo he firmado y observo, que solo 45.768 personas lo han firmado

¿Cómo podemos anular estas viles Leyes, si la gente no se implica y pasan de todo?

Pues ya veis, esta es la situación en España.

Sin embargo os tengo que confesar unos hechos gravísimos que atentan contra mí, como padre, siempre con todas las obligaciones y siempre sin ningún derecho.

La que fue mi hija Bárbara, mi virgencita a la que adoraba, terminó intentando junto a su madre que siempre me ha odiado, con denuncias falsas, meterme en la cárcel. Por ello terminé tomando la determinación, asesorado por mi abogada, que ya no la iría a buscar, para evitar denuncias falsas con mayor peso. Tenía 10 añitos.

Conmigo hizo deporte, atletismo y vida sana, pero la madre desvió su rumbo y la dejó en manos de pandilleros, delincuentes, maricas, lesbianas y drogatas. Y así en ese grupo de basura de la sociedad, ella se fue formando, SIN CONTROL, con 10 años llegaba a su casa a la una de la madrugada, iba sola en el autobús de un pueblo a otro.

Al fin, optó por el lebianismo y con 11 años, ya había probado todo y había tenido sexo con chicas de su edad.

Pero no contenta con eso y alentada y asesorada por su diabólica madre, cambió de sexo con 16 años, … la pusieron un “Pito” y muchas hormonas, continuamente hormonándose, ahora, ya no se llama Bárbara, ahora se llama Alex (Alejandro).

Nada consultó con su padre, nada me dijo, NADA, yo seguía con mis obligaciones de ingresar en la cuenta de la “diabólica” 1350 €. al mes y solo me enteré con un escueto escrito por Email, el 30-11-2021, que decía:

“Hola, mañana tenemos Juicio y te aviso que no te traumatices, pues desde hace dos años y medio, ya soy chico y me estoy hormonando”

Esa niña femenina y feliz, ahora es un macho, que habla como un pastor y anda como un gañán.

¡POBRE HIJA MIA!

Al fin, la madre cumplió su promesa, hace 19 años, cuando la dejé, ante la demoníaca convivencia insoportable que con ella tenía, pero me dijo su última palabra, su frase lapidaría:

“H.P., te voy a destruir mientras vivas a ti o a tus hijos, por dejarme”

Promesa ampliamente cumplida a rajatabla y que también la ha usado con mi podre hijo, que ahora es solo rehén de ella para sacarme todo el dinero que estos Tribunales Feministas le otorguen

Mi querida amiga y admirada Dª Alicia Rubio, la única persona que me ha ayudado con el tema trágico vivido por mi hijo.

Una grandísima mujer, profesional, buena y justa, que siempre está en la lucha en favor de los hombres maltratados y los niños silenciados

Alicia Rubio (Vox) y Lidia Falcón (Partido Feminista)  desmontan la LEY TRANS.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.