28/04/2024 10:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo hemos advertido en más de una ocasión, este afán permisivo e intolerable por parte del gobierno socialista-comunista de permitir, de forma indiscriminada, la llegada a España de miles de inmigrantes ilegales siguiendo las interesadas instrucciones del globalismo internacional, dirigido por masones indeseables y canallas como Soros o Gate, nos va a traer muy malas consecuencias.

Lo hemos visto en el incremento de las cifras de la criminalidad con el aumento exponencial de delitos contra la libertad sexual, contra las personas y contra la propiedad de las que sus sujetos activos, en la mayoría de los casos, pese a que la prensa oficialista trate de ocultarlo, son de origen magrebí o subsahariano que han accedido a nuestra Patria de forma irregular sin que se haya puesto coto a tal invasión, antes bien, todo lo contrario, incentivándola por medio del “efecto llamada”.

Un ejemplo lo tenemos en lo sucedido en fechas pasadas en Vitoria donde una mujer fue brutalmente agredida por varios jóvenes, según ella de origen magrebí pese a que la prensa pesebrera pasó por alto este dato para ellos poco relevante, cuando regresaba a su domicilio. No hemos visto que la tipa esa del ministerio de “igual da” ni sus secuaces saliesen a clamar justicia haciendo buenas sus palabras de “sola y borracha quiero volver a casa”, se ve que la joven vitoriana no había bebido y, por tanto, no cuenta para la ex concubina del macho alfa de pelo sucio.

También tuvimos ocasión de comprobarlo el otro día cuando efectivos de la Policía Nacional se vieron en la penosa necesidad de abatir a tiros a un individuo de origen subsahariano, con numerosos antecedentes, en el barrio de Villaverde de Madrid, cuando este trataba de agredir a un policía con un cuchillo de grandes dimensiones.

Vimos también como esa ultraizquierda canalla -la malvada podemia, los golpistas catalanes y los miserables filoetarras- ponían el grito en el cielo ya que para ellos la vida de un servidor del orden no vale ni un euro y sino que se lo pregunten a los batasunos que todavía homenajean, sin recato, a sus ascendientes etarras por asesinar a mansalva a cientos de buenos y honrados españoles, entre ellos muchos servidores de la Ley.

Sorprende que toda esta canalla que debería estar callada levante la voz exigiendo justicia para un delincuente, cuando todos ellos deberían estar en la cárcel, unos por alta traición al recibir dinero de una potencia extranjera; otros por dar un golpe de Estado contra España y los otros por delitos de enaltecimiento del terrorismo. Sin embargo, nunca mejor dicho aquello de la “mierda es la que primero vocifera”.

En mi caso, apoyo sin recato a los policías que intervinieron en Villaverde ya que he trabajado toda mi vida profesional en la calle y de sobra sé lo que ello representa y los problemas que hay que afrontar de los que culpo a ese malvado buenismo oficial, de unos y de otros, que, merced a leyes ambiguas, ha permitido que se pierda el respeto debido a las fuerzas del orden.

Y ahora, tan solo unos días después, nos encontramos con el suceso acaecido en el aeropuerto de Palma de Mallorca donde un grupo de inmigrantes procedentes de Marruecos, en una operación perfectamente orquestada a través de las redes sociales, huyó del interior de un avión marroquí sin que nadie pudiese impedírselo, internándose en territorio nacional.

Estamos siendo testigos de una operación de invasión en toda regla sin que nadie sea capaz de frenarla ya que cuenta con las bendiciones de foros tan macabros como el de Davos que propician situaciones como esta que, finalmente, nos conducirán, si no lo impedimos, a la muerte de la civilización occidental.

A lo largo de los últimos años, especialmente desde que los socialistas -el partido más corrupto de España- y la malvada “podemía” -el peor cáncer que asola nuestra Patria- están en el gobierno hemos asistido a una auténtica invasión que pone en serio peligro nuestra seguridad y por ende nuestra convivencia.

Desde entonces, miles de individuos, en edad militar, de fuerte complexión física, dotados de telefonía móvil de última generación, han accedido a España, distribuyéndose por las diferentes ciudades donde ocupan barrios enteros, organizándose a base de “pisos-patera” donde conviven, formando células elementales que, en cualquier momento, pueden activarse y provocar situaciones de muy difícil control al menos con los medios disponibles y la legislación garantista que tenemos.

Si la invasión de Ceuta en fechas pasadas fue un aviso que ni tan siquiera hemos considerado, lo de ahora de Palma viene a demostrar que estos grupos de inmigrantes ilegales están debidamente organizados y estructurados y en cualquier momento pueden darnos un serio disgusto, ejemplos suficientes tenemos a lo largo de los últimos años.

Dejemos a un lado ese buenismo insano y perverso y exijamos que, de una vez por todas, se detenga esta invasión utilizando la totalidad de los medios y recursos disponibles antes de que sea demasiado tarde.

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  El "pollo" Carvajal canta como gallo de corral. Por Fígaro