21/11/2024 14:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Fernando Luis Vizcaíno Carles, de ReVelión En La Granja, lo concluye. Y lo borda, rematándolo de nácar. Tercera y postrera parte, pues.  Dividido en esas tres citadas partes (confinamiento, postconfinamiento, inoculación), sublime documental de casi dos horas y tres cuartos…que se hace corto, extremadamente corto.

Impecable, implacable

Un documental pétreo, diamantino, férreo guion. Concienzudo, milimétrico, exhaustivo, sin fisuras, perfectamente razonado y documentado que le volteará la testa a cualquier persona que ¡¡¡ todavía!!! siga creyendo que el planeta ha padecido una peligrosísima pandemia durante los dos últimos años: bienio negro. pues.

Desnudando sin rubor, fina y ponderadamente, la PLANDEMIA (a fuer de falsa pandemia) .Un trabajo cinematográfico impecable e implacable, redondo y asaz ecuánime, para cerrar con broche de oro más de dos años donde algunos llevamos librando, desde el inicio, una feroz lid contra un satánico y liberticida sistema criminal que utilizó un «virus» que no existe (ni existirá) y su subsiguiente y fantasmática «enfermedad» covidicia como pretexto bélico atacar maltusianamente a toda la población mundial

…Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8,32. En fin.

https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:e/Documental.-Pandemia-del-coronavirus.-Cronolog%C3%ADa-de-un-genocidio-programado-Ultimo-(1):f

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Payasos en Glasgow: no hay cambio climático, solo satánica manipulación del clima. Por Luys Coleto
Últimas entradas