29/03/2024 13:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el inicio, algunos, pocos, poquísimos lo dijimos con claridad: ni virus ni pandemia ni pollas en cebolla: caja tonta y psicosis de masas, grosso, podrán hacer contigo lo que les salga de la punta de su globalista polla. Homicidas protocolos, (utilitarista “ética” mediante) a fuer de sistémica y sistemática y planificada desatención por parte de todas las administraciones y de todos los partidos. Las competencias en (in)sanidad y asuntos de geriátricos, 100% taifas. Te caiga mejor o peor el pésimo ex-Coleta Morada.

Los mataron, eso es todo

Un ejemplo a vuela teclado.  El 26 de marzo de 2020, once días después de iniciarse el inmoral (además de ilegal) y sanitariamente absurdo secuestro domiciliario en Bozalistán, la liberticida Ayuso ( el puto poli «bueno» de la calandraca pangolínica) puso en marcha un “mando único” dentro de un «Plan de choque sanitario» en las residencias de ancianos bajo la titularidad ÚNICA de la Consejería de Sanidad con el siniestro Ruiz Escudero al frente

El gerontocidio, por acción y por omisión (machihembrados y sin machihembrar), masacres en geriátricos (intencionados morideros de ancianos, pues): toda la pútrida chusma parlamentaria regional, al completo, implicada. VOX INCLUIDO.

Coño, los mataron, y no continúes preguntando, todavía, de qué murió la gente si no hay virus. Y, guinda del atroz pastelón, los «tratamientos» en semejante e inducida situación «bélica»: fármacos utilizados expresamente para asesinar a los ancianos, el 98% por ciento de muertes de la fantasmal covid (etiqueta secuestradora de todas las enfermedades respiratorias). Gente mayor con graves enfermedades previas: dichos fármacos, la puntilla.  Y agreguen la completa retirada total de la alimentación tras el ingreso en UCI, y los subsecuentes y mortíferos  aislamiento e incomunicación.

Basura química llamada “medicamento”

Lopinavir-Ritonavir (Kaletra). Algunos datos indicados en la ficha técnica del producto: Durante la post-comercialización, se han comunicado casos potencialmente mortales de toxicidad cardiaca (incluyendo bloqueo auriculoventricular completo (AV), bradicardia y cardiomiopatía), acidosis láctica, insuficiencia renal aguda, depresión del SNC y complicaciones respiratorias. No se pueden descartar potenciales efectos cardiacos de este medicamento en humanos.

Remdesivir (Veklury). Algunos datos indicados en la ficha técnica del producto: “se encuentra en fase de investigación porque todavía se está estudiando” y “se conoce información limitada sobre la seguridad y eficacia de usar Veklury para tratar a personas hospitalizadas por COVID-19”. Los posibles efectos secundarios de Veklury son los siguientes frecuentes: trastornos cardíacos, Lesiones traumáticas, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos terapéuticos. El documento oficial añade que “No mucha gente ha recibido Veklury. Pueden producirse efectos secundarios graves e inesperados”. Toxicología: tras la administración intravenosa de remdesivir a monos Rhesus y ratas, se produjo toxicidad renal grave después de tratamientos de corta duración (…) y la muerte imprevista de un animal a un nivel de dosis de 20 mg/kg/día.

Tocilizumab (RoActemra). Es un oneroso y discutible “medicamento” para la artritis reumatoide de la farmacéutica Roche del que aún no hay evidencia sobre su seguridad y eficacia y según el laboratorio indica, sus efectos secundarios frecuentes o muy frecuentes son: “infección en vías respiratorias, neumonía, dolor abdominal, ulceración oral” entre otros. Algunos datos indicados en la ficha técnica del producto: se han notificado infecciones graves y en algunos casos mortales en pacientes que reciben agentes inmunosupresores incluido RoActemra. Se ha notificado reactivación viral (por ejemplo, virus de la hepatitis en pacientes con AR que estaban en tratamiento con terapias biológicas. Se han notificado reacciones de hipersensibilidad graves asociadas a la perfusión de RoActemra. Estas reacciones pueden ser graves y potencialmente mortales. Durante la comercialización se han notificado casos de enfermedad pulmonar intersticial (incluyendo neumonía, y fibrosis pulmonar) alguno de los cuales fue mortal.

LEER MÁS:  Entre Aznar y Puigdemont, me quedo con Puig. Por Pablo Gasco de la Rocha

Baricitinib (Olumiant). Otro fármaco anteriormente prescrito para la artritis reumatoide, según indica el vademécum en sus advertencias, causa aumento en el riesgo de infecciones, no se recomienda en pacientes con infecciones activas y aumenta el riesgo de reactivación viral, entre otros efectos adversos.

Fentanilo. Según indica su ficha técnica: El uso de fentanilo en pacientes que no hayan recibido opioides anteriormente se ha asociado a casos muy poco frecuentes de depresión respiratoria significativa o mortalidad cuando se usa como terapia de opioides inicial. Existe el riesgo de hipoventilación grave o mortal, aunque se utilice la menor dosis de fentanilo al iniciar la terapia en pacientes que no hayan recibido opioides anteriormente. Fentanilo puede producir bradicardia. Existe la posibilidad de que se desarrolle el síndrome de la serotonina, que puede ser mortal, si se usan al mismo tiempo principios serotoninérgicos activos.

Propofol. Según su ficha técnica puede producir: insuficiencia cardíaca, circulatoria o pulmonar e hipovolemia. Propofol no debe administrarse a pacientes con insuficiencia cardiaca avanzada. El uso de perfusiones de emulsión de propofol para la sedación en cuidados intensivos se ha asociado con un conjunto de alteraciones metabólicas y fallos orgánicos sistémicos que pueden provocar la muerte.

Morfina. Según la fecha técnica del producto, este medicamento está contraindicado en pacientes con depresión respiratoria o enfermedad respiratoria obstructiva grave. El perfil toxicológico de la morfina es similar al del resto de analgésicos opiáceos, aunque los efectos aparecen con más frecuencia. Los efectos adversos más característicos son: trastornos cardíacos: parada cardiaca, taquicardia y bradicardia, hipertensión, hipotensión, hipertensión intracraneal, colapso.

…Y, por supuesto, el cruel entubado

LEER MÁS:  Ya te lo dije, Hana, solo deseo morir...Por Luys Coleto

Entubado. Un estudio multicéntrico internacional liderado por Vincenzo Russotto, de la Escuela de Medicina y Cirugía de la Universidad de Milano-Bicocca (Italia), revela que el 45,2 por ciento de los pacientes sometidos a este procedimiento experimentaron al menos un evento clínico mayor, y uno de cada tres (32,8 por ciento) murió en la UCI. De entre los eventos clínicos, el principal fue la inestabilidad cardiovascular, presente en el 42,6 por ciento de los pacientes. El siguiente más común fue severa hipoxemia (anormal descenso de la presión parcial de oxígeno en la sangre arterial​ por debajo de 60 mm), un 9,3 por ciento y, después, el paro cardiaco (3,1 por ciento)…

…¿Alguien pagará por tamaña masacre? Políticos, verdugos sanitarios, militronchos con sus tóxicas fumigaciones, quien sea…En fin.

https://elcorreodeespana.com/cine/928515232/ASESINADOS-el-mejor-documental-que-desmonta-la-falsa-pandemia-ademas-de-plandemia-Por-Luys-Coleto.html

https://www.ohchr.org/sites/default/files/Documents/Issues/OlderPersons/AgeismAgeDiscrimination/Submissions/NGOs/Amnesty-International-Spain.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.