12/05/2024 20:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Decía el bueno y mártir de D. José Calvo Sotelo:

 “Prefiero una España Roja a una España rota”

Pues desde el cielo, gran patriota, no solo has conseguido que España sea Roja, también, sin desearlo, que esté Rota.

Pasan los años y el País se desmorona, lentamente, pero con paso firme y con la eficacia de las consignas de unos monarcas, unos gobiernos, unos políticos, unos gandules mediocres, unos desalmados, unos malnacidos, que el pueblo bien adiestrado y adoctrinado, acepta y padece.

¿Demócratas o terroristas?

Este elenco de parásitos y ratas de cloaca, que salieron, por miles a la muerte de El Caudillo y abiertas las tapas de las alcantarillas, por un monarca Perjuro, Traidor, Hereje, indeseable delincuente y malnacido crápula, aupado por una torpeza, absolutamente increíble, que un Jefe de Estado, monárquico hasta las trancas, consideró necesario instaurar esa indeseable y maldita monarquía gabacha.

Una monarquía que desde el año  1.700, ha destruido pueblos hispanos, allende los mares, convirtiendo a una España, admirada, temida y deseada,  en la que nunca se ponía el sol, en una solitaria Nación sombría, en plena decadencia, hasta nuestros días, en la que está amortajada y a expensas de ser enterrada.

Y viendo el panorama que sufrimos desde 1.976, en el que se cambió un Régimen eficaz, de progreso, de sabiduría, de bienestar, de ciudadanos amados y protegidos, de auténticos valores, a un Régimen de diabólicos pesebreros, que se unieron, para robarnos nuestros ahorros, nuestro patrimonio, nuestros derechos y hasta nuestra dignidad.

Y viendo este panorama esperpéntico, con la complicidad de todos, me pregunto:

¿Qué más pruebas necesitáis del actual estercolero “Democrático”?

Pues al contrario del buen vino, pasan los años y esto se avinagra más y más, sin que nadie lo vea o lo quiera ver, mirando de perfil cobardemente o volviéndose para otro lado

Toda esta manada inmensa de RATAS vividoras, no tienen otro afán que robar a los españoles, destruyendo a la vez la Gloriosa Patria que fue.

En los años del plomo, en los que los grupos terroristas; Terra Lliure, Grapo y sobre todo ETA, se asesino vilmente a más de 1.200 inocentes, no 800, como dicen los “entendidos”, porque consideran que otros asesinatos, fueron meros accidentes, tales como:

.- El avión de Iberia, que al paso por el Monte Oíz, fue derribado, por un bazocazo que los etarras produjeron a su paso, nada de que chocó con la antena que corona dicho promontorio.

.- Tampoco, se tiene como un hecho terrorista, el incendio del Hotel Corona de Aragón en Zaragoza, tildándole de mero incendio en la churrera existente en los bajos del Hotel.

.- Y menos aún, la Tragedia de los vagones de tren de cercanías explosionados en Atocha y sus alrededores. Achacándolos a unos meros moritos, que pasaban por allí, cuando fue un “Golpe de Estado” protagonizado por el criminal de Zapatero y su Banda de asesinos socialistas, con el fin de ganar unas Elecciones, sabiendo que Aznar “El pecho-lata” iba a ganarlas.

Pero, algunos ya estamos acostumbrados, a ver imbéciles que les dicen:

“Que han visto un buey volando y todos levantan la mirada al cielo”

La realidad, es que los pocos luchadores que somos, estamos sucumbiendo, ante la etapa más negra, jamás vivida antes, en la Historia de España. Ya no solo por la Partitocracia de una monarquía en brazos del comunismo, mas criminal y letal, sino por la mansedumbre de un pueblo, sin virilidad, sin valentía, sin valores y sin dignidad.

Padecemos en la actualidad de un gobierno totalmente bolchevique, cuyos componentes, son unos esbirros y descendientes de padres desconocidos, que asesinaron vilmente en una Guerra de Liberación, a todo aquel que iba a una iglesia o simplemente decía: “ADIOS”, en lugar de “Salud”. Una guerra no entre hermanos, como la mayoría de idiotas proclama a los cuatro vientos.

Pero por si fuera poco, la composición de estos comunistas, herejes, masones y criminales, no solo está compuesta, por los peores enemigos de España, sino que los etarras criminales y los separatistas se aúnan con todos ellos, para la ruptura total de un País, en el que una vez fuimos Nación, Gloriosa, Grande, Una, Justa y Libre.

Pero por si fuera peor aún, padecemos de una oposición, que es parte y consentidora de estos truhanes esbirros de la masonería, el liberalismo más despreciable y la ausencia total de valores cristianos y patrios.

Y ahí tenemos, como rinden pleitesía al terrorista Petro, por parte del indeseable Feijóo y un monarca, cuya consigna es aceptar todo, sea lo que sea y firmar cuantos Decretos y Leyes, se ponga en su puta mesa, ausente de papeles, como buen masón y mari…n, que con esa voz de niñata y esa sonrisa de engreído gay, no tiene escrúpulos para seguir viviendo a cuerpo de maharajá, en brazos de un comunismo enfermizo, cavernícola y criminal.

Y por último, me encanta saber que yo fui el que nombró a esta diabólica Prostitución, como PANFLETO DEL 78 y para ello tan solo tenéis que poner en Google: “EL PANFLETO DEL 78” y sale un servidor, con sus escritos, sobre este folletín, folletinesco

LEER MÁS:  Una gran heroína, en tiempos de paz. Por Miguel Sánchez

Otro tanto, ocurre cuando ponéis: “LOS MAMPORREROS”, así nombrados por mí a todos esos medios de incomunicación, que con una porción de pienso en sus pesebres, echada por este Estado de los 17 Reinos de Taifas, escriben y pregonan lo que sus jefes les dictan.

Y como no podía ser de otra manera, me despido como siempre, gritando:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVA LA LEGIÓN QUE FUE!

¡VIVA FRANCO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Hale, a balar por países que tienen su vida en vez de centrarse en NUESTROS problemas.

1
0
Deja tu comentariox