19/05/2024 12:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Esto he leído esta mañana en «El Confidencial»:
        «Alarma en el PP: sus encuestas dejan a Ayuso fuera de la Comunidad si no puede sumar los votos de VOX»…
      Y les aseguro que se me ha escapado una gran carcajada, porque me he imaginado al «cobardica» señor Casado y a su lacayo, Don Teo, el compra-votos, hincados de rodillas y rezando un rosario en cruz rogando  a la Virgen de la Paloma por un buen resultado para  VOX… ya que como el Partido del señor Abascal no alcance el 5% y se quede fuera «DOÑA ISABEL, aunque obtenga 68 votos se queda para vestir Santos…¡¡y sin Gobierno !!!

          Y la verdad es que después de hacer lo que hizo cuando VOX presentó la Moción de Censura contra el Presidente Sánchez-Eteocles se merecía eso y más.. Lo que es la vida, hace seis meses, el «cobardica», en plan Atila, soltó un discurso contra el señor Abascal y contra VOX que hizo que hasta las piedras temblaran («yo no soy como usted, porque no quiero ser como usted»)
          Porque el «esperpento» que pueden vivir la «parejita» (Don Casado y Don Teo, el «compra-votos» murciano) si no suman los votos de VOX será de antología: que salgan a brindar al balcón de la Puerta del Sol , levantándole los brazos a «Doña Isabel» por haber ganado las Elecciones con 68 diputados y tres minutos después echarse a llorar como aquel Boabdill de Granada («Sí, hijo, llora, llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre»).
             Claro, que en esas lides «esperpénticas» el PP tiene experiencia ¿o no fue eso lo que vivió el PP en Andalucía  la noche que un Arenas triunfante levantaba los brazos para 5 minutos después tener que irse a llorar a los pies de la Giralda?…
            Bueno, pues visto lo visto, ahora toca pedir el «voto útil» para Doña Rocío Monasterio y para VOX, aunque si yo fuera el señor Abascal le hacía sufrir hasta que se comiera con «patatas Ayuso» su discurso de aquel 22 de marzo del 2.020.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  ¿Inexplicable cuasi magnicidio en Japón? Por el Coronel Manrique
Últimas entradas