09/01/2025 12:50

Cada día que pasa estoy más harto de aguantar los insultos, vejaciones y agravios de esa miserable y canalla izquierda y ultraizquierda que, valiéndose de cualquier artimaña, arremete contra mis creencias religiosas.

Por supuesto, les faltan huevos, por decirlo de forma suave, de hacer lo mismo con otras religiones menos acostumbradas que la nuestra a poner, una y otra vez, la otra mejilla. No deberíamos olvidar que esta persecución a todo lo que suene a Cristiano, ha sido una constante en la historia de la perversa izquierda que, allá donde tuvo poder, no cejó en su empeño de atacar por todos los medios nuestra fe.

Asesinatos de sacerdotes y monjas, persecución implacable a los creyentes, quema de iglesias y conventos, prohibición de culto… Cualquier medio ha servido, de hecho, sirve aún en la actualidad, para atentar de forma sistemática contra nuestras creencias más profundas.

La última que hemos tenido que aguantar fue la protagonizada por ese miserable lalachus que presentó, en TVE, las campanadas de la pasada Nochevieja.

Por supuesto que no conecté esa canalla y sectaria cadena, pagada por todos, en la noche de referencia y no lo hice fundamentalmente porque estoy harto de aguantar la propaganda sociata, ya que para eso me basta con leer el BOE. Sin embargo, lo he escuchado referir a terceros, todos ellos indignados con la perversa actitud de aquel bulto sospechoso que se permitió insultar a una gran mayoría de españoles que, por cierto, hemos sido los que le pagamos.

De sobra sabe aquel personajillo perverso e irrelevante que, como cristianos, tenemos el deber de perdonar y más en estas fechas que celebramos la venida de Dios al mundo, por eso se permite actitudes como la descrita, ya que, de haberlo hecho con otra religión, la historia y el reproche, a buen seguro, serían distintos.

Sin embargo, es imperdonable que en una televisión pública que pagamos todos los españoles, una mequetrefe se permita aprovechar la mínima oportunidad para faltarnos al respeto, sin que semejante acción provoque el mínimo reproche por parte de las Instituciones públicas. Resulta indignante y ofensivo.

LEER MÁS:  Las hermanas Pellicer sacan a la luz 23 testimonios martiriales en su libro Hogares de Amor y Perdón II. Javier Navascués

Vivimos en un país en el que a una gorda no se le puede llamar así, ni tampoco llamar fea a la que lo es, ya que constituyen insultos de lesa humanidad y de una gravedad sin límites; sin embargo, una tipeja puede asomarse a nuestras casas, a través de la televisión de todos, para insultar y agraviar nuestras creencias con total impunidad. ¡Ya está bien!

Estoy harto de que esta izquierda de mierda trate de cambiar la historia y reescribirla a su gusto, mintiendo, falseando y convirtiendo a los delincuentes en héroes, en la misma medida que estoy harto de que ofendan mis creencias más profundas simplemente por el hecho de agraviar y, encima, no tengan reproche alguno.

Creo que ha llegado el momento de alzar la voz denunciando estos atropellos y exigiendo a quien corresponda que adopte las medidas necesarias para que tales desmanes no se repitan.

Eso sí, aquel que alce la voz contra esta caterva que nos desgobierna, contra toda esta colección de corruptos, sufrirá implacable persecución para que así ellos se puedan ir de rositas.

Estoy harto, por no decir otra cosa.

Eugenio Fernández Barallobre

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  El "20 de Noviembre". Por Eugenio Fernández Barallobre
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox