17/05/2024 04:49

Las manifestaciones de protesta contra el “sanchismo” no paran en toda España, y al unísono comprobamos que en todas y en cada una de ellas se vulnera algún derecho fundamental. La orden la da cualquier mindundi al uso, en el caso de Madrid es el delegado del Gobierno, el socialista Francisco Martín Aguirre, el mismo fulano que dijo que “Bildu (esto es, ETA) ha hecho más por España que todos los patrioteros de pulsera”, a quien la Fundación Española ABOGADOS CRISTIANOS pondrá próximamente en su sitio; esto es, en el banquillo de los acusados por dos presuntos delitos: “abuso de autoridad” (art. 376 del Código Penal) y “prevaricación” (art. 404 del CP). Que es lo que tiene pasarse para ganar méritos ante el jefe.

De cualquier forma, la cosa tiene cojones. Resulta curioso que quienes dijeron que estaban dispuestos a dar su vida para que todos nos pudiéramos expresar y manifestar libremente, sean los censores más brutales. Nada menos que ellos, que venían resentidos de siglos: izquierdista de todo pelaje, maricas, lesbianas…

https://www.rae.es/drae2001/marica

LEER MÁS:  Polonia Castellanos, tras infamia a Virgen del Rocío: “Si no frenamos los ataques a los católicos, irán a más”. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Pues el tipo tiene una cara de indigente intelectual que asusta. Un auténtico gañan faldero.

Eso sí, a ver si viene él directamente a impedirme rezar o a impedirme que me cisque en su **** madre. Digo yo que podría intentarlo. Para mi solaz y disfrute.

1
0
Deja tu comentariox