21/11/2024 15:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Amarrando hilos. Día de la Prostitución antiespañola. Pegasus en lontananza. ¿ Pero qué coño saben los sarracenos sobre Sanchinflas, el secreto «mejor» guardado?  ¿ Patética triquiñuela entre el psicópata monclovita y el sultán alauí?  Memento: dos rojigualdas invertidas ( una en el palacio del sátrapa; otra, en la cumbre de la terrorista OTAN). Y fotito de Tariq Ibn Ziyad, el líder de la invasión agarena del 711.

El España Marruecos, ¿ tongo – económico, político – de manual ?

Marruecos en calles y plazas humillando a España en España: he ahí el matiz. Nuestro enemigo nacional, el «mejor rival» ante el que se podía caer.

Tongazo, pues. ¿ Para ensalzar a Marruecos o para que esté humille a España? ¿ Varios jugadores de La Coja, untados y bien untados? Desde luego, ningún partido – y apenas ningún medio – lo denunciará.

Qué raro parece todo, ¿ verdad?

España contra Marruecos: un sólo tiro a puerta y ni un gol en los penaltis más lastimosos que los tiempos vieron. ¡¡¡ NI UNO!!! Y lo que no falla, los rostros de los lanzadores. Pablo Sarabia, la viva imagen del miedo pánico. Soler, el pasotismo. Busquets: el puro retrato del soborno. Bien untado todo el tinglado, intuyo. El sátrapa mojamé, feliz, también intuyo…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Qué es un hijo de Satanás. Por Gil de la Pisa
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox