22/11/2024 11:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Se conmemora durante estos días, 84 tacos, el inicio de la genocida matanza de Paracuellos del Jarama. Entre el 7 de noviembre y el 3 de diciembre de 1936, unos cinco mil españoles fueron asesinados. Víctimas del terror rojo. Madrid, de corte a cheka. Y de cheka a gigantesca necrópolis, tan cercana – en fondo y forma – al estalinista Katyn. Y Santiago Carrillo, en lontananza. Y 276 de estas víctimas, menores de edad.

La Tacones dando lecciones de virginidad

Nuevo delirio totalitario del ilegítimo gobierno. Neoorwelliano ministerio de la verdad. Vigilar. Controlar. Censurar. Multar. Encarcelar. Dicen «actuar contra la desinformación y «la difusión deliberada a gran escala y sistemática de mensajes falsos» que «persiguen influir en la sociedad con fines interesados y espurios».

Ellos, consumado paradigma de la mentira. Ellos, acabado ejemplo de la desinformación y de la difusión de falsedades. Y, siempre, con propósitos espurios. Deviene el ser de todo Estado. Gobierne circunstancialmente quien gobierne. Odioso Leviatán: Embuste, Crimen y Latrocinio. Masivos.

Pero, ¿existió Paracuellos?

Y sumen a esta orden ministerial otra mamarrachada revanchista y liberticida que zascandilea por el ilegítimo congreso. «Memoria democrática». Idónea traducción: selectiva desmemoria tiránica. Entonces germina la pregunta del millón. ¿Se transformará Paracuellos en «desinformación»?

En fin.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/05/pdfs/BOE-A-2020-13663.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Aplecs de Potes Poblet y Montserrat (1934-1935). Por César Alcalá
Últimas entradas