17/05/2024 06:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Ricardo Ferris, el comisario de Policía que fue destituido de su cargo por denunciar la relación entre inmigración ilegal y delincuencia, pidió ayuda para localizar a la mujer que presumía, en una entrevista realizada en la calle, de haberse autolesionado con el fin de perjudicar a su exnovio que le había sido infiel durante una noche cargada de alcohol.

Con la absoluta y aparente impunidad que brinda la ignorancia, ante la pregunta del entrevistador sobre qué es lo peor que había hecho a un chico, M. F. presumió de haberse infligido daños corporales para a continuación ir al lugar de trabajo del joven, y entrevistada con el jefe, denunciar que era un maltratador que le había causado todo tipo de daños. En consecuencia, el jefe represalió al supuesto agresor y lo despidió, constando a la retorcida mujer que además estaba bregando con todo tipo de denuncias policiales y judiciales.

Desconcertado el entrevistador,  preguntó a la entrevistada si no le parecía un poco tóxico lo que estaba declarando públicamente ante la cámara; la falsa denunciante respondió que a ella no se le ponían los cuernos.

Cuando Ricardo Ferris visionó el vídeo hizo un llamamiento público para localizar a la presunta delincuente, y al parecer ha dado resultado pues sin muchas pesquisas y en 4o minutos fue identificada por Alvise Pérez.

Destrozar la vida de una persona, sea mujer u hombre, no puede quedar impune. Las políticas sectarias que alimentan el pantagruélico festín del feminismo radical permiten una persecución sin piedad contra inocentes, cuya prueba es la frivolización del infierno que se procura periódica y  arbitrariamente contra los hombres. Justicia para todos.

LEER MÁS:  Mi libertad por un pinchazo. Por Guillermo Mas

https://www.facebook.com/100087063953324/videos/364452782581383/

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Que golferia de noticia es esta?
Quien ha puesto al descubierto a esta pava mala sombra ha sido Alvise Perez

Ramón

He sido fiscal, juez y abogado penalista y, poir desgracia, este tipo de denuncias falsas SONM MUY FRECUENTES.
¡Pero nunca se investigan!
LA DICTADURA FEMINISTA, y la gran cantidad de mujeres que ocupan -más bien copan- puestos de jueces, fiscales, etc., LO IMPIDEN, pues no es «políticamente correcto».

2
0
Deja tu comentariox