Getting your Trinity Audio player ready...
|
Esta es la primera vez que un más que seguro, segurísimo autoatentado o ataque de falsa bandera se desmonta en tiempo real. Los argentinos, completamente descreídos con la tragicómica y patrañera versión oficial. Lo penúltimo, móvil del casi «homicida», desvanecido. Y de la pistola diseñada explícitamente para no disparar, esbozo leve sonrisa. Y el exgobernador de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, pura y dura patota parlamentaria, comentando en sus redes sociales que, según una encuesta que recibió, más del 60 % de sus compatriotas estiman que el «ataque» sufrido por Cristina Fernández de Kirchner “fue armado”. Los ataques de bandera falsa devienen verdad oficial.
Hilando
Uno. Fernando André Sabag Montiel, sin tomarse la molestia de tener una bala en la recámara, vaya, el perfecto chivo expiatorio (patsy, según Lee Harvey Oswald) de esta astracanada casi magnicida, era miembro de la secta de corte nazi, Gnosis Hiperbórea. Dos. La secta Gnosis Hiperbórea era dirigida por Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). Tres. Luis Felipe Moyano era alto agente de la SIDE (antiguo nombre de los servicios secretos argentinos; hoy, Secretaría de Inteligencia) durante el tiempo en que la SIDE era dirigida por Juan Bautista «El Tata» Yofré.
Cuatro. Juan Bautista «El Tata» Yofré fue colocado en el cargo como jefe de la SIDE por Ernesto «Chincheta» Duhalde, presidente del país sudamericano desde el 2 de enero de 2002 hasta el 25 de mayo de 2003. Cinco. ¿Quién fue siempre el principal «operador» de Duhalde?: Alberto Fernández, el hoy presidente. Seis ¿Contra quién «atentó» Sabag Montiel? Contra la vicepresidenta de Alberto Fernández…
…Y, tras sus populacheros baños de masas, “nuestro” Sanchinflas tal vez planee un autoatentado para mejorar su menguada popularidad ante el electorado, ante las dos cruciales elecciones que se le plantean en unos meses. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto