21/11/2024 13:03

¡BEGOÑAAAAA…!

Señores todos, españoles, socialistas sobrevivientes al desastre Sanchista, ya está claro, porque la Justicia española será lenta (y muchos jueces pueden dejarse comprar), pero tarde o temprano llega a su fin (aunque cuando llega, eso es verdad, ya sirva para bien poco, como se ha demostrado en los casos de Ruiz Mateos o Zaplana)…

Y el fin de la pareja que hoy ocupa la Moncloa no puede ser otro, antes o después, muertos o vivos, en este siglo o en los venideros, serán condenada a pagar por las corrupciones de todo tipo que han cometido y siguen cometiendo desde que el “mozo”(y bisnieto del general franquista, Antonio Castejón Hermosilla) llegó y compró el Poder (porque no menos que hablar de compras hay que hablar cuando se menciona los votos de los separatistas catalanes y vascos).

Por desgracia para Pedro Sánchez y su mujer esto no es una película que pueda terminar como aquella de “El árbol del ahorcado”, ni el mentiroso es Gary Cooper.

Julio Merino

Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  ¿Para qué quiere ser presidente? Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Edelmiro Pastrana

Sr. Merino :

Además del suicidio del ahorcamiento, hay varias formas también para suicidarse, tiene donde elegir, que elija una ya de una puñetera vez. (muerto el perro se acabó la rabia)

1
0
Deja tu comentariox