21/11/2024 13:09

Qué pena que hayan tenido que ser unos jugadores de fútbol los que hayan realizado una reivindicación que la clase política tendría que estar machacando cada día del año. Al menos, ésos jugadores han despertado en la juventud una injusticia histórica cometida por parte de los piratas británicos en contubernio con la comunidad internacional.

No voy a realizar una narración histórica sobre el robo de Gibraltar, ya hay abundante literatura al respecto. Pero sí que voy a exponer algunas citas que hubieran sido de utilidad para, cuanto menos, putear a esos colonos piratas que invaden nuestra roca.

Ya sabemos del orgullo de los piratas anglosajones, eso es lo que envidio, que no tengamos el mismo orgullo que ellos para luchar por la recuperación de Gibraltar, y los peores en carecer de ese orgullo son ni más ni menos que la Jefatura del Estado (vendida a las masonerías inglesa y francesa), y cómo no, la desgracia de políticos que hemos padecido desde que se implantó la actual democracia, por su pasividad o traición en este asunto.

A mediados de los años 60, la judeONU dio la razón (cosa extraña) a las peticiones españolas de reintegrar la roca a territorio nacional, pero el gobierno ladrón de Londres alegó que no devolvería el peñón a un régimen «dictatorial», motivo por el cual en 1969 el gobierno de nuestro Caudillo procedió al cierre de la verja, aislando a los «chorizos» colonos de todo tipo de tránsito terrestre con España.  Pues bien, el supuesto régimen «dictatorial» se acabó en 1977, vino esta lacra de democracia, nos integramos desgraciadamente en la CEE en 1986 (con la condición británica de que abriéramos la verja, a lo que accedió gustosamente el traidor gobierno del PSOE de turno). Excusas baratas de los atracadores británicos, la colonia de Hong Kong fue entregada en 1997 a la dictadura comunista china, o sea que los mangantes británicos nos chulearon vilmente con el pretexto que éramos una «dictadura».

Como sabéis, me gusta denunciar a la vez que aporto ideas para combatir las denuncias que formulo. Y a día de hoy, la solución más viable para presionar a los piratas ingleses, es volver al cierre de la verja, tal y como se hizo en 1969. Hace unos 20 años vi un reportaje del programa 30 Minuts del canal separatista catalán TV3, en el cual hablaban sobre Gibraltar y la reivindicación española sobre la roca, entrevistaron a un pirata colono, tras preguntarle cómo se vivió durante el cierre de la verja, éste vino a responder que fue un drama para los colonos, y que si se hubiera perpetuado el aislamiento, se hubieran tenido que marchar, ya que no se podía vivir aislado, y que aguantaron porque sabían que tarde o temprano Franco moriría y todo cambiaría (que razón tenía).

LEER MÁS:  El gobierno francés pone en marcha el procedimiento para disolver Génération Identitaire

Ya vemos lo fácil de la solución al conflicto de Gibraltar, cerrar la verja aislando por tierra a sus habitantes del resto de España, siempre y cuando haya voluntad política para su aplicación.

Por otro lado, propongo que habría que investigar a todo español que tenga intereses en la colonia, bien sean muebles, inmuebles, sociedades, etc., todo español que interactúe de la manera que sea en el interior de la colonia debería ser acusado de alta traición, con sus respectivas penas de prisión y altas multas monetarias, pero no se escandalicen sus Señorías de los Tribunales de Justicia, lo que estoy proponiendo es a través de la «formula Torcuato», de la ley a la ley y pasando por la ley…¿les suena?

¿Ven lo sencillo del asunto? con el aislamiento y una vigilancia militar férrea del perímetro de la roca, someteríamos a los colonos a una presión difícil de soportar,  menguaría el narcotráfico, el contrabando de tabaco, las actividades propias de ese paraíso fiscal, etc. Aguantarían por orgullo, pero ya no les saldría rentable la colonia.

Pues eso, felicidades a esos jugadores por dar voz a una justa reivindicación apagada por los políticos, y a ver si VOX le mete un poco de caña a este asunto.

Autor

Carlota Sales
Carlota Sales
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Mi querida amiga Carlota: ¡AMÉN!

Pero no te desesperes, porque no solo perdimos Gibraltar por un robo manifiesto y por una política despreciable, hace más de 320 años.

Es mucho más grave, infinitamente más grave que un Borbonazo, canalla, perjuro, crápula y traidor, no solo entregara el Sahara Occidental Español, a nuestro enemigo marroquí. Sino que el muy malnacido, también le ofreció Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, en un futuro.

El ROJO Sánchez, está ahora en ello, con el hijo del reyezuelo alauita de Hassan II.

Los monarcas y políticos, nos están vendiendo, están cometiendo Alta Traición con la Patria, pero no hay un General, un Jefe o un Capitán que de una vez salga a defender a España. Eso sería un resurgir de un pueblo adoctrinado, pasmado, pasota, sin virilidad y sin dignidad. Solo falta emular aquellos dos Oficiales, que salieron de los cuarteles para derrocar al enemigo gabacho. El problema hoy de España, es que el enemigo, los enemigos, los tenemos dentro y habrá que derrotarlos.

Todo se hubiera areglado si aquel reyezuelo miserable, se le hubiera detenido en 1975 y formado un Consejo de Guerra contra él. Ajusticiado el traidor, ya no tendría imitadores que presumieran de serlo.

Un abrazo,

Miguel Sánchez

1
0
Deja tu comentariox